Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #441
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    yo es que la quedria cojer de carbono, la trasera ya la tengo,y la delantera la tengo del r de carbono pero como lo pase a rr tuve que poner la de plastico del rr. sabes si en el manual viene como opcion.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #442
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    Cuando me compre el fw05t, me recomendais que le haga algo nada mas que comprarmelo, que debo hacer?

    consejos sabios por favor,gracias

    pd:alguna pagina donde pueda aprender de este coche

    GRACIAS

  4. #443
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    Nadie me puede dar una respuesta, por favor.
    En poco tiempo tendre el coche y me gustaroa informarme de como comenzar a utilizarlo


    GRACIAS DE ANTEMANO

  5. #444
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    Hola no soi de los mas indicaos para hablarte ya q a mi me dieron el coche en navidades asiq estoy mas o menos como tu :D. Lo primero q as d hacer es carburarlo es decir abrir la aguja de alta asta q consigas arrancar y no se te cale al acelerar la aguja de baja no la toqes y el ralenti creo q as de dejar lo en una posicion neutra es decir q no se te revolucione el coche sin q aceleres . Y segundo hacer unos 8 depositos de rodaje es decir sin pisar a tope para q asi se acoplen bien todas las piezas y te dure mas el motor. Y basicamente eso es todo si puedes haz q te lo carbure el de la tienda o eso me hicieron a mi ya q la primera vez es la mas dificil :P Ah un consejo comprate un fail safe hace q si hay interferencias el coche se pare en seco y si por ejemplo la interferencia q piye le dice q acelere pues q no se te estampe contra un bordillo o lo q sea :wink: .DEW y suerte con el coche

  6. #445
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    Yo lo primero que haría seria desmontarlo y volverlo a montar con el fijatornillos adecuado, luego cambiaría la bancada del motor por otra más estable (vamos que le pondria bancada al T) y por ultimo abre y revisa tu motor antes de arrancarlo por primera vez... no debería tener nada de mierda dentro pero no esta de más que lo revises (yo lo hize y me encontre una sorpresita que si lo llego a encender seguramente rayaria el piston)

    Saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
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  7. #446
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    Wenas, TRUENIN yo tambien me lo e comprado en navidades i no e andado mucho con el pero suficiente para acabar el rodaje i debes cambiar la bujia, yo la cambie no solo para que el motor fuera mejor sino porke la mia se quemo XD:::Otra cosa THUNDER_RC me podrias decir cuanto te costo el failsafe ese?? gracias de antemano
    MiniZ racer MR02 mm
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  8. #447
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    gracias xicos.
    eso hare a ver si se cuidar el coche
    seguro que cada duda me la contestais y no tendre ningun problema

    gracias saludos

  9. #448
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    sipp,yo tambien acabo de acabarlo y cambiare la bujiaun fail safe normalito lo tienes a partir de 20 euros,suerte
    Emilio Hidalgo
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  10. #449
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    fail safe, que es? Para que sirve?

    gracias

    PD:ademas de la bujia debo hacerle algun cambio mas al coche?



    un saludo

  11. #450
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    wenas, truenin, en esta misma pagina pone lo que es un fail safe.

    Una preguntilla, he visto muchos coches con un filtro de combustible ... para que se utiliza .. q función tiene?, es q no lo acabo de entender.

    Enga Saludos

    Por cierto, los que hablais de las piezas para pasar el fw05t a rr, se podría hacer una especie de guia en este otro tema http://cochesrc.com/foros/viewtopic....193&highlight= del foro, para así hacernos mas facil a aquellas personas como yo que estamos interesados en el "upgrade" del fw05T, que os parece ?

    Saludos

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