Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 46 de 228 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, andaba un poco despistado y al leerlo no lo he visto, gracias de todas formas.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KeMKo con respecto a lo del filtro de combustible, es para que no se te cuele ninguna impureza del deposito de combustible al motor, por ejemplo un granito de arena, que dentro del motor te podria hacer un destrozo, en alguna parte del foro, he visto uqe incluso ponen uno del escape al bidon de gasolina, para que no se cuele aceite quemado que pueda salir por una mala combustion, yo de momento no tengo filtro, pero estoy por ponerselo, venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay carrocerias del peugeot 206 rally(una que es blanca y azul) para un fw05t?

si hay donde la puedo encontar?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nubarron, lo que muchos suelen poner entre el escape y el deposito es un presurizador en el que hay una valvula que sólo deja pasar los gases en una direccion, se utiliza para estabilizar la carburacion.

Saludos.

en todo caso yo nunca pondria un filtro de GASOLINA entre el escape y el deposito puesto que si se ensucia y obtura corremos un grave riesgo de que el motor se afine y lo jodamos..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truenin,thunder tiger las distribuye,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, una pregunta que dejo aqui para todos, a vosotros se os come el coche por el rozamiento parte de las llantas? porque yo he probado 2 pares, y una me las ralla un poco por dentro, pero otras (las del coleccionable de tuning de altaya) las he puesto, yen 2 carreras, la trasera izda y dcha, me las ha comido de manera barbara, a ver si mañana puedo echarle unas fotos y os enseño, es esto normal?, las el altaya, cogiendo el coche en la mano y dandole gas, las deforma, vamos, que las miras y ves como se estrechan y se alargan, venga, un saludo y ya me comentais, porque a mi me tiene precupado
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,gracias nubarrom tenia la misma duda que tu,si valdrian o no...yo al girarlas con la mano veo que van bien...otra cosa esque de verdad vayan,hombre se nota un poco como toca pero anda mas,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio15 lo de las ruedas, a mi no me sirvieron asi de primeras, tuve que coger cutex y cortarle por dentro sobre todo en las que iba a poner por delante, de todas formas yo los problemas los tengo por la parte de dentro, se deforman demasiado, en fin, si puedo hacer foto os la posteo, a ver si ma gente las ha probado en en fw05-T y comenta a ver
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Hola!, llevo poco puesto en esto, y me quiero comprar el fw 05R, pero me gustaria comprarlo desmontado para montarlo yo y eso...para aprender mas que na. Me e llegao por la tienda y me an dicho k este no viene desmontado, k el unico k viene desmontao es el fw05 RR, y tan solo con el chasis kit...esto es asi?, habria forma de conseguirlo desmontado y completo?...
    Un saludo!!
    Me decían que eran necesarios unos muertos para llegar a un mundo donde no se mataría*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que viene montado es el T. El 05R es un modelo anterior que normalmente ya no debería estar por las tiendas y que por supuesto viene desmontado como casi cualquier coche pretendidamente serio.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Página 46 de 228 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r