Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 53 de 228 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio.. yo lo que hize fue desmontarlo (tarde o temprano tendras que hacerlo... porque no ahora?) una vez desmontado te fijas bien como van los dos tornillos y los ajustas mas o menos a ojo (yo creo que lo tenia abierto 2 vueltas..creo..).. ya que lo tienes desmontado pues de paso le abres los agujeros de la corona de 2ª (por donde le metes el allen) y MARCAS con pintura blanca la cabeza del tornillo para localizarlo una vez este el coche ya esté montado.

Así te será mas facil para regularlo.

otra cosa.. yo a mi antiguo chasis del T le tuve que hacer una rebaja con la dremel para que me entrase la llave allen ...

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder con la marcha,no si yo lo hago con el coche desmontado...si no es imposible ya que las coronas del motor que pasan a las coronas de las velocidades no te permiten meter la llave,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    joder con la marcha,no si yo lo hago con el coche desmontado...si no es imposible ya que las coronas del motor que pasan a las coronas de las velocidades no te permiten meter la llave,suerte
    Emilio15, desmonta las marchas, saca todo el conjunto de las ruedas traseras, y desatornilla el tornillo que sujeta el servo un poco, y ya salen, y el palier tb y luego desmonta el juego de coronas (la pieza entera), que vas a acabar antes, que destrozandote la vista con eso, yo ya he desarrollado la habilidad, pq vaya si he tenido que tocar veces eso ya :D y es mas rapido de lo que parece.
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tagore te he enviado un MP
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano_22
    cuanto vale ese q has comprado? el fw05T+??suena bastante bie.

Y el R cuanto vale? tambien es traccion 4?
    Pues ha valido en promocion unos 300€ en poly, pero ahora ya lo tienen a 400€, pero vienen rtr, es decir, con radio, chispo, biberon, ruedas, carroeceria pintada de mustang k va de miedo.

Los cardans soslo los tienes delante, creo recordar, pero solo un juego, el otro viene con palieres. Quizas lo mas interesante son los amortiguadores de aluminio y roscados, que considero fundamental para ajustar rapido y bien el coche.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas ya definitivamente no puedo rodar, rompi 1eje de suspension, doble la placa inferior de suspension y el soporte delanero de amortiguadores +lo ke lo sujeta. Imaginaros el piñazo, 2da y se me desvia el coche x 1 canalon o noseke y contra la pared de lao... mala suerte.
    Algien sabe kuanto me kuesta la gracia? Muchas gracias
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Tengo un FW-05T y resulta que todos los amortiguadores se han fugado. Le ha pasado a alguien? Puede ser por las piñas?

Otra cosa: Se calienta mucho el motor? cómo llevais la aguja de altas y bajas en esta época del año? (decid la temp ambiente y las refrigeraciones del coche), pero claro, con el motor de serie.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Hola! Tengo un FW-05T y resulta que todos los amortiguadores se han fugado. Le ha pasado a alguien? Puede ser por las piñas?

Otra cosa: Se calienta mucho el motor? cómo llevais la aguja de altas y bajas en esta época del año? (decid la temp ambiente y las refrigeraciones del coche), pero claro, con el motor de serie.

Un saludo.
    Hombre miguel, esta claro k si te das muchas toñas, los amortiguadores es de lo k mas sufre, revisa la holgura del bastago con el agujero del cuerpo del amortiguador y si ves k lo mueves facilmente, es k vas a tener k pensar en comprar unos nuevos, sino por muchas toricas k pongas, se te saldra el aceite con muy poco esfuerzo.

Lo de que se te caliente a mi tambien me esta pasando y hemos visto k la junta del motor con el escape tiene mucho k ver, ya que se despresuriza y se afina demasiado el motor. Tambien te puede pasar k no llegue suficiente aire directo ala campana del motor. Para ello en algunos GX-15 le dan vuelta a la campana y hacen k la abertura principal se quede en frente y asi entra mucho aire a la bujia. Tambien cambian lel filtro y ponen uno de TT con codo k hace k el filtro quede desplazado frente a la campana y asi no interrumpe el aire directo.

Yo por mi parte voy aprobar todo esto y a ver k pasa.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le puse el filtro de TT 1:8 (topcad) y note que refrigera mejor.. lo de cambiar la culata de posicion es cierto, en el FW se deben poner la zona con las aberturas de frente para que el aire pueda entrar por el agujero de la bujia..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. Los amortiguadores son mi asignatura pendiente en mi iniciación. Creo que es lo único con lo que no me he puesto todavía, pero todo llega.

Lo del filtro ya lo había pensado, que es demasiado grande y tiene que quitar mucho aire y por casualidad al ver uno de estos filtros acodados vi la solución.

También tendré que "bajar" las ventanillas delanteras a mi M3 GTR y abrir por detrás el cristal :cry: :cry: :cry:

Pero eso de la junta del escape ya escapa a mi entender (que es muy básico). En cuanto al disipador (culata) pues también pensaba hacerlo, pero hay un tornillo que no puedo quitar y encima se ha fastidiado la cabeza. Así que probaré con unos buenos alicates a ver si puedo girarlo.

Muchas gracias, un saludo

Página 53 de 228 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r