Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 4 de 228 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el mio, siguiendo recomendaciones de XTC, he desmontado el cambio y he pintado la cabeza de los dos tornillos con tipex blanco. De esa forma al menos ves los tornillos... en ocasiones es dificil saber si los estás moviendo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a veces no es problema de accesibilidad si no de la herramienta adecuada en este caso la llave de allen debe de ser larga y cabeza de bola y no hay que desmontar nada para tocarlos.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tito, lo que se ace es pintar cada cabeza de un color diferente para saber cuando ajustas que no te equivoques y le des 2 veces al mismo tornillo y al otro nada.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cambio se ajusta de esa manera en casi todos los coches, lo que pasa que en los de correas las coronas van en un lateral y puedes sacarlas mínimamente para hacerlo más fácil, pero el ajuste teóricamente se hace siempre con las coronas montadas y por el agujero.

La diferencia en este es que no tienes la posibilidad de sacar ligeramente las coronas para hacerlo :wink:

Las dos o tres primeras veces cuesta un poco pero cuando te acostumbras no plantea ningún problema (y yo era de los que antes sacaba parcialmente las coronas para hacerlo).

Al RR yo le achaco tres fallos:

1. La coronas de diferencial de 40 dientes no dan para correr en un circuito de tamaño estandard ni siquiera poniendo desarrollos largos.
    2. Los topes de los trapecios inferiores traseros son completamente endebles (para mi gusto no están ni de lejos a la altura del resto del coche en lo que a robustez se refiere)
    3. El soporte de downstop delantero no está bien diseñado y cede si el coche soporta un golpe fuerte en el bumper (con muy pocos gramos de plástico se podría haber solucionado este problema), la parte buena es que no se rompe y permite seguir rodando.

Los dos primeros se arreglan sustituyendo las piezas implicadas por una opcional y el último no parece demasiado importante.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    premio para jawimp desde el lateral es que creia que no me entraria pero si señor, por ahi, ya va de lujo,con un solo pero que es que tengo q ponerlo que cambie antes por que me quedo sin recta y la recta es un wevo de larga.
    hombre unos direis que no pero pa mi esto es un tiro, soy de sevilla y como tengo el coche jodio po voy al circuito de amate y no me pillaba ni dios,.........
    muchimas gracias a todos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra vez estoy aqui con otro problema.
    solucionado lo del cambio mi otro problema es que el coche al acelerar se me va para el lado lo ajusto con el trim de la emisora y va bien pero en cuanto que le doy caña (acelerar ) tiende a irse hacia un lado.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Te apollan bien las ruedas???

¿Cuanta divergencia delantera llevas?? Las ruedas delanteras deben mirar hacia el exterior, y las traseras hacia el interior.

\ / delante
    !!
    / \ detras
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que apollan pero para divergencia la tengo asi pero no la puedo regular por que el mi es fw05 t y no trae tirantes para regularla asi que no creo que la pueda modificar, visto el coche de frente las ruedas delanteras esta asi /-\ pero la izquierda esta menos inclinada , puede ser por eso no.
    entonces tengo que mirar la referencia y comprar esas piezas ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si una rueda está más inclinada que otra, es la caida, no la convergencia... lo puedes arreglar con el tornillo superior de la mangueta..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, pero por eso puede ser que al acelerar tire para el lado, es que si lo tengo parado y acelero no tira o no tira mucho o no lo he notado, pero si ya voy en marcha y acelero se va parar un lado, no se si me he explicado bien.

Página 4 de 228 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r