Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #761
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    tan solo es la referencia UM112 y el tirante roscado que las une q en plan chapuzas no deja de ser un tornillo sin cabeza
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  3. #762
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    Cita Iniciado por tonino
    tan solo es la referencia UM112 y el tirante roscado que las une q en plan chapuzas no deja de ser un tornillo sin cabeza
    Hola! Creo que ese tornillo sin cabeza tan chapuza es un tornillo prisionero (set screw) con ranura allen.

    Un saludo
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  4. #763
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    Hola ya estoy harto del coche, hoy le dio a la direccion y al acelerador por joderse. De repente se pone loca y deja de funcionar, luego al rato vuelve a funcionar y de repente se jode el acelerador, Y asi lo dejo un rato y vuelve a repararse uno y joderse lo otro y viceversa. Bueno a ver si alguien responde.

  5. #764
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    Hola! Me suena a avería rara. Más concretamente me suena a humedad en electrónica. Vigila que no haya entrado combustible o agua.
    Siempre tienes la garantía, dos años si es nuevo, uno si es viejo.

    No serán interferencias?

    Un saludo
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  6. #765
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    pienso lo mismo ke miguel, as conducido en mojado?? a un amigo mio le paso algo parecido, los servos se le volvian lokos, aunke tambien puede ser por interferencias
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  7. #766
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    Muchisimas gracias fenomenos del rc, creo k era humedad xq rode en mojado y se me mojo bastante, ahora parece estar curado le saque el cristal de la emisora y se lo volvi a poner y empezo a ir bien y hasta ahora, ademas lo he secado bien todo con el secador y creo k aguante. Otra duda es si se me estropea con cambiar el cristal es bastante???? se puede comprar solo eso???? deberia cambiar otras cosas?????
    Como veo k controlais mucho, tengo otra duda adicional, tengo en casa el coche de un amigo, y le pasa k no keda en relenti keda con la marcha metida siempre, le he modificado los tornillos del cambio y funciona como al reves, es decir si lo acelero mucho keda en relenti y si le bajo el relenti le entra la marcha esta raro eso no se k puede ser xo el coche no keda parado nunca no se puede casi frenar xk se cala, k puede ser???

  8. #767
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    Hola! Pues pueden ser dos cosas que estén a la vez mal o una sola. Con el motor parado girad la campana del embrague. Si a la vez se mueve el volante de inercia es que el embrague está estropeado o mal regulado. Ya tendrías que decir cómo es el embrague.
    Si el coche está siempre revolucionado es normal que no se pare porque hace contacto con el embrague. El embrague puede estar bien pero si el ralentí es alto, el coche anda.

    No hace falta saber mucho para detectar de dónde viene el fallo, símplemente tener un poco de sentido común y conocer cuál es la función de las distintas piezas.

    Un saludo
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  9. #768
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    si mojas los servos y el receptor se cascaran rapidamente lo mejor es que los protejas al receptor metelo en un globo o un preservativo y los servos es mas dificil de proteger pero algo tipoaceite electrico de proteccion contra humedad. pero lo mejor es no correr en mojado para que no se mojen.
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  10. #769
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    Si lo as metido en agua kreo ke lo uniko ke tendras ke kambiar seran los servos porke en el T todo lo demas viene tapao, a mi se me jodio 1 servo (funciona pero lento y no bien pa un lao). lo del xoxhe de tu amigo nose si sera lo ke kreo, lo ke kreo es ke esta mui gordo y se aoga, cierrale altas y baja el ralenti, y no estaria de mas ke tocaras la de bajas, si no tiene mucha salida es por eso. espero aberte ayudao, si no es komo yo kreo ke algun pro me korrija ok??
    enga saludos
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  11. #770
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    El mio los servos no son xk van perfectos y estan nuevos es cosa de la emisora creo de una cosa k se llama cristal. Lo del de mi amigo no creo k sea eso xk le he ajustado varias veces las agujas y sigue = kizas sea del embrague o no???

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