Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 72 de 228 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas si kieres subir o bajar la altura tienes ke poner precargas en los amortiwadores, unos semicirculo.
    Aparte de eso yo tengo otra duda ke nose si os pasa a vosotros, el motor de serie del T no os parece ke le cuesta mucho salir? nose eske a mi me parece raro comparando con otros motores. SALU2
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas quiero ponerle deferencial delantero a mi "T" ¿me podrias decir por favor pues que tipo o cual y ponerme referencias si podeis?Muchas gracias!!

Un saludo a todos!

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txabi,controlale las dos velocidades para que te salga un poco antes,y sobre todo el modo de apretar el gatillo,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, no si las 2velocidades van bien, oy lo e estado ajustando todo i tal y bien, solo ke el motor nose es komo ke le kuesta bastante salir, parece ke se va a calar nose, no me gustano tiene bajos, si algien sabe lo ke le pasa?? muchas gracias emilio y gente :wink:
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el mio sale bien...o por lo menos eso creo porque todavia no he visto ninguno otro al lado del mio...suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede dejar un despieze de el servo direccion o como desmontarlo?? Ayer tuve un golpe y no giraba para ningun lado parece k esta mu duro. ¿Como lo puedo reparar?

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por omarmeru
    Alguien me puede dejar un despieze de el servo direccion o como desmontarlo?? Ayer tuve un golpe y no giraba para ningun lado parece k esta mu duro. ¿Como lo puedo reparar?
    Hola! Primero di que coche tienes y te diré la referencia que tienes que mirar.
    Coge de la web de kyosho el manual de tu modelo. Cuando lo abras en Acrobat tienes que aceptar la instalación de caracteres chinos para verlo correctamente.
    http://www.kyosho.co.jp/web/download...5_index-e.html

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues txabi yo tengo tambien el "T"pero el plus "+" , que es casi el mismo, y el mio sale como una flecha,tiene una salida acojonante
    Kiosho Fw-05T+

Carroceria Lamborgini Diablo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

contestar...porfavor!!

Hola, muy buenas a todos, desde hoy por la mañana me he leido todo este post y la verdad es que saque bastante informacion.
    Tengo un Kyosho Fw-05T que estoy evolucionando de a poco a (espero poder llegar) un RR. Queria saber si alguien me puede pasar...o decir donde poder conseguir la lista de las opciones del RR. Se lo agradeceria mucho.
    Aconsejarme: Me venden un Kyosho con: el chassis del rr, los 4 amortiguadores regulables, barra estabilizadoras delanteras y traseras, palierres centrales de aluminio, disco de freno del rr mas todo las piezas normales por 200. Ustedes que harian?
    Les agradeceria que me aconsejaran. las demas piezas las usaria para tener de repuesto: palieres...vasos...mariposas...trapecios...me lo da con los servos de 3 kilos, bumper...diferenciales...y mas cosas.
    No se...yo lo miro por el tema de que me saldra mas barato...es verdad que esta usado el coche, pero bueno...no se...yo lo miro por ese lado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me lo compraria para poner el chasis y todas esas piezas en el tuyo, bueno yo te he dado mi opinion
    Kiosho Fw-05T+

Carroceria Lamborgini Diablo

Página 72 de 228 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r