Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 69 de 228 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, yo no soy maikel , pero me podrias decir lo de las mejoras caseras pa fw05t? gracias y salu2
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je a mi tambien de paso o si kiers me las dices por el msn que me gusta mas que por aki
    Kiosho Fw-05T+

Carroceria Lamborgini Diablo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vbotilla@ agregarme y hablamos me conectare a las2 de medio dia y a las 6.30 hasta luego

txabi tambien va por ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldars
    mi gasilina es del 10 me da que mu floja,si le pongo del 16 tengo que volver a carburalo o se la hecho y ya esta,hay que tomar algun tipo de medida??
    si, tendras que volver a carburar de nuevo...
    XRAY NT1 y T4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei ei, a ver, cuantanos por aqui cuales son esos apaños que le haces al fw05-T, ya q io tb estoy interesado en ello !

Un saludo !!!
    Coche: FW05-T

Un cohete!! jejeje

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    preguntad por "anceco" el sabe mucho de este coche,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas importante en el coche es llevar los ajustes bien hechos,todo bien reglado.

lo mas amortiguadores tienen que tener bien las precargas y que el coche pise por igual.el t las precargas se hacen con los semicirculos.un opcion muy interesante meter unos amortiguadores con precargas con roscas mas faciles de ajustar.
    las caidas trasera a 3º , las delanteras a 1º o 1,5º, la convergencia trasera a 2,5º, la divergencia delantera a 1º. altura de suelo a no mas de 6mm. claro si la pista esta limpia y no muy bacheada.
    con esos datos el coche ira bastante bien luego segun donde corrais los podeis modificando.
    para hacer los reglajes si no teneis mesa de reglajes buscar por la pagina que hay unos manuales estupendos para hacerlos con un pie de rey y una escuadra.

otra opcion que no me canso de repetir es cuando rompais el deposito poner el del r no volvais a poner el mismo.

os voy a comentar que yo compre el rrr y tengo el fw05t que lo opcione todo entero al rr e incluso alguna cosa mas que el rr. ahora saco el rrr pero la verdad conduzco mucho mas facil fw que el rrr. no se por que pero en el circuito voy mejor con el fw. lo noto como una conduccion mas suave. ahora entra mas en curva el rrr.
    tambien puede ser que tengo mas por mano el fw.

una cosa para boti es mejor ya que le pones a la gente los dientes largos con las mejoras caseras que en vez de decirlas por privado las pusieras aqui y las hicieras publicas.asi podrimos debatir sobre ellas .
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa para boti es mejor ya que le pones a la gente los dientes largos con las mejoras caseras que en vez de decirlas por privado las pusieras aqui y las hicieras publicas.asi podrimos debatir sobre ellas .

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque el deposito del r anceco?suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bestiaje aunque no traiga tirantes delanteros para regular la divergencia o convergencia se si puede regular se hace con los mismos tornillos de delante que regulas las caidas lo unico que tienes que hacer es poner centrada la direccion y si las dos ruedas estan igual actuas sobrelos tornillos de las manguetas eso si tienes que actuar con los dos por igual el de arriba y el de debajo si quieres dar mas divergencias aflojas entonces la rueda se separara mas y como el tirante es fijo se abrira de delante para darle convergencia los aprietas claro estas un poco limitado por el palier de la rueda no se salga pero es suficiente para ajustarlo.tienes que tener en cuenta las mismas vueltas que gires un tornillo girar el otro y luego la otra rueda.
    pasa lo mismo con las caidas traseras y la convergencia y divergencia se hacen atraves delos tornillos que sojetan las manguetas.
    estas cosas son aconsejables que cuando podais compreis las piezas y pongais las del r o las del rr no son piezas caras y pòdreis realizar mejor los ajustes.

Página 69 de 228 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109169 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r