Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 192 de 228 PrimerPrimer ... 92152172187188189190191192193194195196197212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 2278
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatoracing
    -Hola chicos,aver una consulta para los que tenemos el fw05-t plus,resulta que hoy le e cambiado la silicona del diferencial trasero,y le e puesto una de densidad 10.000.Cuando lo e montado todo entero(me refiero al diferencial)e intentado girar las ruedas traseras y toda la transmision al completo pero no giraban,estaban como trabadas.En cambio si giraba las delanteras si que se movian las traseras,pero a la inversa no,eso es normal????os a pasado a vosotros alguna vez????Tambien me e fijado que cuando tenia el diferencial abierto mirando sus engranages con la silicona antigua los dos engranajes que tiene en sus extremos(son como dos pequeñas bolas) el diferencial que es lo que supuestamente hace girar las ruedas este giraba pero al poco de girar yo en diferencial con la mano este engranaje saltaba y dejaba de traccionar.¿Os a pasado alguna vez esto????gracias chicos
    Vale chicos, ya esta tema solucionado.Arreglado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola chicos,aver una consulta para los que tenemos el fw05-t plus,resulta que hoy le e cambiado la silicona del diferencial trasero,y le e puesto una de densidad 10.000.Cuando lo e montado todo entero(me refiero al diferencial)e intentado girar las ruedas traseras y toda la transmision al completo pero no giraban,estaban como trabadas.En cambio si giraba las delanteras si que se movian las traseras,pero a la inversa no,eso es normal????os a pasado a vosotros alguna vez????Tambien me e fijado que cuando tenia el diferencial abierto mirando sus engranages con la silicona antigua los dos engranajes que tiene en sus extremos(son como dos pequeñas bolas) el diferencial que es lo que supuestamente hace girar las ruedas este giraba pero al poco de girar yo en diferencial con la mano este engranaje saltaba y dejaba de traccionar.¿Os a pasado alguna vez esto????gracias chicos
    Vale chicos, ya esta tema solucionado.Arreglado

como lo solucionastee¿¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, he leido por el post que varios han motado un STS Dragon 3R con buenos resultados en este coche, estoy por pillarme uno, pero no se que centax debo comprar, a ver si alguien me puede echar una mano, porque estoy perdidisimo con eso, todos los que veo son para otros coches...

Gracias.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me autorespondo, creo que lo que necesito es la referencia VS035, pero no la encuentro en ninguna tienda, si alguien sabe donde pillarlo y me avisa por MP se lo agradeceria.

Un Saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si alguno os a pasado esto.
    1 Ir a toda castaña frenar y volver acelerar y el coche ni moverse del sitio, como si el motor no enviase nada al eje. Pero el motor sigue funcionando pero no anda el coche.
    2 A veces el tirador no hace nada estiras y como si kedase suelto se estira y se recoje pero no arranca.
    PODESE IR MAIS DEPRISA PERO NON MAIS DE LADO
    KYOSHO FW05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vaquillabcn16
    1 Ir a toda castaña frenar y volver acelerar y el coche ni moverse del sitio, como si el motor no enviase nada al eje. Pero el motor sigue funcionando pero no anda el coche.
    2 A veces el tirador no hace nada estiras y como si kedase suelto se estira y se recoje pero no arranca.
    lo primero es el one way del cambio que te patina y acelera en vacio,solucion cambiarlo y aparte hacerle un mantenimiento ,antes de cambiarlo prueba adesmontarlo es el cojinete que ba dentro de la corona de primera , lo limpias muy bien con trapo seco los rodamientos internos, nunca debes hecharle aceite, solamente se le puede hechar de uno especifico que hay que es de serpent y pone que es para oneway.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anceco
    Cita Iniciado por vaquillabcn16
    lo primero es el one way del cambio que te patina y acelera en vacio,solucion cambiarlo y aparte hacerle un mantenimiento ,antes de cambiarlo prueba adesmontarlo es el cojinete que ba dentro de la corona de primera , lo limpias muy bien con trapo seco los rodamientos internos, nunca debes hecharle aceite, solamente se le puede hechar de uno especifico que hay que es de serpent y pone que es para oneway.
    Tengo k desmontar digamos que toda la parte delantera no ?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo k desmontar digamos que toda la parte delantera no ?¿
    Tienes que sacar la parte central, donde van las coronas, ahi esta el one-way.

Es algo similar a esto:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces tengo k kitar lo k es donde va el receptor la placa esa y el deposito nop ?¿
    PODESE IR MAIS DEPRISA PERO NON MAIS DE LADO
    KYOSHO FW05T

Página 192 de 228 PrimerPrimer ... 92152172187188189190191192193194195196197212 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r