Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 61 de 228 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, emilio15 las estabilizadoras de cuchilla kreo ke rondan los 40€ xro no me agas mucho caso
    SALU2
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlos25,agregame al msn,esta abajo en mi firma,te dire donde pillar carrocerias y si eso quedamos,gracias xabi,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio estas agregado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!, tengo un pequeño problema...arranco el coche y le doy gas y se me revoluciona un monton y no me anda....es como si el piñonaje no enganchase....ufff....a ver si sabeis como averiguarlo porque la verdad es que toy algo cansao ya del tema....lo intento y nada...gracias.

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bana, 2 cosas pueden ser, si con el coche apagado mueves la corona de la primera marcha con el dedo y el coche no avanza nada puede ser del rodamiento one way de la marcha, si no, puede ser que el embrague no se expande y entonces es que esta muy desgastado, o la campana muy sucia, si has descartado lodel embrague y la campana, entonces casi con toda seguridad es del one way de la primera marcha, que a altas revoluciones no esta bien, pero sobre estoy ya hay paginas atras escrito, asi que te recomiendo que las busques
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorry por lo del post duplicado.. otra preguntita y tal....
    El coche despues de darle una buena exprimida y que le entre la 2ª y rugir con el por lo menos 30 metros en 2ª le mido la tª y me da sobre 120 y 125 grados es mucho no???
    A que puede ser debido? A que las altas estan cerradas? A que la segunda me entra tarde? la verdad es que no me entra al 80 % de las revolociones del motor si no que creo que llegan al 100% y me tarda 2 segundos rodando al 100 % para que entre la segunda....
    Otra cosa es que para rodar en parkings y carreteras limpias que tipo de goma me recomendais he probado unas de gomaespuma (caucho creo) y no me convencen mucho las slicks de casa se agarran bien en parkings? tambien tengo unas de carretera con dibujo....

Gracias!!!!
    1/10 TT
    Kyosho FW05-T - BMW M3 GTR - GXR15
    1/8 OFF ROAD
    HPI Savage Limited Ed.
    Miniz MR-02
    Las Palmas GC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh otra cosa como se llama el aparatito que hace que cuando la emisora pierde el alcance el coche se pare¿¿¿¿???
    1/10 TT
    1/8 OFF ROAD
    HPI Savage Limited Ed.
    Miniz MR-02
    Las Palmas GC

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fail-safe
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, el fail safe te akonsejo ke lo pongas, yo lo tengo y menos mal oy e estado en 1circuito y a 1pavo se le a ido de radio el kotxe y sa pirao xai kampo atraves j
    SALU2
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad si repito el post pero al ser el ultimo de la ultima pagina quizas no lo visteis...

sorry por lo del post duplicado.. otra preguntita y tal....
    El coche despues de darle una buena exprimida y que le entre la 2ª y rugir con el por lo menos 30 metros en 2ª le mido la tª y me da sobre 120 y 125 grados es mucho no???
    A que puede ser debido? A que las altas estan cerradas? A que la segunda me entra tarde? la verdad es que no me entra al 80 % de las revolociones del motor si no que creo que llegan al 100% y me tarda 2 segundos rodando al 100 % para que entre la segunda....
    Otra cosa es que para rodar en parkings y carreteras limpias que tipo de goma me recomendais he probado unas de gomaespuma (caucho creo) y no me convencen mucho las slicks de casa se agarran bien en parkings? tambien tengo unas de carretera con dibujo....

Gracias!!!!
    1/10 TT
    1/8 OFF ROAD
    HPI Savage Limited Ed.
    Miniz MR-02
    Las Palmas GC

Página 61 de 228 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r