Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 206 de 228 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leo46
    hola que motores se recomiendan para este cohe ,me han dicho que no le meta un 21 y quiero saber por ke ,cuales serian las marcas ,cuantos centimetro cubico tiene el motor de iniciacion?¿que es una bancada
    un saludo, los motores que se recomiendan para este coche serian de 12, que son los que se utilizan en carreras y tienen muchas mas prestaciones que el motor original, un motor de 21 me parece que no entra, si le pusieras mucho motor tendrias que cambiar las coronas de los diferenciales por un material mas duro.
    ay muchas marcas de motores, y de todos los presupuestos, ( SH, STS, PICCO, SIRIO, NINJA, LRP, REX, OS, TEAM ORION, NOVAROSSI, RB, AXE, Y MUCHAS MAS, y precios desde 60€ a 300€ y mas.......
    el motor original es de 15 y tiene 1,5cc, y el 12 tienen 2,1cc, la bancada es una pieza que sujeta el motor al chasis.

esta bancada es de una piezo las ay de dos.
    TEAM MAGIC G4 JR RTR,

KYOSHO FW 05 T PLUS

.· TEAM ABC RC ·.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=LLu0VIrdK2s[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=24Ysvb_YpBY[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=ZdykDIacDpc[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vaquillabcn16
    Si la silicona de los amortiguadores esta negra es bueno o malo ?¿ son los amortiguadores de serie del t.
    gracias y un saludo !!! :D

Cita Iniciado por pescasub
    que silicona ponerle a los amortiguadores del fw-06? gracias
    Segun k es lo k tengas yo hoy e comprado el amortiguador V-one y lo llevo con el muelle negro me han vendido una silicona del 55.
    hola un saludo, la silicona si esta negra es que tiene mucho tiempo es decir que es malo, la silicona cuando es nueva es transperente, ay algunas marcas que duran mas limpias que otras.
    yo tengo un fw05tplus, la suspension tiene una dureza de silicona de 50 y tengo un g4 jr tambien con silicona de amortiguador de dureza de 50 y va mucho mas blando en un coche que en otro, influye mucho tambien la menbrana del amortiguador , las ay mas duras y mas blandinas, prueba con una dureza y prueba como te va el idraulico del amortiuador, si esta blando echale mas dureza , y si esta muy duro echale mas blando, bueno eso a gusto del que lo pilote, un saludo
    TEAM MAGIC G4 JR RTR,

KYOSHO FW 05 T PLUS

.· TEAM ABC RC ·.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Espero que me podais aconsejar, os comento mi situacion, hace unos meses rompi la biela del motor con el que venia mi FW-05T decidi cambiar la biela y por desgracia no vi que el cigueñal estaba algo tocado, asi que tras haberme gastado dinero en una biela nuevo me veo en la misma situacion de antes, coche sin motor, asi que he estado buscando y he visto que muchos comentais que este motor esta bien "STS D3R EFRA Legal .12 On-Road engine", pero antes de comprarlo me gustaria saber vuestra opinion y que mas necesitaria para ponerlo en marcha, ya que no me gustaria comprarlo y no poder montarlo porque me falte algo, os comento, le cambie el chasis y le puse el de 3Racing de 4mm y no se si necesitare algo para poder acoplar el motor al chasis, tambien me gustaria poder usar mi antiguo y escape que es el "JPL FOR KYOSHO FW-05S/HPI RS4 3" que tampoco se si me dara problemas porque veo que la salida de gases es trasero y igual me haria falta algun acople y ya por ultimo y losiento por el toston, me gustaria ponerle tirador ya que lo veo mas comodo y economico, y no he de andar cargando las baterias de la mesa, en fin, espero vuestro consejo ya que estoy algo verde en todo esto.

Un saludo y muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de almargen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre lo del tirador te digo qe la mesa de arranque es infinitamente mas comoda qe el tirador y para poner un motor a ese coche tienes qe comprar una bancada y un codo para el escape
    coche: shepherd velox v8
    emisora: sanwa mt4
    combustible: merlin 25%

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por almargen
    ombre lo del tirador te digo qe la mesa de arranque es infinitamente mas comoda qe el tirador y para poner un motor a ese coche tienes qe comprar una bancada y un codo para el escape
    Si no digo que sea menos comodo, lo que pasa que ya es un gasto mas y encima he de cargar las baterias de la mesa, aunque si hace falta se compra pero si se puede evitar mejor, ya que suelo usar el coche poquito.

En cuanto a la bancada y al codo, como se que bancada y que codo me puede servir, hay alguna referencia que me ayude a la hora de buscar.

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas, te comento lo de la bancada del motor, la mayoria de motores que vienen sin tirador la bancada es universal, el problema es que los motores originales (no todos, pero la mayoria) son un poco mas altos, los que vienen con tirador tienen unos agujeritos para enroscar un tornillo y sujetarlos al chasis, ya que los que vienen sin tirador no tienen dichos agujerito para enroscar nada, se sujeta mediante la bancada que es mas seguro.
    aki te dejo unas fotos de un gxr 15 par que veas por donde se sujeta el motor al chasis, lleva 3 tornillos en donde esta marcado en rojo,

y aki te dejo una foto de un sts d3r para que veas la diferencia de dode sujeta uno y otro tambien marcado en rojo, lleva dos a cada lado del motor y otros cuatro por debajo del chasis,

aki te dejo una foto de una bancada,

en cuanto al codo, un motor de buenas prestacionos tiene la salida de humos por detras, enfrentado con el carburador, tienes que fijarte como engancha el codo de escape a la pipa de escape, si bien es mediante una goma por el esterior o por unos tres muelles pequeñitos, aki te dejo unas fotos para que veas las diferencias, escape sujetado por tres muells pequeñitos, ay marcado dos el otro no se ve,

y aki te dejo un escape que agarra con una goma por el esterior

y aki te dejo una foto del codo que tienes que utilizar para el fw05, tipo 360º

ay otros codos que son d 90º que son estos

espero que te sea de ayuda, un saludo
    TEAM MAGIC G4 JR RTR,

KYOSHO FW 05 T PLUS

.· TEAM ABC RC ·.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta: Alguien sabe cuantas medidas diferentes de entrada de aire en el carburador?

Porque tengo un motor nova, y le he ido a poner un filtro de aire de un gxr15, y no entra, bueno entra, pero bastante forzado.

Que puedo hacer?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Rusuca, muchiiiiisimaaaas gracias, la verdad es que ahora ya tengo mas claro que comprar.

En cuanto al motor como lo ves, esta bien para ir tirando, como ya dije no suelo usarlo mucho pero tampo quiero algo que me de problemas y me cueste horas ponerlo fino como me pasaba antes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ya lo tengo, a ver si ando por el buen camino.

Creo que esto seria lo que necesito, a ver si estoy en lo cierto.

*Escape(Es el que llevo ahora y va sujeto con una goma).

*Codo

*Motor

*Bateria para los servos.

*Bancada
    Aqui estoy mas perdido, no se que bancada le podria servir al chasis que tengo puesto, a ver si me echais una manita.

Un saludo y muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, una pregunta, es normal que los filtros de gasolina inpidan el mal funcionamiento del motor, a mi rc le pasa parece que no chupa conbustible y no esta atorado ni nada parecido, a ver si alguien me ayuda gracias.....
    kyosho fw.06 mercedes clase c
    bycmo seat leon
    mini helicoptero 1/14

Página 206 de 228 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r