Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #21
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    es casi lo mismo del s pero tienes el del manual no
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  3. #22
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    Las referencias las he mirado en el despiece del R. Imagino que para que compense hacer un pedido a china, habrá que pedir unas cuantas piezas...
    por cierto en que tienda lo compraste? en la tienda dondo lo compré yo, no he visto nada sobre recambios.

    Saludos

  4. #23
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    Chicos si no os importa el tema de comprar coches y tiendas y tal, hacerlo por privado o por el foro de tiendas.

    SALUDOS
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  5. #24
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    hola yo tengo el mismo coche pero lo que me esta dando la coña es el cambio que no doy con su punto, si me podeis echar una mano, os lo agradeceria.
    1º los tornillos del cambio estaban mu apretaos y se me quedo en 2º pero ahora los he aflojado y no entra la segunda,¿ cuanto debo apretar para que vaya bien?
    con que le has echo los agujeros para el safe.

  6. #25
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    los agujeros los puedes hacer con varias cosas una dremel ,un taladro eso si con cuidado de los cables o los quitas y despues los vuelves a poner tambien puedes cojer y calentar algo metalico en el fuego de la cocina y cuando este al rojo lo aplicas donde quieres hacerlo y fundira el plastico el cambio de fabrica biene apretado con que se afloje un cuarto pero eso va a gustos cuanto mas aflojes antes entra la segunda y si lo aflojas mucho ira en segunda siempre.ojo al apretar los tornillos hasta el final con los muelles no lo fuerces.yo lo apretria los dos hasta el final y aflojaria un cuarto de vuelta y lo probaria a partir de hay lo tocaria de medio cuarto en medio cuarto si es que lo quieres ajustar mas.
    una cosa por lo que dices si estaban apretados se te abra quedado en primera y si lo aflojas mucho en segunda
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  7. #26
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    ok muchas gracias.
    yo los habia aflojado una vuelta.
    te lo pongo aqui q no me deja abrir otra respuesta.

    hay otra forma de apretar los tornillos que no sea la de sacar el motor, es que jode un poco que cada vez que quiero probar la unica manera de llegar a esos tornillos es quitar el motor

  8. #27
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    mira de aflojar un cuarto y probar y a partir de hay aflojas o aprietas pero la mitad de cuarto
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  9. #28
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    una cosa mas hay otra forma de apretar los tornillos que no sea la de sacar el motor, es que jode un poco.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

  10. #29
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    No conozco a fondo ese coche pero me parece que los tornillos de auste del cambio no deben tener mucha relacion con sacar el motor, debe tener un agujero la campana de segunda y si metes la allen por alli y giras la maza hasta tenerlo a tiro uno y luego el otro. Si me equivoco perdon porque no lo conozco pero todos los coches que conozco son asi.

    Saludos.
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  11. #30
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    La verdad es que lo unico que se le puede reprochar a este coche es que no estan muy accesibles algunos reglajes.

    Para ajustar el cambio trata de acceder al tornillo desde el lateral izquierdo o desde arriba, uno de los tornillos te quedará de frente cuando
    veas el del vaso de la transmisión y el otro cuando lo gires 180º, es casi imprescindible una llave allen larga, tipo las de HUDI, mejor incluso si es de bola.

    Saludos.

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