Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #581
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    MarcosFW05 igual tu te refieres a lo del coche que pierde la potencia, y no anda, que eso si es problema del one way de pa corona de la primera marcha (de ahi lo del crack ese que engancha) , lo del tornillo de la segunda marcah pos es facil, si lo abres, la presion que hacen los muelles que hay en los tronillos es menos, por lo que te hará falta menos revoluciones para que se abra, al menos que yo sea, y si, claro si lo afinas, el coche, tambien va a mas revoluciones y entra antes la segunda, pero es que yo corro con uno que tiene el fw05 igual que yo y no esta teniendo esos problemas, y lo del rodamiento de la campana, en la mia dentro solo hay 1 rodamiento, que no creo que sea porque si se bloqueara, lo que pasaria es que la campana, transmitiria potencia solo arrancar el motor, y el coche no estaria parado (ya le paso algo asi a un amigo) por lo que lo mio es problema mas bien del embrague del motor y no de la segunda marcha ni del one way, porque si fuese el rodamiento one way de la primera marcha pasaria al reves, que cuando acelero no me transmitiria fuerza y a mi me ocurre al contrario, si acelero poco no anda, pero cuando se calienta bien, ya va mejor, asi que creo que eso, que es del embrague del motor
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #582
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    los de serpent son regulables porque sin desmontarlos le puedes poner 1,2,3 o 4 agujeros y te ahorras tener que cambiar la silicona y los de kyosho cuestan igual que los del 960 40€ la pareja.Tengo dos juegos de amortiguadores de kyosho y me pasa igual con todos ,pierden la silicona demasiado rapido y eso que le he cambiado todas las toricas y las menbranas nuevas,no se si solo me pasara a mi pero no me gusta el sistema de sujeccion de la menbrana ,lo veo demasiado debil
    por otra parte yo tengo un alfa 156 escala 1/1 y con los amortiguadores de alfa va genial pero desde que le puse los koni no te kiero ni contar es una pasada(solo es por ponerte un ejemplo chikitin)lo suyo es mejorar y muchas veces se mejora con piezas de otra marca no tienen porque las suyas y ademas yo te puedo asegurar que son mejores porque los he probado ,intenta tu hacer lo mismo y despues das tu opinion(alomejor te sorprendes)


    un saludo
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  4. #583
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    la 1º marcha es muy larga....

    Hola recientemente he adquirido el fw05-t y he descubierto que me tarda mucho en entrar la segunda marcha, la verdad es que no tengo mucha idea pero tengo que recorrer un buen tramo a fondo para que me entre, me han dicho que pueden ser los neumaticos que patinan y no me entra cuando es debido, los neumaticos son de goma y no de espuma creeis que tiene algo que ver?

  5. #584
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    no repitas post,ya te lo he indicado en el otro,suerte
    Emilio Hidalgo
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  6. #585
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    Wenas las ruedas patinan algo peo yo kreo ke no pa tanto, si el coche esta en rodaje es normal, ya veras kuando lo ayas akabao la segunda entra sin problemas salu2
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  7. #586
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    no,mucha gente a tenido problemas con las velocidades hay que regularlas despues del rodaje,a mi las ruedas de serie no me patinan,suerte
    Emilio Hidalgo
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  8. #587
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    pos la verdad eske en mi kaso fue akabar el rodaje cambiar la bujia y la segunda entraba mu bien la verdad sin problemas, no discuto ke luego lo tengas ke poner a tu gusto Salu2
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  9. #588
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    yo todavia sigo con la 1ª...tengo que regularla...suerte
    Emilio Hidalgo
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  10. #589
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    mi caso igual que el de txabi, al final del rodaje ya me entraba la segunda sola xD Saludos !
    Coche: FW05-T

    Un cohete!! jejeje

  11. #590
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    Wenass, algien le a puesto al T atras ruedas de 30mm?? ese se las e puesto y me rozan con la mangueta ke tengo ke acer limar y limar??? gracias logo pondre 1as fotos. Salu2
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