Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 207 de 228 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 2278
    Miembro Senior Avatar de cotec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues del rodaje que bujia debo de comprar? para el motor GRx5
    Hobao Hyper 7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por izzi
    Joder Rusuca, muchiiiiisimaaaas gracias, la verdad es que ahora ya tengo mas claro que comprar.

En cuanto al motor como lo ves, esta bien para ir tirando, como ya dije no suelo usarlo mucho pero tampo quiero algo que me de problemas y me cueste horas ponerlo fino como me pasaba antes.
    hola muy buenas, del motor no te puedo decir como va, por que no lo probe, la gente habla muy bien de él, yo tengo un motor sh12 y estoy muy contento (no es un novarossi o sirio) pero me gusta mucho mas que el gxr15 que trae de serie el fw05, sobre la bancada no sexplicartelo muy bien, pero creo que te valen todas las que sean para touring 1/10, aki te dejo una referencia de una bancada de kyosho original para fw05, referencia VSW003 , es una bancada de baja altura, yo creo que con esta referencia que te doy no vas a tener ningun problema, (se que en los modelo de pista de 1/8 para el modelo de kyosho evolva m3, ay dos bancadas diferentes para el coche dependiendo del la marca del motor tienes que pedir la especifica para su motor, bien sea novarossi o sirio, para los demas motores no se si valdria la misma o tendrias q poner una universal, pero esto que te comento es para el modelo de 1/8 de kyosho evolva m3, pra el fw05 no pone nada que tengas que poner un modelo de bancada especial para cada motor)
    TEAM MAGIC G4 JR RTR,

KYOSHO FW 05 T PLUS

.· TEAM ABC RC ·.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=LLu0VIrdK2s[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=24Ysvb_YpBY[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=ZdykDIacDpc[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rusuca
    Cita Iniciado por izzi
    Joder Rusuca, muchiiiiisimaaaas gracias, la verdad es que ahora ya tengo mas claro que comprar.

En cuanto al motor como lo ves, esta bien para ir tirando, como ya dije no suelo usarlo mucho pero tampo quiero algo que me de problemas y me cueste horas ponerlo fino como me pasaba antes.
    hola muy buenas, del motor no te puedo decir como va, por que no lo probe, la gente habla muy bien de él, yo tengo un motor sh12 y estoy muy contento (no es un novarossi o sirio) pero me gusta mucho mas que el gxr15 que trae de serie el fw05, sobre la bancada no sexplicartelo muy bien, pero creo que te valen todas las que sean para touring 1/10, aki te dejo una referencia de una bancada de kyosho original para fw05, referencia VSW003 , es una bancada de baja altura, yo creo que con esta referencia que te doy no vas a tener ningun problema, (se que en los modelo de pista de 1/8 para el modelo de kyosho evolva m3, ay dos bancadas diferentes para el coche dependiendo del la marca del motor tienes que pedir la especifica para su motor, bien sea novarossi o sirio, para los demas motores no se si valdria la misma o tendrias q poner una universal, pero esto que te comento es para el modelo de 1/8 de kyosho evolva m3, pra el fw05 no pone nada que tengas que poner un modelo de bancada especial para cada motor)
    Muchas gracias Rusuca,

Una ultima pregunta, sabes si es posible poner tirador a un motor que no lo lleva, en este caso a este motor ya que la mesa de arranque lo veo un engorro.

Miembro Senior Avatar de karpycustom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos,hoy he sacado el coche despues de 3 años parados y he notado que las ruedas de atras no giran he desmondo todo pero esta tofo bien, como se aprieta la transmision trasera he mirado en los post pero no encuentro nada, por cierto la transimion esta casi sim grasa
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas un compañero tiene el coche y tiene algun problemilla, resulta que comienza a andar y de repente acelera y el coche no camina, pense que era el one way, desmontamos limpiamos y le hechamos aceite, pero volvio a fallar, alguien sabe que puede ser? un saludo y muchas gracias
    ---POINT RC---

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos me podeis mandar un privado con alguna tienda donde comorar repuestos? necesito la junta de cartob del tubo de escape y no la enuentro por ningun lado
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º pues eso ultimo m a pasado a mi y para sacar el coxe y nmo estar todo un fin de semna con el e exo la junto con un tetrabrik de lexe y me a ido bien asta comprar la junta,
    2º lo k el coxe no camina fijate a ver si esta bien engranda las marxas y si los diferenciales se encuentran en buen estado
    saludos :D

COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por karpycustom
    hola a todos me podeis mandar un privado con alguna tienda donde comorar repuestos? necesito la junta de cartob del tubo de escape y no la enuentro por ningun lado
    saludos
    yo en su dia le hice la junta con papel de amianto comprado en una ferreteria, de 1 mm de espesor, le hice 4 o 5 juntas para el dia que se rompiese tener el repuesto..... y resulta que la primera que le puse me duro tooo el tiempo que tube el coche hasta que lo vendi, mas de un año y medio..... si no quieres gastarte el dinero en el papel de amianto(se vende por metros) te vas a cualquier taller mecanico y seguro ellos te pueden "regalar" un cacho de 10cm X 10cm, con eso tienes para hacer muchas juntas.....
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asuslaspalmas
    hola buenas un compañero tiene el coche y tiene algun problemilla, resulta que comienza a andar y de repente acelera y el coche no camina, pense que era el one way, desmontamos limpiamos y le hechamos aceite, pero volvio a fallar, alguien sabe que puede ser? un saludo y muchas gracias
    hola muy buenas queria decirte que yo tambien tuve en su dia problemas con el one wey , si el one wey es el que trae de serie, dile que lo cambie por que da problemas, y dile que monte el one wey del fw-05rr que es el mismo que monta el v-one rrr evo y el mismo que monta el evolva de 1/8 desde el 2005 asta el evolva m3 del 2008, referencia: vzw064, con eso no creo que tengas ningun problema, si el coche tiene mucho tiempo y con el one wey nuevo sigue fallando, entonces tiene que cambiar el eje del cambio.
    un saludo.
    TEAM MAGIC G4 JR RTR,

KYOSHO FW 05 T PLUS

.· TEAM ABC RC ·.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=LLu0VIrdK2s[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=24Ysvb_YpBY[/url]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=ZdykDIacDpc[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Por la respuesta he hecho una junta con in tetra brick y va de fabula xp

Página 207 de 228 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r