Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 201 de 228 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Serran
    creoq ue lo que te pasa puede ser el one way que tiene la corona de primera,no vas a ver nada,simplemte se ha ido,se ha roto,rspecto a lo de sacar los palieres,primero has de sacar el eje delantero y el deposito,asi accederas al cambio,no es dificil,yo tengo un fw 06,es el mimso coche,varia muy poco.

un saludo!
    Osea que dices que se ha jodido el one way? Pero si fuera asi, no se supone que deveria de patinar siempre y no a veces?

Y cuanto cuesta un one way nuevo? Y como se cambia?

Menuda liada en la que me acabo de meter

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en estos coches se va mucho esa pieza,no tiene porque siempre patinar,unas veces engancha y otras no.cuesta sobre unos 17€ mas o menos.lo mejor sera que te descargues el manual de tu coche de la pagina de kyosho,aunque tampco hace mucha falta,todo es ponerte,bueno yo por lo menos lo veo asi,sera porque estoy todo el dia desmontando y montando,ya que soy mecanico.

sludos y a disfrutar del rc!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues he bajado el manual de mi coche, y no viene un despiece decente. He bajado el del fw05 rr y viene mejor descrito, ademas el cambio es igual. El asunto, es que no he visto el one way por ninguna parte en el despiece.

Algien puede poner una foto de la pieza en cuestion? mas que nada para que cuando lo desmonte pueda identificarla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es el one

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Y como se supone que se puede romper? Y cual es su funcion esacta?

Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, me he estado leyendo el post y no he conseguido localizar el "como regular la direccion" , me gustaria meter las ruedas un pelin hacia el interior, pero no encuentro la manera en mi fw05t.

Espero no causar molestias!

Gracias!
    Kyosho FW-05T >>Subaru Impreza
    HPI Nitro MT2>>Upgraded to Aluminiun Suspension
    Lama V4
    En busca del tercer Coche.

Miembro Senior Avatar de almargen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo desde ayer un fw05t y como sabeis tiene el eje delantero rijido mi pregunta es que me aconsejais eje rigido, one way o diferencial? aaaaaa y ya que estamos me podiais explicar cual es la diferencia entre el fw05s al t? Otra pregunta alguien me podria copiar la una plantilla de fw05rr? Esque he encontrao una tienda donde venden placas de aluminio para chasis y me kiero acer una del rr para el mio si alguien tiene el chasis y kiera mandarme un email con el dibujo que lo mande aa xemary21@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir de que tamaño es la torica que se pone en el palier delantero de r, donde el diferencial. Es para ir directamente a la ferreteria y no pedir la referencia.

Por cierto hay algun truco para meter en el T todos los cables el portapilas y tal?¿ porque eso va mas justo que na.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jony_tdi
    Alguien me puede decir de que tamaño es la torica que se pone en el palier delantero de r, donde el diferencial. Es para ir directamente a la ferreteria y no pedir la referencia.

Por cierto hay algun truco para meter en el T todos los cables el portapilas y tal?¿ porque eso va mas justo que na.

Un saludo.
    La solucion lo del portapilas es quiar lo del portapilas y ponerle una bateria.
    PODESE IR MAIS DEPRISA PERO NON MAIS DE LADO
    KYOSHO FW05T

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa esque me gusta como queda todo de protegido, con una bateria queda mas al aire todo. No descarto que se la ponga dentro de un tiempo pero de momento nada.

De la torica alguien sabe algo?

Página 201 de 228 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r