Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #341
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    a ver repe5 yo tengo montado un os12tz y la verdad que va muy bien es .el precio de este motor a mi me salio por 190.lo compre mientras me solventaban el problema que tuve con el sirio evo3 y ya hace 4 semanas que tengo el el sirio nuevo que me han mandado y sigo rodando con el os12tz.
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  2. #342
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    Re: Rodamientos

    Los de las 4 manguetas y los del diferencia/oneway si.
    Los del cambio y los del los palieres centrales no lo se.
    Alguno seguro que si.

  3. #343
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    Cita Iniciado por ARR
    ...pero con diferencial¿no se frenaria al quitar gas? por tener distintos desarroyos.
    Es lo que suele pasar ¿ o no?

    Lo del avance depende del diametro de ruedas mas a la vez que del desarroyo.

    Al cortar gas siempre hay una trasmisión de peso al tren delantero por lo que, aun con ruedas del mismo diametro, no creo que frenen demasiado.

  4. #344
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    Motor

    Anceco, ya que has probado los dos motores, ¿cual crees tú que va mejor? voy a comparme uno y ando dudando entre el OS y el T3...

    Saludos

  5. #345
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    ¿donde conseguir las coronas de los diferenciales en menor numero que 39?? porque los busque pero no los he visto en ningun lado...

    Anceco a ver si comentas que tal va el OS con respecto al t3 y tambien sobre su durabilidad..
    Saludos.
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  7. #346
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    yo de los dos te diria que los dos son sin preparar son en estado de origen, y que el sirio t3 es una bala quizas tambien el sirio hay que hacerle un rodaje con mas mimo. el os te diria es fiable y relenti muy estable pero no llega donde llega el t3, eso si es mas economico y te diria que gasta menos que el t3. yo creo que por precio 190€ es un motor muy bueno el t3 te saldra por 240 minimo.
    los dos son faciles de carburar el os lo llevo a 105º y se mantiene hay sin hacer tonterias. y el sirio lo llevaba a tambien sin pasar de 110º y eso que la gente dice que su temperatura es 120-130.
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  8. #347
    Hola queria preguntaros si los palieres del kyosho fw05r (azules) los admite el chasis del fw05T, es que he probado a poner unos palieres negros como lo que estan entre los diferenciales y los vasos de la rueda, y el que une la caja central con el diferencial trasero roza mucho, por lo que he vuelto a poner los de resina, tengo mis dudas sobre los azules ya que son del mismo tamaño, y he mirado los de resina que son los que trae el FW05t y el de atras es mas corto que el de adelante. SI alguien sabe a que se debe esto y si eso tambien me v a pasar con los palieres azules, os lo agradeceria antes de comprarlos.SALUDOS

  9. #348
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    Nanup yo he pedido las coronas de 37 dientes aqui paro las dos coronas y los piñones 100 euros

  10. #349
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    Varios problemillas

    Hola, me compre un fw-05t hace un par de semanas y hoy practicamente acabando el rodaje he tenido varios problemillas, os cuento para que me echeis una manita porque estoy como loco, en primer lugar nada mas empezar a usar el coche la las ruedas delanteras no llegaban a girar a tope, luego con los mismos reglajes que la ultima vez que lo habia utilizado el coche no estiraba y lo notaba corto en velocidad, y para colmo de todos mis males ya cuando iba a irme el coche al acelerar no andaba, como si no enganchara la marcha, de vez en cuando sonaba un clac y volvia a andar. Echarme una manita porque estoy desesperado, estoy pagando caro lo de ser novato. Estoy pensando en llevarlo a alguna tienda para que me lo arreglen pero no se que hacer. Un saludo y muchas gracias de antemano.

  11. #350
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    Bueno,lo de que no gire puede ser que tengas puesto en la radio el dual rate al minimo,un potenciometro que te da mas o menos direccion.Lo de que no estiraba y lo notabas corto de velocidad,puede ser o de la radio que tengas puesto el trim del acelerador abajo del todo y no abre bien el carburador,quita el filtro y mira si cuando aceleras el carburador se abre totalmente,tambien puede ser un mal ajuste de la aguja de alta.Lo del ruido ese y que no engancha puede que sea que el rodamiento one-way del cambio patine.

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