Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 19 de 228 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos los saca..... eso pone en las caracteristicas, si sobresale el tirador hacia abajo...con una bancada se solucionadria no? y ya metidos em materia cuanto puede costar, volante, embraguey campana? pa este motor
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mejor no fiarse mucho de las estadisticas.. tambien aparece en unas fichas que un motor de .12 saca 2,4cv.. y eso por logica es imposible... para que te hagas una idea un motor de competicion de los buenos saca 1.8cv ( + o - )..un sts saca de 1,35 a 1,65cv.. el mio actual ni idea (por ahí debe andar (1,6 ?¿?¿) un iniciacion de 15 normalito saca 0,6cv (el pro, luego el mejor de thunder creo que saca 0.8), el gxr15 de kyosho debhe sacar unos 0,6 ó 0,7cv... realmente es muy dificil que un motor de iniciacion saque más de 1 cv.. quizas con un iniciacion de .18 lo saques .
    Nota: hablando de .18 ¿fijate en la web de O.S que hay un OS.18 que es para el fw05.. la verdad es que cuando tenia el de serie pense en ponerselo.. luego me di cuenta que lo importante es que suban mucho de vueltas..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo importante es q giren mucho a latas.. pero weno.. es pa lo q me da ejej
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda, me an dicho qw si le quieres poner un motor con tirador al FW05 T tienes q ponerle la bancada del V-one S q queda perfec ta... es asi? uyn saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, te lo he dicho yo ejejje, efectivamente, la bancada del V-ONE RRR/FW05R-RR no sirve, hace falta la del V-one S/R que es un poco mas alta y rectangular, otra cosa, el motor es un poco mas ancho y quiza haya que ampliar un poco los agujeros de un lado del chasis, por lo demás, cabe perfectamente.
    Otra cosa, se dice porai que el GXR15 va bien sobre 1.8-2.3 vueltas de alta, asi es que duran muy poco los gxr, se deben seguir las instrucciones de carburacion del manual, 2.5 VUELTAS ni mas ni menos, si quereis que os dure el motor y corra, mi hermano lo lleva asi, lleva 3 carreras y sigue arrancando a la 1º, no se le ha calado nunca en una carrera, por supuesto son carreras sociales de iniciacion, no competicion, y hay motores mas rapidos, pero estos acaban la final a 180º mientras el GXR con una buena bujia y la carburacion estricta de serie variando 1-2 mm arriba abajo en las agujas, acaba a 110 normalmente, esto medido con un EXERGEN.
    Saludos!
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo tengo con un sts dragon y una bancada del G4 me parece y va de muerte lo unico q como le puse las partes del embrague del de serie la campana me rozaba un milimetro en el chasis y con meter unas arandelas debajo de la bancada no roza. y va que te cagas... je la bancada es la q me dieron con el motor de 2ªmano, no busque ninguna especial.

y si haceis algunas piezas en aluminio vosotros mismos os ahorrareis unos cuantos €€ como la "cremallera" (en un coche 1:1 )
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=5178

yo me hice una despues de q me rrompiera la original y ta genial , en aluminio de 2 mm y mucho mas barato
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo, ya esta decidido tengo pedido ya el centax la bancada y el escape
    y la semana que biene o la otra ire a comprar un sirio evo3 t3 220€ con dos bujias (iva a `pedir el sts d3r pero el precio que cojo el sirio aqui en españa esta muy bien)
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver unas cosillas.quiero pillarme un sts pero la pasta no me llega para el centax,se puede poner el embrague normal???si es asi,q hay q hacer???estoy a punto de pedir el motor pero no quiero tener sorpresas de ultima hora.
    gracias a todos
    Sworkz bk1/Mugen Mbx6
    sworkz s3/Argus/Alpha F850/Mega zx21
    Futaba 4pk/futaba 3pk spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sagase
    vamos a ver unas cosillas.quiero pillarme un sts pero la pasta no me llega para el centax,se puede poner el embrague normal???si es asi,q hay q hacer???estoy a punto de pedir el motor pero no quiero tener sorpresas de ultima hora.
    gracias a todos
    pues una solucion seria cortarle el tubo del cigueñal a la altura de la rosca y ponerle el embrague de serie.. pero cuando quieras ponerle centax tendras que comprar cigueñal nuevo.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias y perdona,no me di cuenta q en este hilo ya se habia contestado. he leido q hay q ponerle un muelle mas duro,donde lo puedo comprar?
    muchas gracias
    Sworkz bk1/Mugen Mbx6
    sworkz s3/Argus/Alpha F850/Mega zx21
    Futaba 4pk/futaba 3pk spectrum

Página 19 de 228 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r