Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #41
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    Como tu dices el T no tiene tirantes regulables para la divergencia, con lo que la divergencia "de serie" será la misma en las dos ruedas. Yo probaría con las dos regulaciones que si se pueden modificar para dejarlo bien.

    Saludos

  2. #42
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    ok ire probando,
    muchas gracias.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

  3. #43
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    a ver el t que no tiene tirantes regulables la caida se regula con los tornillos de la divergencia convergencia ttienes que meter o sacar los dos por igualsi los metes mas quitas caida y si los sacas les das mas. es igual ala hora de alinear la direccion se haqce con los dos tornillos que se regulan las caisdas delanteras.si os fijais delante los tornillos estan en vertical y regulan caida tocando solo uno y direccion si tocais los dos.si no lo veis claro mirar bien lo que hace la rueda si tocas uno o tocas dos pensar que el tirante es fijo es decir en la parte del tirante no se mueve.lo mejor que podeis hacer es bajar el manual del s
    http://www.kyosho.co.jp/web/download...5_index-e.html
    hay os pone las cotas y donde teneis que medir eso si lo mejor es hacerlo con un pie de rey.
    posdata lo mejor cambiar cambiar los tirantes y ponerlos regulables.
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  4. #44
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    bueno otra vez estoy aqui es que en los manuales de fw05 s y del r las medidas para convergencia y divergencia son diferente, no de los tirantes q el T no trae sino de los tornillos de bolas que se ajustan atraves de las ruedas, es q no se de cual cojer las medidas.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

  5. #45
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    Cuanto se te va para un lado? Mucho o poco? siempre para el mismo lado? con poco gas, con mucho gas o siempre?

    Deberías dar algunos detalles más por que las causas pueden ser muchas: divergencia, upstops, precargas, recorrido de la suspensión, rozamientos...
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  7. #46
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    pues se va siempre para la derecha pero solo si le doy gas si no, si le doy poco se mantiene pero al coger velocidad y sobre todo al empezar a coger la recta le zumbo y se tira para el ladoestoy mirando los reglajes del s, pero la verdad es que no se como dar convergencia/divergencia, esta todo esplicado pero solo como reglajes base, pero no encuentro como poder medirlas sin una mesa de ajustes.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

  8. #47
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    Se va mucho o poco?

    Si es poco deberías revisar primero las precargas, en cuanto las toques un poco te darás cuenta de si era eso porque tenderá a corregirse.

    Si se va mucho hay dos posibles opciones que deberás comprobar:

    a) vas en tracción trasera, debido tal vez a que te patina el oneway (si lo llevas) o alguna de las correas/poleas

    b) diferente recorrido en las suspensiones traseras

    Hace un par de semanas uno de los palieres traseros hacía de tope de la suspensión y el coche se iba por completo para un lado por la diferencia de tracción que eso provocaba al hacer tope (la suspensión trasera se comprime al dar gas a fondo).
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  9. #48
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    Cita Iniciado por GinKas
    Se va mucho o poco?

    Si es poco deberías revisar primero las precargas, en cuanto las toques un poco te darás cuenta de si era eso porque tenderá a corregirse.

    Si se va mucho hay dos posibles opciones que deberás comprobar:

    a) vas en tracción trasera, debido tal vez a que te patina el oneway (si lo llevas) o alguna de las correas/poleas

    b) diferente recorrido en las suspensiones traseras

    Hace un par de semanas uno de los palieres traseros hacía de tope de la suspensión y el coche se iba por completo para un lado por la diferencia de tracción que eso provocaba al hacer tope (la suspensión trasera se comprime al dar gas a fondo).
    No creo que se deba a las precargas, dado que en el FW-05T las precargas se ajustan con clips y no con rosca.

    Por otra parte, dudo que haya montado el oneway... dado que el T, al igual que el S, son coches de iniciación. En cuanto a las correas/poleas, segurisimo que no se trata de esto, puesto que el coche es de palieres.

    Lo de la suspension trasera puede ser una causa... Revisa también que no tengas nada raro en la parte delantera de tracción, aunque lo creo poco probable, ya que delante imagino que llevarás el eje rígido de serie.

    Saludos!
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  10. #49
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    striker me podrias decir cuanto mide el palier de transmison central trasera el que va del cambio al diferencial trasero ,me harias un favor si lo midieras en el s es para ponerle el mismo al t . en el t mide 54,5mm. y es de plastico.
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  11. #50
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    Ahora mismo no se las medidas, lo que sí tengo es la referencia, y los venden a pares, es decir, delante y detras.

    Los del S son: VS023
    Los del R son: VS024

    En cuanto lo desmonte, lo mediré y te lo digo.

    Saludos!!

    Por cierto: Lo he sacado del despiece de ambos.
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