Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 24 de 228 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 2278

CONSEJOS SOBRE QUE COMPRAR PRIMERO

Hola me he iniciado hace 3 meses en el mundillo este, tengo un fw05t y queria saber que piezas le podia poner para mejorar su rnedimiento.
    me han dicho que el resonador afecta un poco es cierto? y ultima cosilla donde puedo encontrar el palier por candan en azul....?? SALU2

Especificando mejor

Wenas,espero que me aconsejeis un poko, ya he estado averiguando en el catalogo y otras marcas como hpi racing y demas y m kedo kon piezas de kyosho.
    K TAL SON ESTAS PIEZAS ?
    * Resonador en Negro - VSW011
    * Sunpensiones Hudraúlicas - VZ075

creo que para empezar estas 2 mejoras van bien....

ACONSEJARME SI ANTES DE ONER ESAS PIEZAS SE LE DEBERIA DE CAMBIAR OTRA COSILLA

contesr plz.SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira para las mejoras lo mejor es cojer el despiece del t y el del r y comparar las piezas que te hacen falta .el escape yo no lo compraria cuando cambies el motor ya lo compraras unas mejoras interesantes pues los amortiguadores poner esoso que has puesto y lo de los cardanes azules son los vs024 el de detras lo puedes poner sin cambiar nada mas pero el delantero tendras que poner el disco de freno del r y el soporte del disco que seria el vz023 y el vs004 aunque esta ultima la puedes encontrar suelta en 3racing de aluminio. mirate www.rcmart.com.
    luego hay muchas cosas que puedes mejorar pero la mayoria son para regulaciones mas faciles.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

anceco gracias, asi mejor y invierto en piezas que valga la pena ahora que lo tnego de serie. SALU2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ANCECO

lo de los cardanes azules son los vs024 el de detras lo puedes poner sin cambiar nada mas pero el delantero tendras que poner el disco de freno del r y el soporte del disco que seria el vz023 y el vs004

Pues despues de leer eso que dijo anceco no se si preocuparme, yo puse los cardanes azules el delantero y el trasero, pero no cambie nada del disco de freno ni el soporte.

¿Puede pasar algo?
    Kyosho FW-05T

6. FACTORHOBBY coches electricos
    wenas he estado mirando a lo largo del foro y no he visto nada sobre la velocidad punta que puede cocjer el fw05t de serie. Alguien m lo puede decir, y si alargando la primera archa un poco mas se consigue mas punta ?? SALU2

Siento ser tan rayante pero como es normal esto de ser novato... incita a ser pregunton. j.Queria saber que es esa plaquita que todos llevais en los fw05 k se dice llamar Proluxe STATUS SET (FALL SAFE unit). y de ser lo que me imagino que es donde lo puedo comprar ?? SALU2

wenas de nuevo, perdonad por ser tan rayante, pero esto de ser NOVATO en este mundillo incita a ser pregunton, jejje. Queria saber si la plaquita que todos llevais encima de la caja del receptor y las PILAS, (PROLUXE STATUS - FALL SAFE UNIT) es lo que evita que cuando las pilas se acaben o haya algun fallo el coche se quede loco?? si me equivoco, aclararmelo, y si es para eso donde lo puedo comprar??? salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es el failo safe y hay de varias marcas yo te recomiendo que lo pongas en cualquier tienda de rc encontraras los veras desde unos 20-25 hasta 45-50 € depende de la marca y se coloca entre el cable del servo del gas y el receptor es decir el conector del servo lo enchufas en un conector del fail safe y el otro conector del fail a el receptor en el sitio del servo del gas.despues lo programas para una posicion normalmente de frenar el coche y ya esta listo cualquier interferencia o bajada de pilas te frena el coche.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

velocidad del fw05 t

Buenas queria saber cuanto mas o menos es la velocidad punta del kyosho fw05 t con el motor de serie , dew. SALU2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANCECO DIJO: lo de los cardanes azules son los vs024 el de detras lo puedes poner sin cambiar nada mas pero el delantero tendras que poner el disco de freno del r y el soporte del disco que seria el vz023 y el vs004 aunque esta ultima la puedes encontrar suelta en 3racing de aluminio. mirate www.rcmart.com.

Pues despues de leer eso que dijo anceco no se si preocuparme, yo puse los cardanes azules el delantero y el trasero, pero no cambie nada del disco de freno ni el soporte.

¿Puede pasar algo?
    Kyosho FW-05T

Página 24 de 228 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r