Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 203 de 228 PrimerPrimer ... 103163183198199200201202203204205206207208223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 2278
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas mas....Aunque soy muy novato he leido mucho y me sigue sin quedar claro cada cuanto y por donde tengo que hechar silicona al los diferenciales. Hoy saque todo el tren trasero para montar los palieres de "r" y he visto que el diferencial en su parte baja esta como al descubierto, es por hay por donde tengo que hechar la silicona, o tengo que abrir el diferencial entero?

Para el one way de 1ª marcha vale soplarlo con un compresor al terminar de rodar y hecharle 3 en 1 o tengo que gastarme mas pasta en aceite especial?

El aceite after run para el que no lo sepa es el que se hecha en maquinas de coser y en armas, asique no hace falta comprarse el especial que cuesta mas dinero.

Y de paso si me decis donde conseguir el gxr15 que no sea pidiendo referencia a Kyosho teneis el cielo ganao seguro.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues contestarte a lo del diferencial, decirte que lo que tu as visto es la caja del diferencial, abre dicha caja, y veras el diferencial, que lleva una corona, al retirar esa corona podras rellenarlo de silicona, ya sabes el proceso, no? rellenar hasta cubrir mas o menos los piñones, esperar a que se salgan las burbujas y pones otra vez la corona. Espero que te sea util.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jony_tdi

Para el one way de 1ª marcha vale soplarlo con un compresor al terminar de rodar y hecharle 3 en 1 o tengo que gastarme mas pasta en aceite especial?

El aceite after run para el que no lo sepa es el que se hecha en maquinas de coser y en armas, asique no hace falta comprarse el especial que cuesta mas dinero.
    Hay que hacerle algo al one way al terminar el rodaje o que? No sabia yo eso.

Y otra cosa, el afterun cuando lo echais? antes de ir a andar con el coche, o cuando terminais? y a que componentes se lo echais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jony_tdi
    Mas mas....Aunque soy muy novato he leido mucho y me sigue sin quedar claro cada cuanto y por donde tengo que hechar silicona al los diferenciales. Hoy saque todo el tren trasero para montar los palieres de "r" y he visto que el diferencial en su parte baja esta como al descubierto, es por hay por donde tengo que hechar la silicona, o tengo que abrir el diferencial entero?

Y de paso si me decis donde conseguir el gxr15 que no sea pidiendo referencia a Kyosho teneis el cielo ganao seguro.

Un saludo.
    Los palieres del "R" no son lo mismo que de un "T" o son de otro tipo de material ?¿
    PODESE IR MAIS DEPRISA PERO NON MAIS DE LADO
    KYOSHO FW05T

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal el fw-06?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola un saludo, el kyosho fw06, es igual que el ky0sho fw05, solo cambia la vandeja de radio que viene mas redondeada, y el deposito que engancha de diferente forma, las demas partes que montan el coche son las misma que el fw05, tanto los brazos de suspension como las manguetas y demas componentes que lo forman, yo tube un fw05 t plus, y la verdad que asta el ultimo dia le di mucha caña, y el coche apenas se quejaba, es un buen coche para principiantes y para empezar aprender las partes que lo forman, como funciona dicha pieza y demas.....la cuenta para echarse unos piques con sus amigos los fines de semana, un saludo
    TEAM MAGIC G4 JR RTR,

KYOSHO FW 05 T PLUS

.· TEAM ABC RC ·.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=LLu0VIrdK2s[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=24Ysvb_YpBY[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=ZdykDIacDpc[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente,tengo el fw 06 y he comprado el one way para el eje delantero,todavia no lo he montdo porque estoy esperando a montar todas las opciones que he le comprado con sus pruebas.alguien me sabria decir si se nota muchisimo en el freno?,pierdo mucho freno delante?otra cosita a los rodamientos one way los dais algun aceite especial o simplemente aceite sintetico por lubricar un poco y ya.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como eres de Madrid imagino que tu circuito tendrá buen agarre (por que si no, igual no frenas xDDD), pero si pierdes mucho freno, pero se puede compensar con otras cosas, además del estilo de conducción.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me digas eso que me matas!dime dime cositas con silicona mas durfa en el trasero?es asi lo unico que se me ha ocurrido!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sobre reglajes con one-way yo no te puedo ayudar mucho, ahora lo k tienes que pensar es en tu nueva manera de conducir xDDD, piensa que tienes que tirarte a las curvas como un loco xDD y igual pierdes algo a la entrada de la curva (depende de circuitos) pero normalmente lo recuperas con creces en mitad y la salida, lo mejor es que lo pruebes, ahora asegurate de que todos los downstop están igual, que tienes el mismo droop, vamos que las ruedas apoyan con la misma fuerza, si no cuando frenes, al menor desequilibrio, el coche se te cruzara......

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Página 203 de 228 PrimerPrimer ... 103163183198199200201202203204205206207208223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r