Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #701
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    metelos en un globo, o en unos guantes de latex como he hecho yo hoy y me ha ido de fabula
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  3. #702
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    eske antes lo e sakao, le e puesto neumaticos rayados y a correr y parece ke no le a pasado nada, de todos modos mañana iba a comprar 1servo de direccion +rapido ke el ke viene de serie se meace mui lento
    SALU2 y gracias maikel
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  4. #703
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    lo importante es que no le entre humedad y despues de correr secar bien toda la electronica
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  5. #704
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    bueno... pues despues de estar un buen rato mirando por otras paginas , no esncuentro el centax para el motor de serie, pero que conste que antes por lo menos lo tenian,debe de ser q como han quitado muchas cosas de kyosho en algunas paginas...
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  6. #705
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    Hola soy mu novato y me he pillado un fw05-T y me cuesta mucho arrancarlo. Lo cebo con el cevador hasta que llege a la entrada del macarron pongo el chispo y a tirar la mayoria de las veces me tarda mucho en arrancar, tengo las agujas como dice el manual, una vez que arranca luego aunq se pare ya arranca mu facil xo la primera vez cuesta mucho y si el clima esta mu frio mucho más, alguien me puede decir un proceso paso a paso a seguir. Muchas gracias.

    PD He estado leyendo el foro hasta la pagina 20 y lo unico k se habla es motores regular amortiguadores, cambio y demas no lei más xk vi que las cosas van más avanzadas x eso lo posteo. Si paginas más adelante hablais de esto lo siento. Gracias de antemano.

  7. #706
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    A mi me pasaba ke el chispo no tenia carga suficiente, no veas la diferencia de cargarlo a tope, es porke a poka carga le cuesta piyar temperatura suficiente en la camara, si me equivoco ke algun pro me corrija jej, 1saludo
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  8. #707
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    al ser nuevo tiene mucha compresion ( cosa buena) y al estar frio, mas duro todavia pq la camisa se contrae...un truquillo aparte de tener bien cargado el chispo, es aflojar un poco la bujia y segun te arranque la pones de nuevo en su sitio.
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  9. #708
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    emisora-receptor

    buenas! hace un mes mas o menos que me compré mi primer coche de rc y bueno de momento estoy muy contento. e tenido varios problemas pero casi todos de carburacion.. pero ya voy dominando mas el tema.. haora lo que me pasa es que la emisora pierde con frecuencia la señal con respecto al coche y ya le e canviado 2 veces las pilas del receptor. me gustaria saber si a vosotros tb se os gastan tan rapido o si el problema no viene de hay...

    saludos!

  10. #709
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    Hola, muy buenas a todos, desde hoy por la mañana me he leido todo este post y la verdad es que saque bastante informacion.
    Tengo un Kyosho Fw-05T que estoy evolucionando de a poco a (espero poder llegar) un RR. Queria saber si alguien me puede pasar...o decir donde poder conseguir la lista de las opciones del RR. Se lo agradeceria mucho.
    Aconsejarme: Me venden un Kyosho con: el chassis del rr, los 4 amortiguadores regulables, barra estabilizadoras delanteras y traseras, palierres centrales de aluminio, disco de freno del rr mas todo las piezas normales por 200. Ustedes que harian?
    Les agradeceria que me aconsejaran. las demas piezas las usaria para tener de repuesto: palieres...vasos...mariposas...trapecios...me lo da con los servos de 3 kilos, bumper...diferenciales...y mas cosas.
    No se...yo lo miro por el tema de que me saldra mas barato...es verdad que esta usado el coche, pero bueno...no se...yo lo miro por ese lado.

  11. #710
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    Muchas gracias ya me arranca bien era k le ahogaba algo y no dejaba el chispo que calentara lo suficiente. Otra pregunta que quiero hacer es si alguien puede poner una foto del T con los tornillos que hay que regular para mirar la suspension, ya os digo soy mu novato, y la suspension no he mirado nada para ella, es decir, no se nada como funciona.

    Muchas gracias

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