Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 198 de 228 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202203218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores queria saber haber si me podiais ayudar ya haciendo el burro m deje la parte trasera del coche en algun sitio XD y queria saber haber si me podiais decir lo que me va a costar mas o menos y si me aconsejais para ahorrarme dinero comprarlo fuera de españa.
    Las piezas son:
    VS023
    VS025
    VZ004C
    VZ018
    VZ075
    VSW005B
    Como vereis algunas piezas son opcionales porque ya k me e cargado unas cuantas pos le meto cosas nuevas y en carbono.
    Gracias de antemano y +GASSSSSSSSSSS
    PODESE IR MAIS DEPRISA PERO NON MAIS DE LADO
    KYOSHO FW05T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vaquillabcn16
    Hola señores queria saber haber si me podiais ayudar ya haciendo el burro m deje la parte trasera del coche en algun sitio XD y queria saber haber si me podiais decir lo que me va a costar mas o menos y si me aconsejais para ahorrarme dinero comprarlo fuera de españa.
    Las piezas son:
    VS023
    VS025
    VZ004C
    VZ018
    VZ075
    VSW005B
    Como vereis algunas piezas son opcionales porque ya k me e cargado unas cuantas pos le meto cosas nuevas y en carbono.

hola....yo uso laweb de la tienda que siempre compro...es bastante buena para tener referencias de precio......te la paso por mp...que lo de las tiendas no se pueden poner...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cristian_sky
    Cita Iniciado por vaquillabcn16
    Las piezas son:
    VS023
    VS025
    VZ004C
    VZ018
    VZ075
    VSW005B

hola....yo uso laweb de la tienda que siempre compro...es bastante buena para tener referencias de precio......te la paso por mp...que lo de las tiendas no se pueden poner...
    ok gracias
    KYOSHO FW05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rusuca
    Cita Iniciado por josito69
    buenas que os parece el motor vertex 18cxp (si lo poneis en el google sale el primero) para mi fw05 esque lo estoi pensando que sale bien y tiene 3cc ¿¿¿¿como lo veis???
    un slaudo y gracias
    jej,,,,,,pues decirte que ese motor, por la pinta que tiene ese cigueñal, es para coches que solo tienen una velocidad,, por ese precio tienes muchos motores y mejores. un saludo
    ¿podria ponerle el prolongador de cigueñal de el gxr15 (el que trae el fw05t de casa)?
    Solo vivo por el olor a gasolina nitro y goma quemada que deja cualquier cosa con ruedas y motores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rusuca
    buenas que os parece el motor vertex 18cxp (si lo poneis en el google sale el primero) para mi fw05 esque lo estoi pensando que sale bien y tiene 3cc ¿¿¿¿como lo veis???
    un slaudo y gracias
    jej,,,,,,pues decirte que ese motor, por la pinta que tiene ese cigueñal, es para coches que solo tienen una velocidad,, por ese precio tienes muchos motores y mejores. un saludo
    ¿podria ponerle el prolongador de cigueñal de el gxr15 (el que trae el fw05t de casa)?
    no se la rosca que trae ese motor, luego basta que no te valga ni el embrague ni el volate de inercia ni nada que tengas que modificar mil piezas mas, no te tires a la ventura y gastar por malgastar, ay muchos motores por ese precio y con mucha mejor calidad,,aparte decierte que ese motor no vale para el kyosho fw 05 ,,, solo es valido para estos modelos,
    -CEN Racing - Magnum NX
    -Atomic Buggy, by HSP
    -Gladiator Truggy by HSP
    -Tyrannosarus Monster Truck
    -Himoto Eldorada truck.
    -Behemoth nitro Truck
    -Volcano SV Nitro Truck by Redcat
    -Tornado BB
    -Nitro Star Buggy by Protech
    -Nitro Blast by Protech
    -Tsunami Stadium Truck
    -Rclynx Halfbreed
    esprero que sea de ayuda... un saludo.
    TEAM MAGIC G4 JR RTR,

KYOSHO FW 05 T PLUS

.· TEAM ABC RC ·.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=LLu0VIrdK2s[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=24Ysvb_YpBY[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=ZdykDIacDpc[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos soy nuevo en el foro y tengo un fw05t y tengo un problemilla,esque el coche cuando lo muevo hacia atras suena un clak mu raro eso es normal,es como q le cuesta girar a los ejes.por favor ayudenme q soy un poco novato .
    un saludo y encantado de estar en este foro con ustedes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No eso no es normal. mira que este todo bien puesto y encajado y si lo has desmontado mira que no lo allas montado mal.
    KYOSHO FW05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias x la respuesta vaquillabcn16 lo desmontare aver si ay algo mal,
    puede ser q tenga q poner silicona en los diferenciales xq la q tenga ya este mal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo ni idea xque yo llevo con el coche desde antes de navidad miralo haber.
    KYOSHO FW05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por casilla
    gracias x la respuesta vaquillabcn16 lo desmontare aver si ay algo mal,
    puede ser q tenga q poner silicona en los diferenciales xq la q tenga ya este mal?
    hola buenas, decirte que si el coche es nuevo la caja de atras del diferencial viene sin silicona, si ya llegas un tiempo con el coche puede ser q tengas q rellenar o poner nueva silicona, el "clak" ese que suena moviendo el coche acia atras es de las coronas del diferencial.
    si el coche es nuevo exale silicona a la caja del diferencial trasera ya que no suelen traer silicona y tambien al andar un tiempo con el coche el diferencial trasero suele silvar.
    TEAM MAGIC G4 JR RTR,

KYOSHO FW 05 T PLUS

.· TEAM ABC RC ·.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=LLu0VIrdK2s[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=24Ysvb_YpBY[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=ZdykDIacDpc[/url]

Página 198 de 228 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202203218 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r