Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 57 de 228 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 2278
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Mira esto y opina tu mismo http://www.kyosho.co.jp/web/products...5/index-e.html

Lo del transpoder es para detectar el paso por línea de meta.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rderumba
    hola mi pregunta es: que diferencia existe entre el fw05t y fw05t serie plus
    que yo sepa varias, 1 es los amortuguadores, los del + traen roscas para ajustarlos, luego los piñones del + de la campana viene en una pieza, campana y piñones, usease, no son desenroscables, y luego tb, el eje de la transmision es tb una pieza entera, aparte de eso ya no se q ue otras diferencias hay aunque si te vas a la pag de kyosho y te bajas el despieze del fw05t y el del t+ pues supongo que veras todas las diferencias, las 3 esas que te digo, son seguras lo que desconozco si el fw05-t trae el diferencia delantero porque el t+ no trae, viene un apaño que se mueven as 2 ruedas a la vez en la misma direccion por lo que yo he visto, en definitiva, te dan unos amortiguadores regulables, pero te quitan los piñones enroscados y el eje de las coronas de 2 piezas
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno le ha cambiado el codo al motor gxr-15 del t? si es asi, que modelo habeis comprado? pq le he comprado uno, y ahora resulta me que toca con la rueda trasera la curva, y tengo entendido que el que trae es una kk muy grande, venga, a ver si alguno teneis y colgais una fotillo o algo pa que lo vea

Acabo de hacer un inventillo, a ver que os parece, deberia ser mejor que el codo este que lleva el coche de serie no? que hace angulos muy bruscos y creo que el codo que venden de los bycmo vale, ahi va la foto
    ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. nubarron, yo levo uno de hpi y me va muy bien por lo es muy parecido al origuinal pero rodondo despues de ver varios era el mejor,lo unico q hay q limar el interior poruqe es redondo y hay q darle forma alargada como la salila de nuestro motor suerte

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias boti, yo ya he visto por ahi por web unos pocos que me pueden valer, lo que pasa que ese ya que me gasté 9 € y lo habia abierto, pues lo he adaptado :P lo que ahora no se si va a ser bueno que tenga tan poco recorrido, aunque me han dicho que cuanto mas directo sea la salida del escape mejor no?, lo que ya no se si se me va a calentar mucho mas el motor por no tener un recorrido de escape mas largo, en fin, probare de todas formas asi queda muy chulo no? ;D
    ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :!: Aviso para los q no vean el PDF de Kyosho :!: , tienes q actualizar el Acrobar Reader con los caracteres chinos, si no no vereis nada (Como lo se? Xq yo tb me quede loco XDDDD)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pide ke los aktualize todo el rato luego veo aver ketal en kasa xke toi n klase y aki no tiene na de akrobat jej xcierto mu wapo tu fw el NUBARROM, kuanto te a costado el filtro??gracias y salu2
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nubarron lo mejor dl codo q le has puesto, el color
    Txabi los filtros no suele ser muy caros, yo tb llevo uno y la verdad es q van... mi motor cn un filtro d estos despues d pasarse meses sin funcionar no veas, no se calo ni una vez, aguantaba relenti d p.pm. etc eso si, tb es q utilizo gasolina del 20% si si ya se q pensareis q estpy loco pero mi reflexion fue, si la gasolina q se recomienda es el 16%, al 20% solo van 4%, el nitro sirve para regriquerar y mantener mas estable el relenti, asi que decidi hacer el cambio d gasolina ya q mi oche tb llevaba poca hecha d la otra. Inconvenientes, es mas cara, ventajas, podre llevar el coche un pelin mas apretado (se q alguno no lo veran como una ventaja ya q diran q es forzarlo mas) y asi, y a la se q rompa pues... un .12 mas o menos serio q esos si funcionan con 20% y me olvido d % sobre gasolina.
    Siento el toston, esta tarde tengo examen y estoy inspirado ja
    Un saludo.
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias me puedes decir algun nombre de 1 filtro de esos??? me a gustao el de nubarrom xke le kasi no le kita refrigeracion al motor si no se puede mandar a este post mandame 1 mp ok? muchas gracias
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txabi, el filtro es solo 1 filtro normal de 1/8 TT, aunque el que yo tengo puesto es de 1/10 pero el de 1/8 te va a ir hasta mejor, supongo que en cualquier tienda lo encontraras , ah, a mi ma costao el filtro 8 € pero como todo los hya mas caro y mas baratos, en una web vi uno de aluminio por 20 y este mio por 4.5 , ya gustos y ganas de gastar pelas :P

Entonces no le ves futuro a mi escape? :cry:
    ...

Página 57 de 228 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r