Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 80 de 228 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre 1poko la aguja de altas
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alguien que le haya puesto el tanque del deposito del r al t, he leido por hay que hay que coger otros soportes .. o no se que ... alguien me puede decir la referencia de eso?

Gracias y un saludo !
    Coche: FW05-T

Un cohete!! jejeje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Um, lo siento, ya lo he encotrado en la pagina 23.

Gracias anceco

Un saludo!
    Coche: FW05-T

Un cohete!! jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se la he abierta un pokito y no se me pone en marcha, puede ser eso no que no le entre gasolina...
    1/10 TT
    Kyosho FW05-T - BMW M3 GTR - GXR15
    1/8 OFF ROAD
    HPI Savage Limited Ed.
    Miniz MR-02
    Las Palmas GC

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eliancitomix
    se la he abierta un pokito y no se me pone en marcha, puede ser eso no que no le entre gasolina...
    Hola! Cuando se te ahoga el coche a revoluciones algo altas es porque no le entra combustible. Abre 1 vuelta o más el alta y ceba bien el motor.
    Luego carbura bien.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    omameru lo del % del nitro es muy relativo, pues el motor es un .15, dicen que al 16% y yo lo llevo al 20% y contra todo pronostico el coches va de maravilla. Al tener mas nitro el motor se refiera mejor y el ralenti es mas estable, es una maravilla oye. eso si tiene q estar bien carburado ya q al refrigerar mas puede ir mas estrecho y eso es mas peligroso. yo lo llevo de tal manera q se le puede tocar la culata recien terminado el deposito y como una rosa (eso si, calentita pero sin quemar je)
    Espero haberte aclarado un poco tu duda, yo tb pregunte mucho sobre % y al final decidi aplicar un poco d teoria y de momento, repito, de momento me va de fabula
    Un saludo!!
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por balearium
    omameru lo del % del nitro es muy relativo, pues el motor es un .15, dicen que al 16% y yo lo llevo al 20% y contra todo pronostico el coches va de maravilla. Al tener mas nitro el motor se refiera mejor y el ralenti es mas estable, es una maravilla oye. eso si tiene q estar bien carburado ya q al refrigerar mas puede ir mas estrecho y eso es mas peligroso. yo lo llevo de tal manera q se le puede tocar la culata recien terminado el deposito y como una rosa (eso si, calentita pero sin quemar je)
    Espero haberte aclarado un poco tu duda, yo tb pregunte mucho sobre % y al final decidi aplicar un poco d teoria y de momento, repito, de momento me va de fabula
    Un saludo!!
    Hola! Todos coches pueden llevar cualquier % de nitro. Pero la limitación te la da la alture de cámara de combustión, no la cilindrada. Así que es un poco ligero decir que pueden ir con el 20%. Depende de la altura de la cámara. Si bien el GXR15 que tengo yo lleva 0.48mm de cámara, que sí es posible que lleve el 20%, aunque muy muy justo. Además tú por correr casi a nivel del mar (Baleares) pues más razón para que te permita una altura más baja aún y por tanto, aumentar el % de nitro.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he estado corriendo con un 25 durante un tiempo y el coche me iba bastante bien el motor no se me calentaba nada, podia tocar la culata acabado el deposito iba con una bujia os del 8 y ya os digo el coche de puta madre!!! pero como me aconsejasteis que era una LOCURA!! pues me pase al 16 lo recarbure y tambien me va bastante bien... podria decir que me iba mejor antes pero lo que no podria decir era si aunque me iba mejor el motor se estaba cagando en mi y yo no me enteraba, probablemente si!!! por eso hice caso de los que llevais un tiempecito en esto y sabeis bastante mas que yo y la cambie.

Un saludo a todos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto aprovecho para hacer una preguntilla; al diferencial hay que reponerle grasa cada cierto tiempo?? supongo que si verdad?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rubio2
    Por cierto aprovecho para hacer una preguntilla; al diferencial hay que reponerle grasa cada cierto tiempo?? supongo que si verdad?
    Hola! Si te refieres al interior del diferencial, pues sí. Cada cierto tiempo le pones silicona nueva. Para saber cuándo cambiarla te fijas si va cada vez más flojo, hasta que veas que va mucho más flojo. Depende del uso que le des. Eso sí, tienes que limpiar bien de la silicona el diferencial y es una tarea muy tediosa porque esa silicona no se va ni con alcohol. Tengo entendido que se utiliza diclorometanol o algo así, que lo venden en las tiendas de pintura. Es un disolvente y lo que hace precisamente es disolver la silicona.
    Ten mucho cuidado manejando el producto porque es muy muy muy muy tóxico y muy muy volatil. Que te lo den en un bote metálico para que no se te degrade y NO LO TOQUES NI LO RESPIRES. No tiene olor pero es venenooo. Sumerge todo el conjunto abierto y desmontado, sin la mayor parte de silicona y déjalo un poco. Ve sacando las piezas y deja que se sequen solas encima de un papel.
    También puedes untilizar gasolina, pero ya sabes que luego el olor te perseguirá.

Por cierto, antes de desmontar el diferencial, marca con una raya la posición en la que está montado para que cuando lo montes te vuelva a quedar exactamente como estaba. No utilices indeleble porque se disolverá, haz una pequeña rozadura. Llena con un 80% de la capacidad del diferencial de la nueva silicona.

Bueno, menudo rollo!! Pero espero que le venga bien a más de uno.

Un saludo

Página 80 de 228 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r