Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 51 de 228 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2278
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,si son compatibles,una pregunta,los que teneis el "T" si poneis el cohce en el suelo(apagado claro)y lo echais con la mano empujandolo hacia atras os suena mucho las coronas del motor y las del las velocidades?esque hay una parte de las coronas que esta comida pero muy poco,unos 3 dientes,y aora que me fijo al prbar con el el coche no arranca,osea se enciende pero es como si uviese una piedra entre una y otra,y no le deja avanzar,tengo que comprar unas coronas nuevas?,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txabi yo te aconsejo compres el deposito del r,rr tienes que comprar los soportes y el deposito.pero saldras ganando te sera mucho mas dificil de romperlo.por la forma en que sujeto.coj el despiece del r o del rr y miras lo que te hace falta.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me suena algo raro al moverlo hacia atras i nose lo ke es, aparte de eso, a mi kreo ke la 2da marcha no transmite, se revoluciona demasiado cuando entra i no aumenta velocidad. sabe algien xke puede pasar?gracias?
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio15 con suena a que te refieres? yo mi corona tambien esta un poco comida de una vez que separe elmotor mas de la cuenta, y en la segunda marcah se me partió un diente, a mi me suena el ruido ese metalico de la campana rozando con el volante, pero vamos, que me parece normal, si con sonando te refieres a cuando tiras para atras y suena como agarrado, yo lo que hice fue soltar el motor y volver a ajustarlo, y poner el papelillo y ya no esta tanpegado ni tan separado y me va bien, si eso pon alguna foto quela gente vea como está la corona, venga,un saludo
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta todo solucionado,era que el motor estaba mal agarrado y claro se movia y tocaba l que queria,de todas formas yo siempre desmonto el motor y deposito para limpiarlo...suerte
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 cosa, para el motor gxr-15 (el de serie del T) cual es el porcentaje maximo que le meteis de mezcla de combustible? por que estoy mirandoel manual del motor, y en la parte en aleman, pone de 15 a 25 % de nitro, y en la de español solo pone que uses combustible cyclone por recomendacion de pemar cuanto es el maximo que le habeis metido sin que se muera el motor?
    p.d: yo vivo en una zona muy calurosa :P asi que el de 25 no se lo metere ni de coña, pero seria una locura para este motor?

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le meto 16% para rodaje y para el resto de la vida del motor tambien,no le metas 16 que eso es para coches mas grandes,suerte
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ANCECO pero lo ke pasa eske no tengo los despieces, e probao a bajarmelos de la pag de kyosho peo kuando los abro me sale en blanco, si algien lo tiene xay me seria de gran ayuda. gracias
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon he querido decir 25 suerte
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver donde vas a comprar las piezas en españa o en los chinos
    por que si lo compras en los chinos los soportes los puedes comprar de 3racing.
    si no las referencias de kyosho serian estas.
    deposito 92050
    soportes vs017
    2 toricas de goma de 3mm.
    2tornillos de allen de 3x10mm de cabeza avellanada para los soportes por debajo del chasis
    1 tornillo de allen de 3x25 sin cabeza es como si fuera una varilla roscada
    1tornillo de 3x10 de allen cabeza normal
    los tornillos y las toricas yo los compraria en una ferreteria industrial te van a salir mucho mas barato
    para montarlo tendrias que tener el manual del r o del rr o alguien que te ayude que sepa como va.
    no te asustes es muy facil de montar.no va en los mismos agujeros del chasis que el otro.
    los tornillos yo los suelo comprar de acero inoxidable y si no hay de unos que son negros.(perdon no me sale la palabra de los negros)
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Página 51 de 228 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r