Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 200 de 228 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204205220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final he echo una ranora, aber si luego subo alguna foto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues al final me ha quedado asi. no es el fail safe mas pequeño del mundo, pero funciona, y ha quedado medianamente decente el cableado, esta pegado con cinta de dos caras, espero que aguante.

Por cierto, como teneis configurado el asunto, que cuando pierda señal frene, o solo que se ponga a relenti el motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre es lo mas normal es configurarlo hasin que se utiliza para eso
    PODESE IR MAIS DEPRISA PERO NON MAIS DE LADO
    KYOSHO FW05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vaquillabcn16
    Hombre es lo mas normal es configurarlo hasin que se utiliza para eso
    Pero asi como? para frenar, o solo para desacelerar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un aslaudo, si lo mejor para q se frene, ya bien por que perdio la señal de la emisora, o bien por que tenga poca pila el coxecin y la emisora, no se o por lo menos es como lo tengo yo puesto, para que me frene. un saludo y si no es asi q me corrigan, que todos temenos errores.un saludo
    TEAM MAGIC G4 JR RTR,

KYOSHO FW 05 T PLUS

.· TEAM ABC RC ·.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=LLu0VIrdK2s[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=24Ysvb_YpBY[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=ZdykDIacDpc[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi es para que frene
    PODESE IR MAIS DEPRISA PERO NON MAIS DE LADO
    KYOSHO FW05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, esque como predeterminado me venia para que desacelere, pero creo que lo pondre que frene al maximo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hoy he estado dando unas vueltas con el fw 05T, y me he dado cuenta de que tengo un problema que no tenia antes. Me pasa esto:

A veces cuando el coche esta quieto al relenti, y acelero, el motor se acelera normal, pero el coche no se mueve ni un milimetro. Al principio pense que seria el enbrage, que se quedaba pegado, pero he visto que los piñones se mueven con normalidad.

Parece que es del cambio, que no entra ninguna velocidad. Tengo que parar del todo, frenar y volver a acelerar para que responda. Otras veces tambien me pasa cuando esta en movimiento, si acelero de golpe.

Habia oido que algunos coches salian en segunda, pero nunca wue no entrara ninguna velocidad.

Alguien sabe que le pasa? como se soluciona? He intentado desmontar el cambio para hechar un ojo y ver que pasa, pero no lo he conseguido, no tengo las intrucciones, y no se como se desmonta, no se como se sacan los palieres.

Espero que alguien sepa que hacer. Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches!me estoy volviendo loco buscando por el buscador,a verf si al guien me puede echar una mano,tengo un kyosho fw06 y le quiero montar ruedas de 26mm y el one way,en el manual me dice que si monto ruedas anchas monte los palieres vs033 y si monto one way los cardanes vsw015,mirando en otros manuales de los 05r y 05s montan el vs033 con one way y ruedas de 26mm pero tambien son diferentes la longitud que hay entre el trapecio y el final de la rotula que da la caida a la rueda,sabe alguien lo que mide la tansmision vs033 y el eje de rueda vz013?por favo si lo teneis a mano,si teneis alguna transmision de repuesto lo medis y me lo decis os estaria muy agradecido,es para hacerme mis cuentas por si tengo que ensnchar o estrechar el eje por que la transmison que yo he comprado es la vsw015,creo que la he liado.otra cosa,algo que deba saber sobre el montaje de la barra estabilizaora delantera?,algo como el ajuste,que quede al bola mas en un lado que en otro,el lado plano inclinado hacia algun lado o simplemente paralelo al chasis?

gracias de antemano!espero respuesta si alguien me ha entendido

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creoq ue lo que te pasa puede ser el one way que tiene la corona de primera,no vas a ver nada,simplemte se ha ido,se ha roto,rspecto a lo de sacar los palieres,primero has de sacar el eje delantero y el deposito,asi accederas al cambio,no es dificil,yo tengo un fw 06,es el mimso coche,varia muy poco.

un saludo!

Página 200 de 228 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204205220 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r