Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 40 de 228 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 2278
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy interesado en comprarme el FW05T, soy de San Sebastian, y me gustaria saber si es facil encontrar recambios en esta zona, muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    no seramas facil cojer desde la emisora,y regularlo con los trims que vienen?no,si no llevais el mismo numero de frecuencia de cristales no creo que aya problemas,de todas formas comprobazlo sacando el pequeño cuadradito que hay en vuestaras emisoras y receptores,suerte
    gracias emilio xro eske xmucho ke lo regulo se va pa algun lado. otra cosa, cuales son los kits para el fw05t? i komo es eso de pedir las piezas a japon? muchas gracias :wink:

kemko.... en el T hay q hacer eso.. se ponen unas arandelas... ej es lo ke hacia yo ejej
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kemko.... en el T hay q hacer eso.. se ponen unas arandelas... ej es lo ke hacia yo ejej
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe los kits ke hay pal t??? gracias
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q habia un kit para evolucionarlo al RR pero nose donde anda... traia el chasis, manguetas, la bandeja de carbono y nose q mas.... un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy decidi meterme en este mundillo y me he comprado el "FW-05T" y mañana comenzare el rodaje ( hoy no he podido xk tengo cargando el calentador y la primera carga son de 12 a 14 horas ) y he leido que una vez hecho el rodaje se le ha de cambiar la bujia. Mi pregunta es....que pasa si no se la cambio??
    Gracias y Saludos

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son solo 5 eurosmejor cambiasela,puede que este quemada,y no te arracnque bien...nose mas consecuencias:S alguien me podria deicr el precio de ese kit??viene todo junto ne un "kit" o es un nombre que se le a puesto para denominar a todas las piezas??suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki os dejo una ojoa de reglages para estas makinas. esta en ingles pero menos da una piedra

TEAM MAGIC M1-B
    RB C5
    kyosho fw 05 r
    picco evo
    hitec agressor CRX
    CLUB POLIDEPORTIVO R/C CAR FUENTE ALAMO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos.
    MESSI, respecto a la bujia, en mi caso, nada + akabar el rodaje se me kemo i tube ke kambiarla; se apagaba el kotxe con apretar un poko el gatillo de gas...SALUDOS
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos. Tengo un par d dudillas sobre si puedo o no puedo hacer unas modificaciones al coche...:
    1.- tenia el chassis doblado y decidi comprar otro, el del r, ya q en los despieces d la web dicen q son compatibles, pero me he encontrado cn la sorpresita de que para el motor, el chassis del r no contempla los 3 agujeros dl motor dl T , mi pregunta es, cojo medidas, marco y hago yo mismo los agujeros? no tendre problemas cn el ataque?
    2.- Tengo gasofa dl 20% para el mosnter q todavia tengo pero estoy vendiendo, creeis q el motor la va a aguantar? o tengo q hacerle algun apaño para poder ponersela? es q me sabria muy mal deshacerme d los litros q tengo, quisiera aprovecharlos.
    Muchas gracias a todos y animos, q tenemos un coche cojonudo (para lo que es y para iniciarnos) d una marca cojonuda pese a quien le pese
    Saludos!!!!!
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Página 40 de 228 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r