Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #1961
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    Hola a todos, os escribo desde la frustracion total. Para reyes me regalaron un fx05t, con carroceria subaru.

    Esta mañana despues de tener todo engrasado, cargado y preparado me disponia a hacerle el rodaje.

    Agujas como dicen los manuales, 2,5, vueltas altas, 2,5 vueltas bajas. Chispo calentando bujia y lo mas q ha salido en casi dos horas es un leve...y misero intento de arranque. como difuminado.

    Q puede estar pasando? demasiado frio ambiental? bujia q no calienta lo suficiente el combustible? He echo la prueba...sacar bujia poner en chispo y efectivamente al rojo vivo.

    No se q puede estar pasando, sirva de referencia q mi otro coche, un carson CR-4 solo he conseguido arrancarlo 2 veces y gastar deposito y medio en parado para hacerle el rodaje.

    Despesperao lo dicho:Gracias de antemano por las respuestas...

    saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1962
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    Puede que este aogado el motor, con la bujia desmontada dale al tirador aber si sale combustible por el agujero de la bujia.

  4. #1963
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    buenas que os parece el motor vertex 18cxp (si lo poneis en el google sale el primero) para mi fw05 esque lo estoi pensando que sale bien y tiene 3cc ¿¿¿¿como lo veis???
    un slaudo y gracias
    Solo vivo por el olor a gasolina nitro y goma quemada que deja cualquier cosa con ruedas y motores

  5. #1964
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    hola he tenido muchos problemas con el embrague y me an dicho que seria mejor un embrague centax alguien me podría decir si se le puede poner y de que coche

    gracias

  6. #1965
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    yo no te podria ayudar mucho pero llevo el opcional de carbono y 0 problemas
    PODESE IR MAIS DEPRISA PERO NON MAIS DE LADO
    KYOSHO FW05T

  7. #1966
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    pero me an dicho que que se le puede poner un centax y funciona mejor y es regulable pero no se marca y referencia si alguien se lo a puesto y me puede ayudar

  8. #1967
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    Hola buenas.

    Cuando yo tenia el fw y llevaba el embrague de aluminio de serie, también tenia problemas, le metí uno de carbono creo que era, de los de las mazas negras, y funciona de lujo, eso si, los muelles a veces se le tienen que recortar.

    Tened cuidado con el de aluminio, que suele comerse parte de la campana, cosa que me pasó a mi, y la verdad, no hace mucha gracia.

    Y creo que para ponerle el centax, deberías de cambiar el volante de inercia, ya que creo que son de 3 mazas, a esto ultimo no me hagáis mucho caso.

    Saludos y gas a fondo!
    Lo que no me mata, me hace mas fuerte!

  9. #1968
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    Cita Iniciado por schumiVII
    Hola a todos, os escribo desde la frustracion total. Para reyes me regalaron un fx05t, con carroceria subaru.

    Esta mañana despues de tener todo engrasado, cargado y preparado me disponia a hacerle el rodaje.

    Agujas como dicen los manuales, 2,5, vueltas altas, 2,5 vueltas bajas. Chispo calentando bujia y lo mas q ha salido en casi dos horas es un leve...y misero intento de arranque. como difuminado.

    Q puede estar pasando? demasiado frio ambiental? bujia q no calienta lo suficiente el combustible? He echo la prueba...sacar bujia poner en chispo y efectivamente al rojo vivo.

    No se q puede estar pasando, sirva de referencia q mi otro coche, un carson CR-4 solo he conseguido arrancarlo 2 veces y gastar deposito y medio en parado para hacerle el rodaje.

    Despesperao lo dicho:Gracias de antemano por las respuestas...

    saludos

    hola un saludo ,,, veo que todo lo tienes por el libro, si tienes el xispo cargado, si tienes gasolina en el deposito,, si tienes las agujas en el sitio como bien dice el libro,,, a 2 vueltas y media la de bajas y la aguja de altas a 2 vueltas y media ,,, quitale el filtro de aire ,,, y mira ver si el barilete del carburador, tiene como minimo un milimetro de apertura para que entre la mezcla ya que si esta cerrado imposible que arranque, " eso lo regulas en un tornillo que esta de lado, ese ajusta el relenti del motor, si luego ves que esta demasiado alto bajale el relenti , en el mismo tornillo que esta de lado " ( si aprietas el tornillo sube el relenti y si aflojas el tornillo baja el relenti) espero que despues le pongas el filtro de aire , ya que todos los ajustes que estas aciendo es para tener el filtro de aire puesto. espero que sea de ayuda, un saludo desde oviedo.
    TEAM MAGIC G4 JR RTR,

    KYOSHO FW 05 T PLUS

    .· TEAM ABC RC ·.

    [url]http://www.youtube.com/watch?v=LLu0VIrdK2s[/url]
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  10. #1969
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    Cita Iniciado por josito69
    buenas que os parece el motor vertex 18cxp (si lo poneis en el google sale el primero) para mi fw05 esque lo estoi pensando que sale bien y tiene 3cc ¿¿¿¿como lo veis???
    un slaudo y gracias
    jej,,,,,,pues decirte que ese motor, por la pinta que tiene ese cigueñal, es para coches que solo tienen una velocidad,, por ese precio tienes muchos motores y mejores. un saludo
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  11. #1970
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    Cita Iniciado por tomas_martinleon
    hola he tenido muchos problemas con el embrague y me an dicho que seria mejor un embrague centax alguien me podría decir si se le puede poner y de que coche

    gracias

    hola un saludo,que motor tienes¿? si es el de serie ,, me parece que no se puede poner un centax, ya que los embrages centax solo son compatibles con los cigueñales ( SG ). yo tambien tuve problemas en su dia , le puse la campana opcional vs058,ya que le puedes cambiar los desarrollos y el embrague de carbono kc45, y no me qejo, la verdad que va de lujo, un saludo campeon.
    TEAM MAGIC G4 JR RTR,

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