Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 29 de 228 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los pedidos los hago normales y no expres y me bienen tardando 2 semanas desde que ellos lo meten en correos.

eso del motor depende de lo que quieras gastar yo tengo dos un siriot3 y un os12 tz pero tambien estaria bien un picco o un mega son motores que no se disparan de precio y que van muy bien.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

siliconas

Hola a todos...

Alguno me puede decir que silicona le pone a los diferenciales? En algunos post se habla de densidades de 4000 hasta 40000, de que marca hablais? La de kyosho he visto que hay de 350 hasta 800 creo.
    Hay alguna equivalencia?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo eje rigido delante y silicona excesivamente dura detras (60.000 de ultimate) pero me gusta como va el coche así..
    Normalmente se lleva de 60.000 a 100.000 delante y detras entre 15.000 y 40.000 segun el circuito y la forma de conducir (o divertirte)
    Sobre lo de Kyosho poco te puedo ayudar porque nunca la he utilizado..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jawimp
    Me refiero a que los reglajes que le puedas hacer a un S, ruedas de goma, motor menos potente, etc. ni las reacciones, son extrapolables a un R o RR ni siquiera se pilotan igual, cuando hay carencia de potencia tienes que buscar una trazada suave, mientras que si hay motor se traza mas agresivo, derrapando y se puede sacar partido de clavadas de freno, por ejemplo.

En dos palabras que el SETUP de un S no funciona en un R.

Principalmente lo digo porque creo que la version de competición esta infravalorada y se merece un apartado propio. Para no tener que filtrar la informacion segun la version.

... Por poner un ejenplo... no es lo mismo el FOCUS WRC que el de calle.
    Los FW son iguales no son coches diferentes, y en cuanto a los reglajes no son identicos pero si parecidos y partes de una base, y no se si lo sabras pero el S el T y el R son el mismo coche, uno con piezas para competicion y otros rtr, y el V-one R con el RRR poco tienen que ver, no es lo mismo, ya hablamos de dos chasis de competicion que no son iguales..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

hola queria preguntaros el precio del kysho fw05 RR,nuevo sin motory sin emisora, tal y como lo venden en caja. SALU2, por k eso de evolucionar un T al RR, me parece a mi , k va a salir mas caro.... SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Demony, caro es comprarse un RR y el primer dia partir todas sus piezas.. je
    Las evoluciones del FW se deberían hacer para sustitucion de piezas rotas.. no por decoracion...
    Saludos.

NANUP, sabes k pasa k mas adelante el año que viene o asi, me quiero meter en competi regional, y quiero un coche de competi que vaya por palier, el T que tengo ahora me parece un coche de reglajes muy faciles y de buenas prestaciones para ser un cohe de iniciacion, tapoko kiero gastarme tanto en un RRR y demas, por lo k estaba pensando en el FW05RR, serviria el T evoluionado, esk me han dicho k no merece la pena, ya que siempre seguira siendo un coche de iniciacion. SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que te han dicho es MENTIRA¡¡¡ yo tengo el fw-t evolucionado al RR con opciones.... es decir tengo todas las piezas opcionales para el FW-RR (incluso el chasis)...
    Yo cada vez que partia alguna pieza se la cambiaba por su equivalente en version makeada (por supuesto en webs internacionales que siino no me llegaría el dineral que ya me he dejado -coche nuevo pieza a pieza- )..
    Esta claro que no compensa pillarse un T pensando en evolucionarlo.. pero es que al principio se rompen muchas piezas... muchas. y la verdad empezar con un coche todo de carbono y titanio por los 4 ojetes y partirlo el primer dia es para desesperarse y abandonar el hobbie (logico).

Yo no estoy para nada arrepentido de todo el dineral que llevo gastado (como todos me imagino) y la verdad la mejor mejora que he notado es respecto al chasis... se nota que es muchisimo más rigido..

En definitiva no tengo muchos mas reglajes posibles que los que tienes tu en el T.. eso sí ponle estabilizadora delante y si tu circuito te lo permite prueba a usar una silicona algo durilla detras...

Saludos y ya contarás que tal te va..

Nota: buena yenka Pupas14.. buena yenka...

Una duda que tengo acerca de la dureza de las suspensiones detras, es bueno acortarle el recorrido a la suspension(PARA COBNSEGUIR MAS DUREZA) o es malo? y que efectos provocha en el coche? es que he pensado que si al coche lo pongo rigido detras, le podria sacar mas provecho en las curvas, esque hay una curva prolongada de derechas en el circuito, en el que el coche hace amago de pegar un bandazo tremendo,como si le faltase agarre atras. va muy zumbao, como conseguir una estabilidad bastante asequible?? . Esque lo he probao este medio dia, y era muy cebao, dentro de loque cabe va muy bien. SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta para nanup si no recuerdo mal tu le as montado al fw las mangetas del vone no ?
    que mas as tenido que cambiar para poder ponerselas y preguntar que si sabes si tambien valen para el eje delantero ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Página 29 de 228 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r