Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 203 de 228 PrimerPrimer ... 103163183198199200201202203204205206207208223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 2278
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas mas....Aunque soy muy novato he leido mucho y me sigue sin quedar claro cada cuanto y por donde tengo que hechar silicona al los diferenciales. Hoy saque todo el tren trasero para montar los palieres de "r" y he visto que el diferencial en su parte baja esta como al descubierto, es por hay por donde tengo que hechar la silicona, o tengo que abrir el diferencial entero?

Para el one way de 1ª marcha vale soplarlo con un compresor al terminar de rodar y hecharle 3 en 1 o tengo que gastarme mas pasta en aceite especial?

El aceite after run para el que no lo sepa es el que se hecha en maquinas de coser y en armas, asique no hace falta comprarse el especial que cuesta mas dinero.

Y de paso si me decis donde conseguir el gxr15 que no sea pidiendo referencia a Kyosho teneis el cielo ganao seguro.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues contestarte a lo del diferencial, decirte que lo que tu as visto es la caja del diferencial, abre dicha caja, y veras el diferencial, que lleva una corona, al retirar esa corona podras rellenarlo de silicona, ya sabes el proceso, no? rellenar hasta cubrir mas o menos los piñones, esperar a que se salgan las burbujas y pones otra vez la corona. Espero que te sea util.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jony_tdi

Para el one way de 1ª marcha vale soplarlo con un compresor al terminar de rodar y hecharle 3 en 1 o tengo que gastarme mas pasta en aceite especial?