Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 214 de 228 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,140 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frcupra
    Muchas gracias tio.
    Todo tema que trate tiendas, se pregunte por tiendas, donde comprar,... debera ir exclusivamente en el subforo "Varios y compras online" . En los foros de las escalas, comunidades,... esta terminantemente prohibido hablar de tiendas.
    http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

Las que llevo son de plastico, las ahy de otro materias mas resistente??

un saludo

Mensaje editado por moderador
    Hola,si te refieres a las coronas de la caja central no,todas son de plastico, si te refieres a los piñones del motor los puedes tener como yo los tengo osea de aluminio.Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tengo un Fw05 t que ya no uso y me gustaria ponerlo en marcha otra vez, pero tengo rota la toma del carburador por donde se enganxa el manguito de la gasolina, esa pieza que es de plastico, mi pregunta es si sabeis si venden la pieza sola o si hay que comprar el carburador entero, si es la pieza sola os agradeceria que me dierais la referencia, tambien tengo pensado en ponerle la toma de otro carburador de los que gasto ahora y alomejor ay que hacerle un apaño, bueno espero que me podais ayudar, un saludo
    Transición en el RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que vale meterle 2 satelites mas al diferencial de atras ?¿
    PODESE IR MAIS DEPRISA PERO NON MAIS DE LADO
    KYOSHO FW05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MIGUEL1989
    Buenas, tengo un Fw05 t que ya no uso y me gustaria ponerlo en marcha otra vez, pero tengo rota la toma del carburador por donde se enganxa el manguito de la gasolina, esa pieza que es de plastico, mi pregunta es si sabeis si venden la pieza sola o si hay que comprar el carburador entero, si es la pieza sola os agradeceria que me dierais la referencia, tambien tengo pensado en ponerle la toma de otro carburador de los que gasto ahora y alomejor ay que hacerle un apaño, bueno espero que me podais ayudar, un saludo
    Hola Miguel,yo mas bien diria que no....eee, que te van a vender todo el carburador entero....El numero de referencia es el 74016-09 y 74016-10.Tambien mencionarte de que estos de Pemarmodel....estan cambiando los numeros de referencia de cara a este nuevo año....Por lo tanto si lo buscar por internet lo mas seguro es que no te salga....Si vas a una tienda fisica si que sabran lo que es.No obstante yo que tengo descargado el despieze de nuestro motor,me engloba el carburador (que es lo que te hace falta)pero tambien me engloba la aguja de altas,relenti y bajas a parte de mas cosas relacionadas con el carburador.Osea lo vas a tener que comprar todo segun el despieze.Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias novatoracing, el carburador entero no lo voy a comprar, ya que quiero el coche para sacarlo en mi pueblo estas navidades para que mi primo juegue y eso, pero creo que voy a ponerle esa toma de un carburador de un mega que tenia por ay y aver k tal va el apaño je.

muchas gracias y un saludo
    Transición en el RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una simple duda tengo el fw05t y alomejor podrian ofrecerme un fw06 relativamente barato, valdria la pena, esta mucho mas mejorado?en que se diferencian?
    Y una duda que tengo el fw05t no lelva filtro de combustible no?es que estaba pensando en ponerle uno, que opinais?

Un saludo y gracias
    ** Kyosho FW-05T **
    ** GXR.15 **

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el fw05t y he visto el 06 y no se si merece la pena, me parecio ver el filtro de gasolina, la electronica dispuesta de otra forma y amortiguadores regulables. Si me equivoco q alguien me corriga pero a dia de hoy...adoro mi FW05tt JEJEJE
    Kyosho FW-05T >>Subaru Impreza
    HPI Nitro MT2>>Upgraded to Aluminiun Suspension
    Lama V4
    En busca del tercer Coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schumiVII
    Yo tengo el fw05t y he visto el 06 y no se si merece la pena, me parecio ver el filtro de gasolina, la electronica dispuesta de otra forma y amortiguadores regulables. Si me equivoco q alguien me corriga pero a dia de hoy...adoro mi FW05tt JEJEJE
    vas bien :D
    PODESE IR MAIS DEPRISA PERO NON MAIS DE LADO
    KYOSHO FW05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schumiVII
    Hola Schumi,el fw-05 tambien lo puedes transformar en el nuevo fw-06.La unica diferencia que tiene el 06 al 05 es que el 06 tiene la bandeja de radio diferente al anterior modelo(para mi la nueva bandeja de radio es mas fea que la del 05) despues tiene el deposito de combustible de apertura rapida, y creo...si no me equivoco, que el servo de la direccion es digital,ya esta, no lleva nada mas respecto al fw-05.Un saludo

PD:El fw05 tambien lleva amortiguadores regulables como el 06.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces...tengo un fw06, tube q cambiar el servo delantero por que me duro...una "competi" je.
    Kyosho FW-05T >>Subaru Impreza
    HPI Nitro MT2>>Upgraded to Aluminiun Suspension
    Lama V4
    En busca del tercer Coche.

Página 214 de 228 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r