Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 191 de 228 PrimerPrimer ... 91151171186187188189190191192193194195196211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas.

Pues todo depende de lo opcionado que este, y si realmente la cantidad de repuestos vale la pena por el posible y futuro gasto, todo es hacer una balanza de pros y contras, si es nuevo, sabrás el uso que tiene el motor, ya se que es un motor muy duro pero la verdad... no se, si la cantidad de repuestos no supera como mínimo los 100€ yo no lo pillaría, a no ser.. que sea de una persona de confianza que bla bla bla.. amos, que sea amigo tuyo o compañero no lo se.

Todo depende de ti, y del presupuesto, ahora, que el motor se lo vas a cambiar por uno mas potente, pues sí, te vendrán muy bien los repuestos, así ya tienes por si las moscas.

Saludos y perdón por el tostón.

Aprovechando: ¿Alguien sabe algo de convertir el 05 en un coche para tierra o algo por el estilo? es que lo tengo aquí muerto de risa y la verdad me da lastima, por ser mi primer coche y tal.

Bueno si sabéis algo avisad, y si averiguo algo os lo comento por si le interesa a alguien.

Saludos!
    Lo que no me mata, me hace mas fuerte!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blasko46
    a mismo precio os comprariais un fw-05t nuevo o uno de segunda mano algo opcionado y con repuestos?
    Hola,yo de ti....si puedes......me lo compraria nuevo.....y ya mas adelante te lo opcionas tu, a tu gusto....Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, una pregunta el motor grx15 lleva embrague? lo digo porque nada mas encender el coche las ruedas me giran y tengo que bajar el ralenti atraves del trim, pero con el motor siim2 que llevo en otro coche por mucho que lo revolucione no tengo traccion o aveces es casi nula y el coche apenas anda, eso si coge revoluciones cosa mala.
    Cuando dicen que corro mucho, yo les digo que vuelo bajo.
    coche: Sheperd Velox V10/ FW05T(opcionado)
    motor: nova 353'09 tuned/gxr 15 emisora:Ko ex-1 UR/Perflex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, soy nuevo en esto y os queria preguntar, si para empezar ese modelo fw 05t, ya qe me ido enterandoque los bycmo no van muy finos. Yo he visto rodar 2 de 1/10 y faltal, pero tambien he visto un 1/7 y este andava bien. Que opinais?
    Gracias.
    No publi.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este modelo, para iniciarse esta muy bien.
    yo lo prefiero a Bycmo.
    Cuando dicen que corro mucho, yo les digo que vuelo bajo.
    coche: Sheperd Velox V10/ FW05T(opcionado)
    motor: nova 353'09 tuned/gxr 15 emisora:Ko ex-1 UR/Perflex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo he visto en movimiento pero si lo he tenido en mis manos y tiene buena pinta como coche de iniciacion...
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neke
    hola a todos me gustaria saber con ke herramienta kitais los piñones de la campana del centax, he visto la de algunas marcas pero no le valen.

un saludo

nadie sabe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neke
    hola a todos tengo un fw05rr. tengo una duda con la relacion de dientes de la campana, kiero meter el coche en un circuito ke es bastante rapido y nose si es mejor ponerle mas dientes a la campana tanto de 1ª como de 2ª o dejarlo como esta, tengo el centax de kyosho 1ª corona 21 dientes y en la 2ª 27 dientes haber si alguno me aconseja o a tenido alguna experiencia por el estilo.

tamb si alguno me puede facilitar la hoja de set up del coche en español se lo agradeceria

un saludo
    tanta gente en este post y ls verdaderas dudas se kedan sin resolver gracias de todas maneras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los quito con los extractores de serpent o con los de HPI que son mas universales. Si no con unos alicates pico de loro y con cuidado tambien salen.

Saludos y con paciencia todo se consigue xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola chicos,aver una consulta para los que tenemos el fw05-t plus,resulta que hoy le e cambiado la silicona del diferencial trasero,y le e puesto una de densidad 10.000.Cuando lo e montado todo entero(me refiero al diferencial)e intentado girar las ruedas traseras y toda la transmision al completo pero no giraban,estaban como trabadas.En cambio si giraba las delanteras si que se movian las traseras,pero a la inversa no,eso es normal????os a pasado a vosotros alguna vez????Tambien me e fijado que cuando tenia el diferencial abierto mirando sus engranages con la silicona antigua los dos engranajes que tiene en sus extremos(son como dos pequeñas bolas) el diferencial que es lo que supuestamente hace girar las ruedas este giraba pero al poco de girar yo en diferencial con la mano este engranaje saltaba y dejaba de traccionar.¿Os a pasado alguna vez esto????gracias chicos
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Página 191 de 228 PrimerPrimer ... 91151171186187188189190191192193194195196211 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r