Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 223 de 228 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225226227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 2278
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/miembros/matuja-r-395627/albums/fw05-282/2708-img-0791/[/IMG]
    Última edición por matuja r; 06/04/2011 a las 00:37

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que muerto esta este foro no¿?
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!soy nuevo por el foro....tengo un problemilla con mi rc que ya estoy desquiciado xD..Mi problema es cuando estoy un rato rodando con el cuando mete la 2 marcha se queda como en punto muerto y acelerado y tengo que frenar y cuando baja de vueltas hace un clack y se vuelve a cojer........como si no pasara nada,yo he pensado que puede ser el enbrague pero no tengo ni idea... Alguien me podria ayudar!! Gracias..

Saludos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola,por lo que dices yo mas bien diria que es el one way de la corona,que te patina,y por mucho que aceleres el coche no avanza.Es lo que yo entiendo al ver tu post.Tienes que cojer el manual de despieze de tu coche (o la documentacion como tu le quieras llamar) y desmontar el one way de la primera marcha (osea la corona mas grande que es la de primera velocidad).En el despieze lo veras con claridad.Te lo digo porque ami me paso en su momento y pense que era el embrague...pero no,resulto ser el one way.No obstante asegurate bien,mira primero el embrague y si lo ves todo correcto vete al one way.Desmontalo y limpialo bien al igual que el pasador metalico que coje las dos coronas de la transmision.Yo lo limpio con un aceite especial que hay en las tiendas de rc,que una vez que se ha secado coje muy bien con el pasador que te he comentado antes,y por eso no patina.Te paso tambien un link que esta en el mismo foro.Ya nos contaras.Saludos

http://www.cochesrc.com/foros/ya-ten...tualizado.html
    Última edición por novatoracing; 27/04/2011 a las 04:25

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias novatoracing!probare de desmontarlo otra vez y limpiarlo bien el one way y el pasador a ver que tal....me pensaba que solo se le llamaba one way al diferencial delantero que en su dia lo cambie xD y gracias por el link dice muchas cosas que no sabia.

Saludos...
    Última edición por raul82; 27/04/2011 a las 12:48

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -De nada,ya nos contaras a ver que era.Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!! pues ya lo tengo arreglado ahora falta probarlo...je Pues creo que no le visto nada raro a simple vista,he desmontado las coronas el enbrage bueno todo lo he limpiado todo bien y lo he vuelto a montar ya veremos!!
    Lo unico que visto es que, he desmontado el diferencial trasero para rellenar de silicona y al abrir la caja estaba llena de viruta de la corona..bueno que tengo que cambiarla esta un poco desgastada..Ya contare!!!

Saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Pero asegurate de limpiar bien el one way,con papel o un trapo.Y despues ponle el aceite especial para el one way.Ya nos contaras.Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

He sacado mi FW-05T del Ostracismo ayer y me emocioné demasiado y le di un golpe. Las partes afetadas son:

Una barrita de referencia VZ018 que se ha partido.
    La parte trasera del trapecio izquierdo donde encastra esa barra se ha deformado un poquito (Ref. VZ004)
    Y la pieza trasera del todo que abraza todo el conjunto al final del chasis, que viene en un conjunto con referencia VS025.

La barra la tengo que pedir seguro, ya la tengo localizada, pero el trapecio y esa pieza que os comento puede que sean salvables, aunque seguramente las compre. La cuestión es que ya que tengo que pedir piezas quisiera pedir las del modelo más evolucionado de FW-05, que no se si es el RR.

¿Alguien me puede decir las referencias de estas piezas en el modelo más evolucionado? O pasarme un libro de despiece en pdf como el que tengo del mio, que va por partes, que el de la web de Kyosho es un lío porque lo mete todo en la misma página.

Y también es muy importante que me dijerais si la sustitución de alguna de estas piezas por otra versión mejorada obliga a cambiar otras partes del coche, y cuales son.

Muchas gracias.

Miembro Avatar de Bonda360
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este post esta muy parado, ayer desmonte mi FW05T por completo,le hice muna gran limpieza integral,limpianod los amortiguadores pense que era hora de cambiar la silicona de los mismos,alguien podria decirme ke siliconas lleva?
    Gracias de antemano y un saludo a todos!
    KYOSHO FW-O5T//HPI TROPHY 3.5 RTR//NITROLUX//SAVÖX//SPEKTRUM

ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Página 223 de 228 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225226227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r