Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 43 de 228 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no tuve que cambiar nada si te fijas el motor lleva unos augeros y el chasis tambien porque los 3 que lleva el motor por defecto no me servian para nada, se desajustaban.... desde que las puse el motor va muy seguro, vamos que es un dinero bien invertido. fui a una tienda y como el tio era un listillo me dijo que para mi coche no existia, le enseñe los augeros del motor y me dijo que eso no se fabricaba.... asi que lo que hice fue preguntar en un patrocinador del foro , no me acuerdo cual pero si les mandas un correo te contestan rapido y son serios en dos dias lo tienes en casa. me parece que no costo mas de 10 euros pero ya no me acuerdo.
    Un saludo
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    clarop, eso me pasa ami tb, se me suelta un poquillo el motor, sabes q bancada es, el modelo o algo? o dd la compraste? así voy a tiro fijo a por esa ya q tengo tu esperiencia de q va bien.

Gracias anticipadas y un Saludo !!

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso,yo tambien,ponos modelo,marca,referencia etc,gracias suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

menuda piña

En mi segundo dia con el coche , me he pegado una piña que paque ......

Deposito rajado , pieza trasera del eje rota , palier doblado y aleron partido .

Me interesaria saber direcciones de sitios en los que puedo ir a correr con un Fw-05 T, que no sean circuitos ( Estoy aprendiendo y no me gustaria estorbar) . Vivo en Santa coloma de gramanet.

Gracias.

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, igual parezco un poco paletillo y tal, pero es que estoy leyendo por todas partes lo de las barras estabilizadoras, y no tengo ni idea de lo que es, teneis alguna foto por ahi de unas montadas? y ya puestos, yo tengo el fw05-t donde van las barras estas? pq en los reglajes del fw05-r vienen, pero ni idea de donde van, venga, un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RCPOU, si es que vais como locos :P 8O ............... a ver si controlamos un poco el gatillo que luego sale caro :cry: , lo que tienes que hacer es comenzar poco a poco, en una explanada, te dibujas un circuito y trata de hacerlo, y poco a poco ir mas rapido, veras como aprendes mas que el hecho de ir gas a fondo por todas partes.

Un saludo y a disfrutar.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el numero de referencia de la bancada es KYVS030 del FW05R (eso pone en la factura que guardé), me costo 9 euros, pero como no se puede hacer publicidad si quereis saber la tienda me mandais un privado y os digo, aunque con el numero de referencia podeis preguntar por mail en cualquier tienda patrocinadora del foro que fijo la tienen.
    Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nass, toy pensando en comprarme un Kyosho fw 05 T. Sos dueños, ke me recomendais?? Soy mu novato eh?
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola...bueno he visto las piezas para transformar al r o mejor dicho para pasar algunas partes a carbono,y el chasis de aluminio.,,, unos 100 euros,el subchasis unos 53,y las mariposas unos 23 euros,mas luego motor escape,emisora,carroceria blitz unos 29 sin pintar,vamos que si lo vais a hacer poco a poco como yo debuty pero sino...yo lo voy a transformar suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es la diferencia entre chasis y subchasis?? no e sun poco caro?? el chasis del r yo lo e visto por 30 euros....
    X-Mods..........Mammoth

Página 43 de 228 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r