Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #2141
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    Pues entonces...tengo un fw06, tube q cambiar el servo delantero por que me duro...una "competi" je.
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  3. #2142
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    Ami nose si os habra pasado a alguno de vosotros pero los postes de la carroceria delanteros no me cuadran con los agujeros de la carroceria, estan como mas hacia dentro los postes y nose que puede ser, tambien me he dado cuenta que por la parte trasera el coche va muy a ras de suelo y por la delantera no tanto, esto es asi de serie?? Es que entre los postes y que en la caja no me caben todos los cables con el fail safe y todo estoy atascado.

    PD:Perdon por el tochazo XD
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  4. #2143
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    Cita Iniciado por Carlitosgt
    Ami nose si os habra pasado a alguno de vosotros pero los postes de la carroceria delanteros no me cuadran con los agujeros de la carroceria, estan como mas hacia dentro los postes y nose que puede ser, tambien me he dado cuenta que por la parte trasera el coche va muy a ras de suelo y por la delantera no tanto, esto es asi de serie?? Es que entre los postes y que en la caja no me caben todos los cables con el fail safe y todo estoy atascado.

    PD:Perdon por el tochazo XD
    Hola Carlitos,referente a lo que mencionas si es asi en todo lo que dices.El tema de los postes con el tiempo se van doblando para adentro y no encajan o cuesta de que encajen con la carroceria.Eso es porque el plastico con el tiempo (plastico me refiero a los postes concretamente)ceden o bien tambien porque le has dado alguna que otra piña de frente al coche,y claro....acaban metiendose para adentro.Despues la parte trasera es verdad que esta mas baja que la parte delantera, en el mio tambien le pasaba lo mismo y es algo dificil buscar el sentido contrario a ese coche.Aunque deberia de ir mas bajo del morro que del culo.Lo que tienes que hacer es jugar con los amortiguadores,los traseros los pones lo mas verticales que puedas respecto a la mariposa trasera,y los regulas con las pertinentes anillos de los amortiguadores y los comprimes.Y a los delanteros los descomprimes algo mas y en la mariposa delantera los colocas en el ultimo (o en el primero depende como lo mires...) orificio empezando por arriba,lo mas pegado al diferencial.Con eso ya notaras que del morro a bajado y que del culo lo tienes algo mas subido que es como tiene que ir.No se si me e explicado bien o no,si tienes alguna duda o no te a quedado lo suficientemente claro te lo vuelvo a explicar mejor.Saludos

  5. #2144
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    Cita Iniciado por Carlitosgt
    Ami nose si os habra pasado a alguno de vosotros pero los postes de la carroceria delanteros no me cuadran con los agujeros de la carroceria, estan como mas hacia dentro los postes y nose que puede ser, tambien me he dado cuenta que por la parte trasera el coche va muy a ras de suelo y por la delantera no tanto, esto es asi de serie?? Es que entre los postes y que en la caja no me caben todos los cables con el fail safe y todo estoy atascado.

    PD:Perdon por el tochazo XD
    Repe,perdon

  6. #2145
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    Cita Iniciado por schumiVII
    Pues entonces...tengo un fw06, tube q cambiar el servo delantero por que me duro...una "competi" je.
    Hola,yo al mio le puse el futaba S3010 de 6.5 kilos en la direccion,aunque te recomiendo uno digital.Pero va bien con ese que le puse en su momento.Ya que los de serie son malillos...la verdad.Un saludo

  7. #2146
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    novatoracing yo lo de la altura me he dado cuenta por lo de el desplazamiento de los postes no porque me roce demasiado ni nada por el estilo pero era simplemente para saber si es normal, como veo que si pues un alivio, lo que no se como reparar es lo de los postes desplazados hacia dentro, he desmontado el bumper con los postes y tal pero nose los veo bien
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  8. #2147
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    Cita Iniciado por Carlitosgt
    novatoracing yo lo de la altura me he dado cuenta por lo de el desplazamiento de los postes no porque me roce demasiado ni nada por el estilo pero era simplemente para saber si es normal, como veo que si pues un alivio, lo que no se como reparar es lo de los postes desplazados hacia dentro, he desmontado el bumper con los postes y tal pero nose los veo bien
    Hola,eso no tiene reparacion....(porque el plastico a cojido juego o holgura como tu le quieras llamar) si no es que lo vuelves a subtituir por otro dumper nuevo,cosa que no merece la pena subtituirla.Un saludo

  9. #2148
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    Cita Iniciado por Carlitosgt
    novatoracing yo lo de la altura me he dado cuenta por lo de el desplazamiento de los postes no porque me roce demasiado ni nada por el estilo pero era simplemente para saber si es normal, como veo que si pues un alivio, lo que no se como reparar es lo de los postes desplazados hacia dentro, he desmontado el bumper con los postes y tal pero nose los veo bien
    Repe otra vez.

  10. #2149
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    Hombre alguna soluccion tendra digo yo, yo los postes no los veo doblados ni nada y el dumper es gomaespuma y no se deforma, el problema es que tengo una carcasa nueva para pintar y antes voy a hacerle los agujeros y con lo de los postes nose que hacer.
    Otra cosa, como haceis para meter en la caja, receptor, pilar cables y fail safe?porque ami todo no me cabe vamos
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  11. #2150
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    -Hola carlitos,a la nueva carroceria hazle los agujeros normales y olvidate de los postes....Los postes ya te digo yo (conjuntamente con el dumper....) que si que se deforman "algo" con el tiempo y que eso no se le puede hacer nada si no lo cambias por otro nuevo.Yo antes de poner la carroceria doblo un poco los postes para adelante(para que encajen en la carroceria) y pongo la carroceria y ya esta....no les pasa nada y a ellos y a la carroceria.Respecto a lo otro que preguntas yo el fail safe lo llevaba dentro de la bandeja de radio y me cabia todo.Un saludo
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

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