Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 78 de 228 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que tener mucho cuidado con el agua pq cuando menos te lo esperas se jode y le da por girar a el solo ... y quizas te pille en plena recta... je a tu amigo q se pille un muelle nuevo pq seguro q es el cambio, y si el embrage es de 2 zapatas con mas razon o bien q le entro mierda en el embrague y lo aprisiona.
    cuando se mira un despiece , aparte de ver la referencia en cuestion hay q mirar las de alrededor pq quizas te ahorres una pregunta.el tornillo en cuestion no es un prisionero.un prisionero es un tornillo ALLEN sin cabeza generalmente pequeño y se tiene por ejemplo en los down stop. lo que necesitas es un tirante...
    NO ES PUBLUCIDAD. http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=14412
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=7768
    he puesto los primero q encontre... saludos
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por txabi
    Gente AVISO, en el T si vais a cambiar el motor por uno algo + serio la pieza ke engancha el volante de inercia al ciweñal (una especie de tuerka alargada) tendreis ke cambiarla por otra porke la ke viene kon el motor del T es diferente y gran parte no entra, lo digo porke a mi me a pasao. :wink:
    en la pagina numero 9 esta con fotos y creo q en la 5 tambien se comenta el tema...
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Creo entender que lo que quiere son los tirantes delanteros, los de la dirección para poder regular la convergencia. Según el despiece del FW-05RR las piezas que se utilizan para unir las 112 es un prisionero de M3x15 mm. Te digo que se llama prisionero (aunque sea largo o corto) porque yo he puesto el depósito del rr y se necesita un prisionero de M3x25 mm.
    Set Screw traducido al castellano es tornillo prisionero.

Si ésto no es lo que busca o lo quiere poner distinto, pues ya no me meto, pero lo del rr es así.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pretendo discutir ni quitar la razon a nadie... es un PRISIONERO , a lo q yo me referia mas arriba con el tornillo chapuza es q te lo puedes hacer tu si tienes forma de cortar un tornillo, ademas si tu coche es un T tendras q cambiar las bolas donde encajan o bien poner un "ball end" de medida 5,8mm ( por lo menos mi coche T los trae y el RR me trae los de 4,8 )
    XRAY NT1 y T4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si, lo que quiero son los tirantes delanteros y lo que me pasaba era que al mirar el despiece yo entiendo que la referencia de esos tirantes era la UM112 entonces suponia que yo si iba a comprar esa referencia eran los tirantes delanteros en general, pero cuando miraba la referencia en la paginas pues lo que me salian eran esas bolas y no ivan incluidos ese tornillo de sujecion, y de ahi es donde venia mi lio... bueno donde queria llegar era que alguien me dijera: "pues si mira es esa referencia y no se por que salen solo las bolas...." o "si yo me las puse y son esa referncia y va todo incuido" o "si es esa referencia pero los tornillos van a parte" algo de eso y tambien pues saber yo que estoy mirando bien los despieces y voy aprendiendo a ver pues lo que me hace falta si me quiero cambiar esto o lo otro... perdonar si no me explico bien!!
    Bueno muchas gracias a los dos y un saludo para todos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , tengo problemas con mi fw05rr, se trata del arranque. Al intertar arrancarlo en la mesa , gira todo perfectamemnte , las ruedas pero parece como si no estuviera moviendo nada el motor ,sino que las ruedas giran xq son propulsionadas por la mesa de arranque. El volante d incercia , y embragues son nuevos , platos y mazas estan en prefecto estado , me estoy volviendo loco , el motor tb es nuevos(os tz 12) y ya no se que mas hacer , esperto respuesta, GRACIAS!!

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver que te coincidan bien las coronas que es lo que suele pasar,y sino metele una bancada al motor si no la tienes,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya la tengo montada tio , el motor es un os tz 12 , y coinciden las coronas y giran bien ,la cosa es que parece como que se afloja el volante de inercia o algo , de todas formas gracias emilio.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonino
    no pretendo discutir ni quitar la razon a nadie... es un PRISIONERO , a lo q yo me referia mas arriba con el tornillo chapuza es q te lo puedes hacer tu si tienes forma de cortar un tornillo, ademas si tu coche es un T tendras q cambiar las bolas donde encajan o bien poner un "ball end" de medida 5,8mm ( por lo menos mi coche T los trae y el RR me trae los de 4,8 )
    Hola! Pues todavía no he mirado ese tipo de piezas (lo de la dirección). Es lo próximo que actualizaré. Tomo buena nota de lo que dices. A mi me parece más fácil poner el prisionero porque es más cómodo de apretar. Por otra parte quizás para regular mejor la divergencia será mejor uno de esos tornillos que llevan en la parte media una "tuerca" para poder regular la longitud. No se si se me entiende, que me he explicado un poco mal.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Hola queria preguntar si el hecho de llevar un filtro de aire de goma afectaria en el calentamiento del coche, esque me han dicho que los filtros de tipo cyclone en estos motores(kyosho GXr15) van mejor. SALUDOS

Página 78 de 228 PrimerPrimer ... 3858737475767778798081828398118178 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r