Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 37 de 228 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pidelo a Pemar o en su defecto ahi en Madrid pasate por Evolution, que seguro que lo tienen.
    En los coches que venden a traves de Pemar llevan la traduccion.

Pero si te sirve de consuelo, te vas a aclarar casi lo mismo, siguiendo los dibujos el montaje sale bien.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se hthor pero no se por que no viene en español a mi me interesa mas que nada por las aclaraciones de algunas cosas tengo el fw5r osea que mas o menos me lo conozco de memoria pero me gustaria si es posibre tenerlo en español

gracias
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.
    Lo primero deciros que he buscado ya informacion en el foro, pero despues de leer y releer no encuentro ningun post que me aclare mis dudas.
    Os explico: Tengo un fw05t desde hace 3 semanas. Ya he hecho el rodaje y he aumentado al 16% el nitro.
    Ahora, despues de practicar un poco, me interesaria conocer de que manera puedo reglar el coche. En los manuales originales, que vienen con el kit, no habla de downstop, ni upstop (creo que se escribe asi) ni de como dar convergencia - divergencia, ni del cambio de piñones - coronas, ni de nada mas que el despiece en si del coche.
    Eh leido muchos post, como limpiar el one-way, tipos de neumaticos, pero nada especifico de este modelo.
    Me interesaria un manual del tipo: "Reglajes fw05t ysu comportamiento en pista", "como evolucionar al R o RR", o incluso "como limpiar el coche despues de rodar, que productos de limpieza se utilizan"
    En fin, cosas que a un novato como yo nos cuesta encontrar, quizas porque no sabemos exactamente que buscar.
    Espero que nadie se moleste por poner este post tan generico y que seguro que esta comentado en algun lado, muchas gracias por vuestra ayuda
    Saludos
    Moto explosion Nova Faor 501 SF
    Coche:kYOSHO Fw05T 1/10
    Coche:710
    Carrocerias: Ford Mustang Gtr, Madza 6
    Emisora: FUTABA 3PK 40.775, 40.935
    Motores:Gtx 15 (original), Novarossi CX12PS1X
    RESTAURADO:Kyosho BURN 2w

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las guias para un modelo sirven sin duda en el tuyo... a lo mejor con algunos cambios (el FW no lleva upstops).. creo que hay una guia para serpent que viene muy completa, mira en la web principal

Para la limpieza del coche lo mejor es utilizar el aire de un compresor de gasolinera, y para el mantenimiento del one way no hay nada mejor que el aceite de serpent para one way.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para limpiarlo uso un pincel y el aspirador,voy desmontando por partes,primero motor,deposito,soporte del cambio,bandeja y los grupos, esto en una hora limpio y puesto otra vez en su sitio.
    Para ver como se ajustan las caidas,convergencias y demas bajate el manual delfw05r y hay te pone se hace,bueno mas que decietelo te pone las medidas que tienes que dejar entre la mangueta y el trapecio, y otras medidas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas yo y mi padre dentro d una semanitas estrenaremos dos FW-05T+ para picarnos un poco y ver quien es mejor xD (aunq seguro q le gano ), pero lo primero es el rodaje q no quiero qedarme sin coche a las dos semanas el coche ya lo tengo ajustao para el rodaje pero de todos modos lo q tengo q conseguir es q no se me pare el coche y le entre la mayor cantidad de gasolina para q las piezas encajen bien no?? otra cosilla despues de los 6 depositos del rodaje hay q cambiar la bujia? y cual es su precio aproximado? esq mi paga no da pa muxo . Tb me gustaria saber si se puede competir con este coche o si habria q evolucionarlo muxo para poder conseguir competir.

Lo siento por el interrogatorio son dudas de un novato apunto de conseguir un apreciado tesoro. mi tesotooooooo contextar a lo q qerais y gracias d toas formas

DEW
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue las instrucciones del manual... viene explicado como hacer el rodaje, y como deben ir ajustadas las agujas. Respecto a la bujía hay quien lo recomienda pero yo no cambié la mía y va estupendamente.

Saludos y a disfrutar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bujia, no es necesariamente cambiarla, pero por unos 5E no creo q pase nada... mal negocio si 5 E supone mucha inversion.. ya vendran las roturas.pa competir lo unico el motor, por lo demas se ajusta a las normas tan solo q no esta a la altura de los demas, pero poco a poco iras mejorando el coche.
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder lo mas seguro es q deje la bujia asta q se fastidie.
    Pero tengo dos dudillas mas sorry:
    1ªEs facil q el motor gripe (vamos q se rompa del todo)?.
    2ªComo puedo saber si el motor esta o no mu calinte sin tener el termometro?
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la busqueda... con q pongas "saliba" ya te saldra algo, seguro...
    XRAY NT1 y T4

Página 37 de 228 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r