Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 81 de 228 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 2278
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi por ejemplo XD
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder a mi m viene muy bien!! Muchas gracias voy a escribirmelo.

Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguelsfs14 veo q t estas convirtiendo en un autentico experto
    Sigue asi q cuantas mas dudas me vaya surgiendo mas cosas t ire preguntando
    Lo q pasa q lo digo asi "a la ligera" porke en mallorca se nos conoce tambien por la isla de la calma je semos muy trankilos por aki

Un saludo
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he desmontado el coche completo y he limpiado bien la pieza donde van los engranajes con agua a presion para que saliera toda la basura, y lo volvi a montar todo y el coche ya sale como un spuning, la duda que me viene ahora es que lo que es los engranajes esos ahora estan mucho más duros para girar y hacer girar las ruedas, no se a que se puede deber pero me parecia k rozaba algo con el chasis una de las piezas lo que pasa que en teoria no puede ser ya que todo esta perfectamente montado en sus tornillos y aun asi parece k roza, xo el coche va bien, que puede ser esa excesiva (a mi forma de ver) dureza al girar los engranajes, creo k hacen ir al coche algo frenao. Muchas gracias a todos ayudais mucho a los novatos.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por omarmeru
    Hola, he desmontado el coche completo y he limpiado bien la pieza donde van los engranajes con agua a presion para que saliera toda la basura, y lo volvi a montar todo y el coche ya sale como un spuning, la duda que me viene ahora es que lo que es los engranajes esos ahora estan mucho más duros para girar y hacer girar las ruedas, no se a que se puede deber pero me parecia k rozaba algo con el chasis una de las piezas lo que pasa que en teoria no puede ser ya que todo esta perfectamente montado en sus tornillos y aun asi parece k roza, xo el coche va bien, que puede ser esa excesiva (a mi forma de ver) dureza al girar los engranajes, creo k hacen ir al coche algo frenao. Muchas gracias a todos ayudais mucho a los novatos.
    Hola! No se a qué te refieres con los engranajes. Dices los de la transmisión, los del diferencial,...?

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as montado tambien el motor?? a mi me pasaba algo parecido y era porke junte demasiado la corona del motor con las coronas de transmision
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digo los engranajes del motor, la barra q va desde ellos al eje trasero parece k me toca algo con el plastico de la electronica y me roza algo. Si he montado el motor y esta mas duro k antes creo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digo los engranajes del motor, la barra q va desde ellos al eje trasero parece k me toca algo con el plastico de la electronica y me roza algo. Si he montado el motor y esta mas duro k antes creo.
    Hola! Supongo que del embrague no será. Si has desmontado la caja de cambios ten en cuenta que si aprietas demasiado los tornillos largos, notarás que se frena.
    Aisla cada conjunto de piezas y verifica si alguna roza. Es decir, quita el eje trasero completo y mira a ver si gira suave, quita la caja del cambio y mira a ver si al girar no la cuesta moverse. Si ves que la caja de cambio va frenada, verifica que no sea por el freno y si no es por ésto, afloja los tornillos largos que sirven para motar las tapas laterales (ve aflojando de cuarto en cuarto de vuelta). Si todo es correcto, verifica que el ataque de los piñones a la corona no sea excesivo. Vigila también el eje que transmite el movimiento desde la caja de cambio hasta el tren trasero, porque tiene una posición que si la pones al revés no deja juego y se frena.

La única forma de saber desde dónde viene un fallo es acotarlo. Para ello vamos probando los distintos conjuntos independientemente y ensamblando y probando. Así sabes si el fallo está en un conjunto o en la unión de dos conjuntos.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo juraria k es la conexion con el eje trasero, xo como dices k hay más de una posición si la caja de cambios solo acopla con el chasis en una unica posición???'. Voy comprobar los tornillos de la carcasa xk esos si k los aprete bastante y volvere a mirar el freno un poco.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo juraria k es la conexion con el eje trasero, xo como dices k hay más de una posición si la caja de cambios solo acopla con el chasis en una unica posición???'. Voy comprobar los tornillos de la carcasa xk esos si k los aprete bastante y volvere a mirar el freno un poco.
    Con eso del eje quiero decirte que si metes el eje en el sitio que le corresponde de la caja de cambios, te darás cuenta que un lado se queda encajado y con otro queda juego. Tienes que colocar el eje de tal forma que en la caja de cambios tenga juego y en el vaso de conexión trasero también.

La caja del cambio sácala del coche y la das con la mano. Si ves que la cuesta un poco girar, afloja esos dos tornillos que unen las tapas laterales. Son unos tornillos roscachapa largos.

Un saludo

Página 81 de 228 PrimerPrimer ... 41617677787980818283848586101121181 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r