Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 70 de 228 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del deposito del r el tipo de sujeccion es diferente con el del t o el s cada vez que deis un golpe y el deposito este lleno el traqueteo que mete se rompera de la parte de los tornillos si no mirarlo y pensarlo.
    luego cojeis el despiece del r o del rr y mirais como va puesto(es conveniente que todos tuvierais el despiece del r o rr bajado e impreso)para cuando rompais algo y tengais que cambiar comprarlo de los modelos superiores.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa cuando hagais algo el foro esta para debatir y ayudarnos unos a otros.pensad que cuando empezamos hace mas de un año con este modelo eramos unos cuantos.y cada vez hay mas nick nuevos en este post y la gente tiene que ir cojiendo y a los que hemos ayudado tiene que ir ayudando a gente nueva y asi sucesivamente. las cosas hay que ponerlas para que se hable de ellas es bueno , muy bueno los que empezais que leyerais el post desde el principio y ireis encontrando muchas de las cosas que os iran pasando con el coche.hay mucha gente que ha dedicado mucho tiempo a escribir sobre el modelo(tito ,nanup,stryker,hthor ,tonino,diaz y algunos mas que me dejo)

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo ya tengo las piezas preparadas para poner el depósito del rr en el t. Lo pondré cuando acabe de romperlo, ya que he logrado pegar un siete que iba desde la base hasta el nervio y segía hasta una esquina. Lo pegué con cianocrilato y combustible. Os aseguro que ma quedao estanco (he probado soplando al depósito y echando agua para ver si tenía fugas.
    Lo próximo que pondré son unos amortiguadores Serpent RCC y unos cardans (porque los vasos donde se ensambla ra rueda se rompen a la mínima). Creo que los vasos se rompen porque aprieto mucho la tuerca de sujección de la rueda.

Lo malo de poner piezas de modelos superiores es que a veces los kits vienen con más de una cosa. Por ejemplo el prisionero para poder poner el depósito vienen 2 largos y 2 cortos. Para la sujección del depósito hay que pedir el kit del salvaservos porque es ahí donde vienen las piezas.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey anceco se nota que dominas el fw05 super bien ....

A mi me ronda una pequeña duda sobre la direccion.......i es que:

en el manual pone que el servo de direccion, en la posicion de reposo, la pala del servo o como se llame ha de tener 10º grados acia la derecha respecto la vertical... ¿ es realmente ese punto el mejor a partir del cual centrar el resto de la direccion?osea pa que luego las ruedas giren igual de bien en el recorrido maximo a derechas que a izquierdas? ......

Saludos a todos !!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es ese el punto mas o menos 10º, pero luego te encuentras en el t que la barra que va desde la bola del servo a la barra de direccion es de una pieza y no la puedes regular.pues esa es muy reconmendable comprar y ponerlo regulable ,tendrias que comprar los ball end de 5,8mm. que es la referencia la43 y luego el esparrago de 3mm roscado de 30mm. de largo.entoces actuando sobre esa rosca centarrias la direccion y luego los pequeños ajustes con trimer de la emisora con esos ball end tambien podeis hacer los trirantes de la direccion a las ruedas regulables para tocar por hay las convergencias o divergencias.

en cuanto alas varillas roscadas de 3mm. yo no las comprro en la tienda rc si no te vas a una ferreteria y conpras una varilla de acero inoxidable y vas cortando las medidas que te hagan falta.otra opcion es comprar tornillos alllen sin cabeza de esas medidas que quieras.
    si quieres pagar mas en la tiendas de rc las puedes cojer que en la mitad del esparrago llevan una tuerca y hacia cada lado la rosca es diferente hacia un lado es de derechas y en el otro es de izquierdas.
    eso es para regular a traves del medio actuando hay logar que rosque a la vez en los dos lados o afloje .

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Embrague centax

Pues eso querria saber si es viable un embrague tipo centax en mi kyosho con mi gxr-15 y que tipo de mejoras notaria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por anceco
    una cosa cuando hagais algo el foro esta para debatir y ayudarnos unos a otros.pensad que cuando empezamos hace mas de un año con este modelo eramos unos cuantos.y cada vez hay mas nick nuevos en este post y la gente tiene que ir cojiendo y a los que hemos ayudado tiene que ir ayudando a gente nueva y asi sucesivamente. las cosas hay que ponerlas para que se hable de ellas es bueno , muy bueno los que empezais que leyerais el post desde el principio y ireis encontrando muchas de las cosas que os iran pasando con el coche.hay mucha gente que ha dedicado mucho tiempo a escribir sobre el modelo(tito ,nanup,stryker,hthor ,tonino,diaz y algunos mas que me dejo)
    .... y un fuerte aplauso a ANCECO que hace posible que este foro no sea un rollo!!! plas,plas,plas,plas...
    tienes toda la razon. ademas es un plaxer contestar a preguntas que en su momento nos dieron dolor de cabeza, pero lo que no llevo es contestar preguntas como: ... como puedo hacer que cambie antes?... ****! leed las intrucciones del manual que ahi lo pone y si no se busca en el foro y si no aparece, preguntar lo que sea q aunque no se sepa la respuesta entre todos la buscamos... ademas seguro que da pie a un tema de conversacion...
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a lo que dice eliancitomix sí hay centax para el gxr , y se nota como si fuera otro coche distinto. es mucho mas gradual que el de serie de 2 mazas. yo prove con el motor sts a poner el embrague de serie y tiraba mucho pero desproporcionado a la minima entra todo de golpe y con el centax es progresivo , ademas no sufre tanto el motor y tiene mas ajustes que el normal
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿es lo mismo centax que 3d clutch made in kyosho?

hey tonino no te quedes con diciendo que si que hay, di modelo exacto y numero de referencia del fabricante y modelo exacto de adaptadores adicionales si hicieran falta, para cigueñal estandard (todo roscado) tipo O.S. ..... Despues de haber rebuscado durante meses todo el mundo dice que para montar centax tengo que tener motor con cigueñal SG, que sino na de na.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas keria saber aer si el fw-05T de serie puede andar en lluvia, eske komo esta el receptor i la bateria tapaos en el kajoncillo ese i los servos parecen bastante estancos
    SALU2
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Página 70 de 228 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r