Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 224 de 228 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,231 al 2,240 de 2278
    Recien llegado Avatar de KarlosM3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ahora que he visto aqui el tema especifico os comento,ya cree otro post preguntando por lo mismo pero aqui lo sabreis 100%

vamos a ver,tengo un FW05 traccion trasera,el problema viene en que o no entra la segunda marcha o no llega a entrar,los tornillos allen los he probado de mil maneras...apretados del todo no cambia o eso creo,y aflojados casi atope para ke no rozen por dentro lo mismo no hace nada,tambien probe una vuelta entera desde la posicion de apretado y nada...alguien sabe ke co.. me pasa?¿y otra cosa de ser que entre la segunda directamente como puedo averiguarlo,he visto videos y cuando cambian a segunda se nota bastante pero en el mio no hace náh ke ago señores¿¿?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de almargen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola puedes desmontar la maza y limpiarla no vaya aser que tenga aceite o combustible es raro que no cambie prueba aflujando los tornillos de vuelta en vuelta los dos por parejo veras como le entra segundaa
    coche: shepherd velox v8
    emisora: sanwa mt4
    combustible: merlin 25%

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que como te digo ya desguaze por completo las dos mazas que se abren,los muelles los tornillos allen y los resortes de metal..todo limpio...apretados del todo como aflojados nada de nada...

Miembro Senior Avatar de AMANO
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a apretar las bolas del cambio un poco, con el fin de acercar las mazas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na si es que ya he probado de todo,me acabo de v er el manual del despieze del cambio,y es que resulta que los piñones de metal del eje del motor van sueltos????o los venden sueltos pero luego se montan y van fijos?????????????no entiendo que alguien me lo explique el funcionamiento yo los 2 metalicos del motor estan fijos el uno con el otro ese es el problema?deberian estar sueltos el uno del otro??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno que nadie contesta ni dice nada??

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no se si te refieres a la campana con los piñones o a las coronas del cambio?
    primero la campana con sus piñones tienen que estar bien apretados a la campana y libres con el eje del motor(cigueñal)
    segundo las coronas la 1º tiene que estar solidaria al eje y la segunda debe quedar libre para que cuando las mazas giren y se abran se enganche.
    te dejo este link del manual de montaje yo creo que si lo sigues y el material y las piezas estan bien te tiene que funcionar.
    tambien comprueba que el embrague este bien
    link:http://www.kyosho.com/jpn/support/in...81_fw05r_m.pdf

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos a ver,se que en el eje del motor esta la campana y el embrage,los dos piñones ded metal van sueltos hasta que arranca y embraga con los piñones,todo eso lo se,mi duda es si una vez embragado se ponen fijos los dos piñones o solo uno,me refiero a que el piñon pequeño del grande estan unidos para que vayan juntos o por separado?

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando engancha las mazas giran juntas las dos coronas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pues ya esta todo claro,esta tarde he vuelto a probar,lo he apretado del todo y lo e aflojado 3 vueltas enteras,ya entra la segunda,aunque se sube mucho de revoluciones para que pueda entrar...lo aflojare ya ami gusto...gracias por todo gente ahora ya solo me falta que me digais donde puedo ir a correr con el,haver si conoceis algun circuito que sea gratuito o valga poquito,soy de Valencia...!!

Me ha costado pero lo he conseguido,ya me temia lo peor...por cierto sabeis cuanto mas o menos puede cojer de velocidad??por la sensacion que he notado el mio puede llegar a los 100km/h,esta tarde havia un perro suelto y le fundia corriendo mi coche en primera marcha y no revolucionado,el perro se quedaba loco

Página 224 de 228 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r