Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 82 de 228 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 2278
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto omarmeru, qué coche llevas? Porque estoy hablando sin saber.
    Si pones el coche en la firma, será mucho más fácil que no se te olvide decirlo para otra vez.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche es un fw05T, lo del juego del eje lo tengo k mirar mañana xo me roza lo que es la caja sin ponerele el eje, es decir en la caja donde engancho el eje el cilindro ese me toca un poco con el chasis creo, xo la caja esta perfectamente en su sitio, esto kizas sea normal, xo en fin mañnana lo revisare todo. Queria saber donde esta el embrague si en la salida del motor, o en la caja de cambios????

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por omarmeru
    Mi coche es un fw05T, lo del juego del eje lo tengo k mirar mañana xo me roza lo que es la caja sin ponerele el eje, es decir en la caja donde engancho el eje el cilindro ese me toca un poco con el chasis creo, xo la caja esta perfectamente en su sitio, esto kizas sea normal, xo en fin mañnana lo revisare todo. Queria saber donde esta el embrague si en la salida del motor, o en la caja de cambios????
    Deducía que era el T porque eres novato y se nota que estas comenzando.

no te he entendido bien. Separa las frases, pon bien las pausas y explícate mejor. Yo te entiendo que te roza un cilindro con el chasis, pero no termino de entenderte, porque no tiene que rozar nada con el chasis y no se qué es eso del cilindro. ¿No será que te roza la sujección del servo con las coronas? Las coronas tienen que estar libres y no rozar con nada. Si ya has hecho lo que te dije con la caja de cambios, el problema está al ensamblarlo en el chasis. Cuidado con los cables de los servos, verifica que no puedan rozar a las coronas, ya que están muy cerca.

Quita el motor y mueve el coche por el suelo. De esa forma eliminas posibles fallos del motor ,embrague y ataque de coronas. Por favor, aisla partes y verifica el funcionamiento individual de cada una, es la mejor forma de detectar el fallo. No tengas miedo en desmontar el coche y aprovecha esta oportunidad para aprender más.

El embrague está en el eje del motor. Es esa pieza donde están los piñones y que gira solidaria a ellos.

Por favor, mira el manual porque vienen despieces muy buenos. http://www.kyosho.co.jp/web/download...5_index-e.html elige el manual del FW-05T SERIES.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! otra vez!
    Mejora en algo el comportamiento del coche poniemdole detras ruedas del 30(ancho)?
    Bueno pues eso!
    Un saludo a todos y...

GRACIAS!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola como ya habia comentado he tenido k comprar un litro de tifon 16% y el coche cuando me entra la 2 se me cala, ademas se me calienta el triple que con la que usaba del 10% e iba mucho mejor, a que se debe lo de que se pare? como puedo solventarlo??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por omarmeru
    Hola como ya habia comentado he tenido k comprar un litro de tifon 16% y el coche cuando me entra la 2 se me cala, ademas se me calienta el triple que con la que usaba del 10% e iba mucho mejor, a que se debe lo de que se pare? como puedo solventarlo??
    Hola! Si el coche se te cala... ¡abre la aguja de alta! Te lo está pidiendo por favor, no sabes escuchar las súplicas de tu coche. Te dice: ábreme la aguja de alta para que refrigere mejor y no me cale!!

, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas si cambias de gasolina, aunke solo sea el % tienes ke rekarburar
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas dudillas.
    Nuestro coche viene con eje rigido delante, me han dicho que se lo canvie, que le meta o one-way o diferencial, que hago, por si a alguien le da mas informacion coro en almussafes.
    Otra cosa que ya he puesto atras en este post, el motor esta en las ultimas, casi gripado por decirlo de una manera, lo mas seguro es que lo tenga q sustituir qual le pongo he visto el Os cv-r 12 por 120 euros, para ese motor le tengo que meter centax ?????
    Ya se que no es muy bueno , pero si alguien conoce una combinacion mejor que incluya: motor-tubo(si el motor es de salida trasera)-mesa de arranque por unos 250 euros , muxas gracias por vuestra atencion.
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kon el one-way tienes ke kontrolar bastante el kotxe porke kuando frenas tiene facilidad a cruzarse. En kuanto a lo de los 250€ ten en kuenta ke tienes ke kambiar la roska ke sujeta al volante de inercia, piyar bankada, a poder ser centax(si te sobra la pasta) y mesa y termometro imprescindibles. piensa en un picco de segunda mano ke salen bastante bien y son "baratos" :wink:
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sabeis que tubo de escape vale para el fw05t en rcmart?habeis comprado alguna vez en ella?como lo pagais, es que esta en ingle y no me entero.Gracias
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

Página 82 de 228 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r