Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #371
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    Pido un poco de ayuda, tengo el fw05T y rompi la sujeccion delantera del motor de serie (donde se atornilla el motor por debajo del chasis), compre una bancada para el motor pero es muy baja y después de suplementarla y retocar la parte de abajo del motor con la dremen para que no rozara la bancada no consigo atacar en condiciones las coronas, y o las rompo o no me entra la segunda depende como coloque el motor, me rindo y no voy a darle mas vueltas, lo que os pido es informacion para saber que motor de tirador le puedo poner cambiando el escape y lo que necesite, y donde encontrarlo en Madrid, porque si lo pido por correo me da miedo no valga despues, no quiero gastar demasiado dinero porque sino me planteo cambiar el coche a algo mejor. Gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #372
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    CSM lo mas comodo creo yo es q t compres un chassis nuevo ,el del r t ira perfecto, a los chinos y punto, t saldra por unos 35$ mas portes d enviio y no solo será mas resistente q el actual sino q habras arreglado el problema y podras seguir disfrutando del coche como nunca. El motor no lo toques mas ya veras como todo t quedara a su sitio.
    Q no t entre la segunda tb puede ser q este demasiado duro, afloja el tornillo d la corona y prueba.
    Espero haberte ayudado un poco
    Saludos
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

  4. #373
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    una pregunta a ver como poneis vosotros las baterias al rr esque no se como ponerlas para que no vayan sueltas si me poneis alguna foto mejor que mejor donde se vea el invento


    gracias
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
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  5. #374
    Bueno aqui os pongo unas fotillos de mi coche, que aunke las he tomado con una web cam portatil, ya vale para lo que la quiero: asi le hechais un vistecillo y lo kritikais de buena manera. Aunke ya se k le falla el motor.(se lo cambiare mas adelante), otra cosa a este coche no le quedaria mejor el filtro que va de lado esque este de goma al ser tan alto quero que impide el paso del aire por la culata. ahh y aconsejarme si le falla algo. SALUDOS







  6. #375
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    tienes que cambiar los tirantes delanteros de direccion tendras la regulacion en el eje delantero mas facil de hacer y otra cosa que te aconsejo cambia el deposito y pon el del r fijate en los despieces y compra las piezas paar ponerlo.por lo demas bastante bien hay cosas que puedes mejorar pero poco a poco.
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  7. #376
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    mmm... yo no se, alomejor la cago, pero digo yo, el filtro d la gasofa lo tienes puesto mal, no debes ponerlo entre el escape y el deposito, sino entre el deposito y el carburador, pues, pierdes la presion q hacen los gases hacia el deposito... ( q me corrijan si he dicho alguna otnteria grande, soy novatillo jejje.
    Por cierto, FELIZ 2006 a todos!!!!!!!!!!!
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

  8. #377
    Gracias anceco, y con respecto al filtro, llevo dos montados uno entre el carburador y el deposito y otro entre el escape y el deposito, pa evitar el aceite quemado o alguna suciedad que pueda entrar, anceco los tirantes me vinieron con los traseros, pero tengo un problemilla, y es que me endurecen la direccion. y con respecto al deposito que mejoraria?? SALUDOS y feliz 2006!!

    otra cosa que me quedaba por preguntar, es aconsejable llevar siempre la estabilizadora delantera siempre montada?? y que efectos produce en la dirección.GRACIAS

  9. #378
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    hola,antes tenia un smartech(una patata)y me acabo de comprar el fw,me podriais decir detallitos sobre este coche?aparte de las dos velocidades,4wd etc,y comentarme lo de kit para transformarlo al r?gracias a todos
    Emilio Hidalgo
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  10. #379
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    ya s elo del kit :Palguien me podria dar mas detalles de este coche y lo primero que hay que mejorar?gracias,suerte
    Emilio Hidalgo
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  11. #380
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    una pregunta , es normal que el codo en L se queme un poco , es decir se queda un pelín negro , se puede quitar ?y como se puede hace ?

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