Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 204 de 228 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 2278
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,muchas gracias tio,la verdad que los downs no los he tocado nunca,estan de fabrica pero es bueno saberlo si se me cruza ya se donde tengo que mirar,gracias de nuevo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una ultima cosa, es respecto a lo de perder freno con el one way,solo pierdo freno en curva o simplemente no hay freno nunca,te lo digo ya que el one way en recta se comporta como un eje rigido lo mismo ahi si que hay freno aunque frenar en curva no sirve de nada lo que hay que hacer en curva es acelerar pero es por curiosidad

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El one-way no tienes freno en las ruedas delanteras NUNCA, como su propio nombre indicia rodamiento one-way(una sola dirección) hace que cuando aceleras el rodamiento se bloquea, arrastrando el eje, y cuando frenas el rodamiento se queda libre, vamos que deja al eje suelto.

Lo que hace es que no tienes freno en las ruedas delanteras, al entrar en curva y en mitad de la curva, se comporta como un diferencial muy blando, por lo que tendrás la máxima dirección a la entrada de la curva, y al salir de la curva cuando das gas se comporta como un eje rígido, dándote la máxima dirección al salir de la curva. Espero que esto te sirva de ayuda.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para sacar los piñones centrales del cambio hay que desmontar eje delantero y trasero?? Porque ayer tube que hacer yo esto...Y otra cosa menuda mierda los tornillos que sujetan las piezas al chasis, aprete ayer uno un poco y me quede con la cabeza del tornillo, menos mal que tenia repuesto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jony_tdi
    Para sacar los piñones centrales del cambio hay que desmontar eje delantero y trasero?? Porque ayer tube que hacer yo esto...Y otra cosa menuda mierda los tornillos que sujetan las piezas al chasis, aprete ayer uno un poco y me quede con la cabeza del tornillo, menos mal que tenia repuesto...
    Si, son una mierda los tornillos. Respecto a la caja de cambios, solo con desmontar el eje delantero es suficiente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -El eje delantero o el trasero tambien,yo desmonto el trasero.Un saludo
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola un saludo, yo desmonto el deposito de gasolina y ya me sale,no quito ningun tren ni el delantero ni el trasero, luego para ponerlo pongo los palieres en los diferenciales y de la que bajo la caja del cambio los encajo y una vez encajados baja y encaja en el sitio, un saludo campeones.
    TEAM MAGIC G4 JR RTR,

KYOSHO FW 05 T PLUS

.· TEAM ABC RC ·.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=LLu0VIrdK2s[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=24Ysvb_YpBY[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=ZdykDIacDpc[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rusuca
    hola un saludo, yo desmonto el deposito de gasolina y ya me sale,no quito ningun tren ni el delantero ni el trasero, luego para ponerlo pongo los palieres en los diferenciales y de la que bajo la caja del cambio los encajo y una vez encajados baja y encaja en el sitio, un saludo campeones.
    No sabia yo eso, pero parece mucho mas sencillo que desmontar todo el tren delantero o trasero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jsolas
    Cita Iniciado por rusuca
    No sabia yo eso, pero parece mucho mas sencillo que desmontar todo el tren delantero o trasero
    Hola buenas, si veis que os da un poco de gerra para volver a colocar la caja de cambios, los palieres y demas,,, podeis quitar el motor asi tendreis mas sitio para manejaros.
    TEAM MAGIC G4 JR RTR,

KYOSHO FW 05 T PLUS

.· TEAM ABC RC ·.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=LLu0VIrdK2s[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=24Ysvb_YpBY[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=ZdykDIacDpc[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que silicona ponerle a los amortiguadores del fw-06? gracias

Página 204 de 228 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209224 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r