Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 216 de 228 PrimerPrimer ... 116176196211212213214215216217218219220221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tampoco me cabe el failsafe dentro de la bandeja de radio, lo llevo sujeto con cinta de doble cara. En la foto lo podeis ver.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatoracing
    Cita Iniciado por schumiVII
    Yo tengo el fw05t y he visto el 06 y no se si merece la pena, me parecio ver el filtro de gasolina, la electronica dispuesta de otra forma y amortiguadores regulables. Si me equivoco q alguien me corriga pero a dia de hoy...adoro mi FW05tt JEJEJE
    Hola Schumi,el fw-05 tambien lo puedes transformar en el nuevo fw-06.La unica diferencia que tiene el 06 al 05 es que el 06 tiene la bandeja de radio diferente al anterior modelo(para mi la nueva bandeja de radio es mas fea que la del 05) despues tiene el deposito de combustible de apertura rapida, y creo...si no me equivoco, que el servo de la direccion es digital,ya esta, no lleva nada mas respecto al fw-05.Un saludo

PD:El fw05 tambien lleva amortiguadores regulables como el 06.
    ayer estube en la tienda para recojer mi 05 y hay mas diferencia respecto al T.

1_ amortiguadores
    2_barras estabilizadoras
    3_caja de radio
    4_servo direcc digital
    5_llantucas nuevas mucho mas guapas
    6_emisora perflex mucho mas compacta y color negro metalizado
    7_y mas importante, Transmision delantera por PALIERES CARDAN!!

por lo que me costo el mio 05T, y lo que vale un 06... vale muuuuucho la pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Shumi,ahora sinceramente no me acuerdo como llevaba yo el fail-safe si por dentro o por fuera,ya que me duro bien poco y decidi no ponerselo mas.DjMark, no entiendo muy bien lo que dices.Lo que no sale a cuenta es si tienes el fw-05t plus pasarlo al 06...ya que no cambia casi en nada....hecepto lo que antes hemos hablado.Todo lo que tu mencionas ya lo lleva el fw-05t hecepto la barra estabilizadora,barra estabilizadora que dudo que la lleve el nuevo fw-06,por lo tanto no se a que coche te refieres y tampoco se el coche que tu tienes.Vuelvo a repetir que la unica diferencia entrel el fw-05t al fw-06 es la bandeja de radio,el deposito de combustible de apertura rapida (para hacer los repostajes mas rapidos en carrera)y creo que el servo de la direccion es digital,ya esta nada mas,todo lo demas (colores de las llantas o de plasticos etc) es para darle un toque diferente, simplemente por estetica y para que parezca un modelo nuevo....ya esta nada mas,pero eso no quiere decir que el nuevo modelo sea mejor....Es simplemente un lavado de imagen (osea marketing)para vender mas.Un saludo

PD:Lo que te e comentado antes Mark,todo esto que tu has mencionado ya lo lleva el fw-05 y de barra estabilizadora el 06 no la lleva ni de coña....

PD2:A no ser que te quieras referir a las diferencias que tienen entre el fw-05 normal y fw-05T,(que seria el PLUS),que eso seria diferente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero schumiVII tu fail safe parece mucho mas grande que el mio, el mio mide 28X15X8mm osea muy pequeñito ya veremos si me las apaño para que todo quepa dentro
    ** Kyosho FW-05T **
    ** GXR.15 **

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carlitosgt
    Pero schumiVII tu fail safe parece mucho mas grande que el mio, el mio mide 28X15X8mm osea muy pequeñito ya veremos si me las apaño para que todo quepa dentro
    Este no creo que mida mucho mas q eso...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatoracing
    -Shumi,ahora sinceramente no me acuerdo como llevaba yo el fail-safe si por dentro o por fuera,ya que me duro bien poco y decidi no ponerselo mas.DjMark, no entiendo muy bien lo que dices.Lo que no sale a cuenta es si tienes el fw-05t plus pasarlo al 06...ya que no cambia casi en nada....hecepto lo que antes hemos hablado.Todo lo que tu mencionas ya lo lleva el fw-05t hecepto la barra estabilizadora,barra estabilizadora que dudo que la lleve el nuevo fw-06,por lo tanto no se a que coche te refieres y tampoco se el coche que tu tienes.Vuelvo a repetir que la unica diferencia entrel el fw-05t al fw-06 es la bandeja de radio,el deposito de combustible de apertura rapida (para hacer los repostajes mas rapidos en carrera)y creo que el servo de la direccion es digital,ya esta nada mas,todo lo demas (colores de las llantas o de plasticos etc) es para darle un toque diferente, simplemente por estetica y para que parezca un modelo nuevo....ya esta nada mas,pero eso no quiere decir que el nuevo modelo sea mejor....Es simplemente un lavado de imagen (osea marketing)para vender mas.Un saludo

PD:Lo que te e comentado antes Mark,todo esto que tu has mencionado ya lo lleva el fw-05 y de barra estabilizadora el 06 no la lleva ni de coña....

PD2:A no ser que te quieras referir a las diferencias que tienen entre el fw-05 normal y fw-05T,(que seria el PLUS),que eso seria diferente.
    Yo he tenido un FW06 en la mano y estoy con novatoracing, las diferencias son nimias para el coste q tiene.

Desde luego en las especificaciones tecnicas no viene nada de barra estabilizadorra, yo veo bandeja de radio ...con el interruptor de marcha en otro lugar, los amortiguadores regulables (q a mi no me han echo falta)
    servos digitales...y una suspension trasera algo modificada.

Lo de las llantas es algo a no tener en cuenta, dado q le tienes q ir cambiando el conjunto de llanta, neumatico.

Enlaces:
    FW05T
    http://www.kyosho.com/eng/products/r...duct_id=100213

FW06
    http://www.kyosho.com/eng/products/r...duct_id=102655

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la transmision delantera por palieres cardan¿?¿?¿

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los amortiguadores regulables de aluminio¿?¿?¿?

vamos no es solo un lavado de cara , esta mas completo

creo que en las barras me he rayado, pero lo confirmaré

los palieres valen 52€!! y los amortiguadores 40€ la pareja!!! nose nose informaros bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas en el 05T no puedes ajustar todas las caidas de las ruedas, en este modelo si, almenos en lo que se aprecia la imagen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la caida de las ruedas de acuerdo, pero mi fw05T lleva cardanes delanteros...y traseros

los amortiguadores de aluminio en japon, 40 euros si acaso los 4...

asi q tanta evolucion no hay...
    Kyosho FW-05T >>Subaru Impreza
    HPI Nitro MT2>>Upgraded to Aluminiun Suspension
    Lama V4
    En busca del tercer Coche.

Página 216 de 228 PrimerPrimer ... 116176196211212213214215216217218219220221 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r