Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 50 de 228 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veamos.. puedes poner la configuracion que desees en los piñones y las coronas, normalmente deben seguir unas normas, pero por 1 o 2 dientes no afecta en nada.

Cuanto mayor sea el piñon de ataque y mas pequeña sea la corona mas velocidad punta alcanzará a costa de perder en aceleracion (la potencia del motor es la misma con uno u otro piñon ).

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, lo de la potencia, me he dado cuenta despues de escribir (lapsus) me referia a que mas trabajo le iba a costar al coche mas la salida, pero claro, eso eso seria con un piñon de arranque mas grande y corona mas chica no? que ocurriria lo que tu dices, mas velocidad punta, a cambio de aceleracion, entonces lo de la corona cambiar la de 51 por la de 50 seria tonteria no? no iba a notarlo apenas o si se nota? a mi me interesa mas la aceleracion que la velocidad punta, porque donde corro no alarga el coche al maximo y la segunda entra casi en la curva.
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece raro que con el desarrollo tan corto que trae de serie se te haga pequeña tu pista... de todas formas puedes ponerle los piñones con un diente menos y las coronas con un diente mas (si que notaras diferencias).. lo que no sé es si habra coronas de los diferenciales en 41..

despues de cada cambio de relacion deberás ajustar de nuevo el cambio porque este tendera a cambiar a una velocidad de rotacion que tienes ahora con tus piñones/coronas.. si le acortas el desarrollo deberás aflojar algo mas para que la 2ª entre antes de lo que entra ahora, sino vas a notar que el coche tarda mucho nmas en cambiar (si es que lo hace)..

Por ejempl yo tuve que cambiar incluso las mazas del cambio porque al ponerle el desarrollo mas largo el cambio insistia en cambiar a 2ª antes de lo deseado... solucion muelle mas duro y zapatas mas ligeras en el cambio...

ya nos contarás que tal los cambios y a ver si puedes poner alguna foto de tu circuito (con medidas ) para que nos hagamos una idea de como es.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por las recomendaciones, probaré a ver si pillo algo de pasta, lo del circuito yo lo llamo asi por llamarle algo, pq en Málaga circuito de touring no hay, es un circuito casero que nos hacemos aprovechando aparcamientos, conos y arboles (que tienden a ponerse en mitad del camino a veces), pero bueno, a ver si deja de llover y pruebo algunas cosillas, y a ver si voy y compro la corona que no creo que valga mas de 4 € y por probar :P
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que es mas barato los piñones que las coronas (porque la de segunda lleva la goma de las zapatas)..

los piñones rondan los 6/7 € cada uno..

Saludos y animo que al final en los circuitos hechos por colegas es donde mejor te lo pasas.. (mas o menos )

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien soy de malaga Nubarron, me puedes decir donde os reunis pa parasme por ayi pawer el ambiente

Un Saludo!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tagore, yo voy al aparcamiento del palacio de ferias y congresos que es lo que me pilla mas cercano, normalmente pues voy sabados tarde y/o domingos mañana, las veces que puedo quedar

Otra gente va al carpena, pero para nuestros coches es un delito ir alli por los chinarros que hay, venga un saludo, ya si eso mira en el foro de andalucia, para que no hagamos offtopic aqui ;P
    ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta sobre el fw05T el cambio de marchas, a cuantas vueltas teneis puesto para que se habrá? o cuantas vueltas estaria bien para que abra rapido pero tampoco vaya siempre en segunda? yo las tengo a las hipoteticas 1.5 que dice el manual, y digo hipoteticas,porque no se si cuando dice apretar, es apretar hasta apretar el muelle a muerte o apretar hasta que esté un poco duro, venga,un saludo
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, ya he recibido mi material je ahora tengo el chassis del R y con agujeritos para el motor del T!!!!!!!!!!!! je ni bancadas ni nada, si los japos decian en la web q eran compatibles... era porke lo son :D como me gusta esta marca
    Ahora ya cn el servo d 9,6kg piñoneria metalica el coche parecera otra. Tengo ganas de terminar examenes para rodar, en cuanto lo tenga montado todo ya pondre fotos.
    Un saludo para todos!!!!!!!!!!!! :D:D:D
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas. Hoy acabo de rodar y e roto el deposito, alguien me puede decir la referencia del deposito del RR?? Son compatibles?? y Cuanto me sale la gracia?? muchas gracias Salu2!
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Página 50 de 228 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r