Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 30 de 228 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por demony
    esque hay una curva prolongada de derechas en el circuito, en el que el coche hace amago de pegar un bandazo tremendo,como si le faltase agarre atras.
    Dale convergencia atras, de 1/4 en 1/4 de vuelta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fw05rr lleva las manguetas las mismas que el vone rrr
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diaz
    Los FW son iguales no son coches diferentes, y en cuanto a los reglajes no son identicos pero si parecidos y partes de una base, y no se si lo sabras pero el S el T y el R son el mismo coche, uno con piezas para competicion y otros rtr, y el V-one R con el RRR poco tienen que ver, no es lo mismo, ya hablamos de dos chasis de competicion que no son iguales..
    Ya se que las piezas son casi las mismas y que se les "pueden" hacer los mismos reglajes, pero lo que yo no me creo que los que funcionanen un T, copiados en un R o RR vayan bien.

Principalmente porque, como digo anteriormente, se conducen diferente, en el R o RR se supone un motor mas potente que te permite una conduccion mas agresiva, dureza de diferenciales diferente, tienes unos cambios de apollo mas rapidos y con mayor inercia, desgaste de ruedas, etc.

En el T con menos potencia, los reglajes optimos de los R's, te harian un coche muy nerviosos. Incluso la aerodinamica adecuada para uno y otro modelo no sería la misma, en el T buscariamos claramente favorecer una mejor velocidad punta sacrificando apollo.

A reves tendriamos un coche subvirador, que redondearía mucho en curvas, en general que nos haría hacer mas metros de la cuenta.

En definitiva que un buen setup del T no es el correcto para los R´s y viceversa.

Es mas, si es por similitud creo que se parecerian mas a los de un asso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy ojeando las instrucciones de montaje del fw05rr(igual me lo pillo), y la verdad es que me parece mal que por lo que cuesta solo tenga en carbono la bandeja de radio y no tenga cardan, todo palieres,el otro dia monte un ld3(coche que no me gusto nada) pero trae cardan,tambien he visto que los rodamientos de los postes del salvaservos son opcion,ya que trae unos aros de plastico,la barra de la direccion igual,trae casquillos,esto en otra marcas no ocurre,se supone que este modelo es el tope de gama.Por otra parte no trae ni codo ni escape(el ld3 que usa un codo y escape peculiar,lo trae)le pondria un Picco p1r,pero trae el codo para motores transversales y sujeccion por muelles,osea que no me valdria, ¿que codo y escape y de que marca habeis puesto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas AAR, yo a mi Fw le he puesto el codo de un CD3 y una pipa Novarrosi, que aunque sea para el lado izquierdo no pasa nada porque la salida de presion para el deposito queda justo pegada al chasis (pon un poco de silenc block y te despreocupas..

Sobre los materiales la verdad es que en plastico te salke mas rentable cada vez que las partas pero lo que es injustificable es que no monte cardanes ni rodamientos en en el salvaservos (yo se los puse y gana muchisimo, puesto que cada vez que a los casquillos le entra mierda se atora´la direccion aún llevando 6 Kg de servo..

Por lo demas es un buen coche sino quieres utilizar correas, pero gana aún más si le pones el chasis opcional de 4mm aunque esto es subjetivo puesto que segun el circuito ira mejor o peor (a mi me gusta que vaya lo mas rigido posible)

que más te puedo decir, el centro de gravedad es muy bajo, el reparto de pesos esta bastante equilibrado... como unica pega le pondría que no tiene mucha direccion, pero eso con un brazo de servo un poco más largo que el de serie se soluciona facilmente.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Hola queria preguntar si a un fw05T se le puede poner el siguiente motor: novarossi RR12L3, y que piezas harian falta cos sus respectivas referencias, agradeceria la rapidez, SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si que podrias, en todo caso no se si seria necesario, pero si recomendable cambiar la bancada del motor, en este mismo post un poco mas atras se comenta el tema de la bancada

saludos
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas bien es imprescindible, porque el FW-T no lleva bancada.. y ya de comprar es mejor pillar una monoblock que esas que son 2 piezas que son una mierda y el motor se acaba soltando por todos lados..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tendrtias que cambiar los palieres de la transmisión que n el T son de plastico.
    Convendria lo del chasis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los palieres centrales no es necesario cambiarselos.. puesto que no hay ninguna diferencia en cuanto aceleracion y velocidad.. aparte que esos palieres plasticos aguantan cualquier motor de .12 que le pongas (yo probe los de aluminio y no note ninguna mejora.. por lo que no los compre y sigo con los de plastico.. y perfectamente) otra cosa es que compres piezas aligeradas como el portacorona de la 1ª velocidad, o un volante de inercia aligerado.. ahí si se nota la diferencia.

Saludos.

Página 30 de 228 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r