Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #571
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    bueno al opcionar mi fw05rr me encontre con algunos fallos que intente solucionar de forma casera y no se si os ha pasado lo mismo pero los amortiguadores de kyosho me tenian loco porque despues de cambiarle todas las partes plasticas me siguen tirando la silicona y ya no sabia que hacer,entonces pense en cambiarlos por los de serpent que son mucho mas estancos y ademas son regulables y no os podeis imaginar el cambio que ha pegado el coche

    os adjunto unas fotos para que veais vomo queda



    esto hace que con la fuerza lateral no se doblen los tornillos que cogen los tirantes de las manguetas y ese tornillo lo quito para de vez en cuando hechar wd40 para que la transmision sea mas suave




    asi de bonitos quedan los amortiguadores de serpent





    y este es mi coche al completo










    otra cosa para los que tengais problemas de escape yo he encontrado uno de la marca tuned pipe racing que es para los cd3 que le va de maravilla a nuestro coche y no sale mas de 50€ sin tenerle nada que envidiar a los mielke que salen por un paston y lo digo porque tengo los dos y no noto la diferencia de uno a otro solo en el precio


    espero vuestras opiniones



    un saludo :D :D :D :D :D :D
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  2. #572
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    Me gusta tu estilo XD kuanto te an costao los amortiwadores de serpent? debes gozarlo kon ese kotxe enga salu2 gente :wink:
    MiniZ racer MR02 mm
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  3. #573
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    Hola, acabo de comprarme el FW05-T con la carrocería del M3. Esta carrocería tiene un agujero para el repostaje, pero me pregunto si debo agrandarlo para q refrigere mejor, además de quitarle parte de la ventana trasera. Muchas gracias.

  4. #574
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    pues si,haz otro justo encima de este,y luego uno en la parte trasera para que haga corriente,y luego si quieres otro mas justo encima de la culata,para poder meter el chispo,suerte
    Emilio Hidalgo
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  5. #575
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    la verdad es que no se lo que cuestan los amortiguadores porque se los quite a un 835 que tengo pero le puedes poner los del 960 que valen 40 € la pareja y son una pasada
    sakura s zero
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #576
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    Cita Iniciado por ELKAKY
    la verdad es que no se lo que cuestan los amortiguadores porque se los quite a un 835 que tengo pero le puedes poner los del 960 que valen 40 € la pareja y son una pasada
    pues no se pero yo pienso que por lo que valen los de serpent te pillas mejor los de kyosho que es lo suyo no ? ademas son igualmente regulabres y todo eso y encima son los del coche que seguro que ban bien
    no se es mi opinion
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  8. #577
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    gente, una pregunta, tengo el T y me pasa lo siguiente, el motor se me revoluciona demasiado y cuando le doy a salir al coche, me tarda en reaccionar, luego cuando ya le doy al gatillo a fondo, sale y va bastante revolucionado, y le cuesta meter la segunda machar, eso casi seguro es del embrague no? tengo el de aluminio que trae, lo limpie los otros dias de polvo y eso, pero puede ser que ya patine de mas y no transmita a la campana no?
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

  9. #578
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    si..el embrage de este coche nos ha salido un poquitillo malo...pero bueno...regula la 2ª velocidad con el tornillo del cambio.suerte
    Emilio Hidalgo
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  10. #579
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    la segunda esta regulada, y creo que hasta de mas, yo creo que es problema del embrague mas que de la marcha, porque veo que le cuesta transmitir la fuerza al motor pero una vez se calienta el motor (y el embrague tb supongo), ya va mejor, casi mejor si le meto el de carbono no? otra cosa, se le puede meter un embrague centax al coche este? con el motro de serie gxr 15
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

  11. #580
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    A mi me pasa algo parecido Nubarrom, le compré el embrague de carbono y lo sigue haciendo, nose k hacerle. En esta pag hay un post dnd hay gente k tb le pasa lo mismo y se comenta k puede ser por uno de los rodamientos de la campana. Una solucion es limpiarlo con alcohol o gasofa y hecharle aceite para rodamientos, yo aun no lo he probado pero mañana pienso ir a la tienda dnd lo compre y comentarles el problema.
    Nubarrom un par de preg..¿ cuando se te revoluciona el motor y no te engancha la segunda la campana empieza a girar sola sin poderla frenar hasta k se oye un "crack"; te pasa lo mismo?
    y.. ¿k consequencia tiene regular los tornillos de las coronas de las marchas? ¿entrará antes la 2ª? ¿eso no se hace con la aguja de altas? perdonar si la preg es mu tonta soy novatillo :P!!

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