Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #531
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    WEnas nada mas informaros q el fw-05TR ya existe
    En cuanto tenga tiempo pondre unas fotos para q veais como queda, bueno ya os lo adelanto, como salido d fabrica
    Ademas tb le he puesto un servo d 9kilos cn piñoneria metalica delante y un fail save pare evitar disgustos q despues d tanto tiempo ya tengo un mono q me subo por las paredes y un filtro de un .21, no habra problemas no? es q tb tiene tapica para si llueve je
    Un saludo a todos y en cuanto pueda colgare las fotos
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

  2. #532
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    buenas,TURBO de todas formas aunque venga rodado da lo mismo ya que este coche se lo compra gente que no entiende nada en este mundillo,entonces venga rodado o no,los mas novatos deberian hacerle un pequeño rodaje de al menos 6 depositos para que vayan cogiendole el tranquillo a esto de conducirlos,ya que no es nada facil,suerte
    Emilio Hidalgo
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  3. #533
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    Wenas, xfavor algen me puede decir ke es eso del embrage centax? para ke sirve ke mejora kuanto kuesta i eso. gracias y salu2
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  4. #534
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    weno chicos lo prometido es deuda. Ahi van unas fotos d q como ha quedado mi Fw-05TR
    Por cierto, alguin me podria decir si se me va a chamuscar el motor por utilizar gasofa al 20%??? Ya o pregunte antes y solo me han dicho q incluso si lo ruedo al diez q no hay diferencia cn la del 16%
    Un saludo y gracias!!!

    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

  5. #535
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    mi buga

    Wenas, aki s dejo 1a fotillo ke le hize a mi fw-05T el otro dia ke fui a rodar:
    [img] http://img455.imageshack.us/my.php?i...magen405ez.jpg [/img]
    Ah! y xfavoralgien me puede decir ke es el centax???? gracias
    salu2
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #536
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    usa solo del 16%suerte,existen barras estabilizadores en nuestro coche?cuanto cuestan,suerte
    Emilio Hidalgo
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  8. #537
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    Hola, en el fw05-t alguien ha hecho algun apaño para poder cambiar la entrada de la segunda marcha sin tener que desmontar el motor? porque es un coñazo tener que desmontar medio coche para tener quecambiar eso y luego probarlo y tener que volver a modificar, dado el caso, a mi se me habia ocurrido coger y donde esta la segunda marcha, y la agarradera esa para el coche, coger y comerle el plastico hasta hacer un huego para poder acceder desde ahi, con la llave allen, no se si me explico bien, sabeis si eso funcionaria?
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

  9. #538
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    wenas pues resulta que cuando acerelo el coche no anda y me an dicho que afloje el motor y lo junte bien con las coronas pero eso ya lo e echo unas 20 veces y sigue igual y tambien me dijeron que podia ser del one-way o de las zapatas a alguien le pasa ???????porque creo que es muy frecuente que pase esto en este coche.AYUDA!!!

    UN SALUDO!!!

  10. #539
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    A mi me suele pasar ke el tornillo delantero ke sujeta el motor se me afloja i no transmite, lo mejor seria comprar 1a bancada
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  11. #540
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    alvaro, a mi me paso algo asi, te explico mi caso por si es el mismo, yo arrancaba el coche, y parecia que iba bien, pero al acelerar, el coche no iba, ecepto a veces, que hacia como que enganchaba y andaba un rato, lo mio era el rodamiento one way de la corona de la primera marcha, que cuando se revolucionaba el coche, no transmitia fuerza, para probar si es eso, prueba a abrir lo maximo la segunda marcha para que con que solo se revolucione un poco entre y transmita fuerza, si el coche asi se te mueve, ya sabes lo que es, solucion barata, comprar un rodamiento one way de altas revoluciones (9€) para desmontarlo metes la pieza en el horno caliente unos 10 seg ( ya que el aluminio dilata antes que el acero), con un golpecito saldrá, y para ponerlo metes el rodamiento en el congelador un rato y la pieza de aluminio en el horno unos 10 seg y entrará sin problema y sin rallar nada .
    Pd: yo lo hice a la manera cafre, que era con martillo y trozo de madera a golpecitos y tb vale :P
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

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