Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 225 de 228 PrimerPrimer ... 125185205220221222223224225226227228 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,250 de 2278
    Recien llegado Avatar de KarlosM3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues solucionao el problema os presento a la bala

En cuanto me lo dieron,lo tipico una limpieza a fondo...con mucha tranquilidad siempre...para no hacer destrozos,desmontar amortiguadores y cambiarles el aceite siempre sin burbujas...reglajes...cambio de juntas en codo de escape...estaban desechas y eran naranjas del nural...un poco raro pero bueno,la del codo ke sale del motor es simplemente un trozo de carton recortado..funciona perfecto ya he hecho 5 depositos y no se quema ni pierde nada,en la otra parte del codo una junta normal...porque gastarse el dinero en esas cosas?¿?

Recomendacion al que no lo sepa:si os fijais en el filtro antes y despues...antes estaba negro (tipico de haverlo usado..)ami personalmente me parece de tontos comprar nuevos filtros,y pagar por una esponjita 3€,yo lo que hice fue meter el filtro en un tarrito lleno de alcohol,se deja unos 5 minutos sumerjido,y cojeis y empezais a tirar el alcohol apretando la esponja y sumerjiendolo otra vez,una vez exo esto unas 10 veces (se hace rapidisimo) lo meteis bajo el grifo y el resultado final es como los de las fotos...blanco como una patena,como comprado nuevo,y eso de que si los lavas se quedan porosos es una verdadera tonteria,,,es esponja señores...y la esponja donde mejor funciona es lavando y con agua.......en 5 minutos os abreis ahorrado 3€ y en algunos casos el tener que ir a la tienda...como el mio...

Aqui os pongo la limpieza del motor,del embrague y de todo el cambio (se me olvido echar fotos a todo el cambio desguazado..la proxima vez sera...)

Bueno eso es todo (por ahora)

Por cierto,mirar lo que puede hacer en 5 minutos de funcionamiento...

5 minutos corriendo con el...30 minutos limpiando el garaje...no tiene precio...jjaj

salu2 gente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Michael Jackson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio eres un makina de verdad!!!! ya me gustaria saber lo k tu sabes nen!!!!!!!1

Miembro Avatar de Bonda360
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad, ahora mismo tengo el coche parado porque al querer meter la 2nda marcha digamos que hace un ruido raro y no se por que es, el caso es que lo he preguntado por ahi y me han dicho que puede ser por culpa del "ONE WAY" pero no se donde esta situado.
    Aver si me podeis aydar que se que por aqui anda gente muy experta en el tema y asi pdrian ayudar a un triste novato, ajenos al problema estoy muy contento con este coche este es el primer problema serio que me da y llevo con el 5 años sin parar!!
    Gracias de antemano!
    KYOSHO FW-O5T//HPI TROPHY 3.5 RTR//NITROLUX//SAVÖX//SPEKTRUM

ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Miembro Senior Avatar de frankyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El one way es lo que va dentro de la corona,es como si fuera un rodamiento,pero es para la segunda marcha, no creo que sea eso, sera el cambio de narchas,creo! Debe tener el cambio dos tornillor allen, y si le abres a uno al otro de la otra parte le abres lo mismo,si ves que no cambia prueba, cuando gires el tornillo a la izquierda cambia antes de marcha,y a la derecha tarda mas en cambiar,! Puede que sea un cambio de marchas diferente al que te he dicho,pero creo que el one way solo esta en la primera marcha y en la segunda esta el rodamiento y es ahi cuando se abre el cambio,hace fuerza y rueda la segunda marcha! Espero haberte ayudado,un saludo!

Miembro Avatar de Bonda360
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otaq pregunta compañeros! alguien lleva un codo de salida directa que no haga esa tipo "L" del codo de escape del gxr15 original? Si es asi podriais dar marca y precio, o donde lo omprasteis?
    Gracias!
    KYOSHO FW-O5T//HPI TROPHY 3.5 RTR//NITROLUX//SAVÖX//SPEKTRUM

ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas yo tengo el t, queria saber que tipo de siliconas exais alos diferenciales? i si los abriis del todo o no hace falta solo con la ranura que hay cuando los desmontas ya tiene suficiente lubricarlos por ahi? Y para los rodamientos que tipo?
    muchas gracias

Miembro Senior Avatar de CARLSSON
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el manual del coche lo pone, creo que esta en las ultimas paginas. Si no lo tienes puedes descargarlo en la web oficial de Kyosho.
    La cantidad de silicona que lleva son 40 c.c

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo mirare pero acepoco lo ojee y no vi nada de las siliconas pero ya lo mirare de nuevo!!! gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queria poner los tirantes de direccion pero no se bien si son estos y como se colocan...

Uploaded with ImageShack.us

ya que veo que en los laterales no hay nada para collarlos ni nada...

Muchas gracias.:D
    Kiosho FW05-t ------- Intentando aprender al maximo.....

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te hacen falta la UH112 para direccion y la VZ004B.
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Página 225 de 228 PrimerPrimer ... 125185205220221222223224225226227228 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r