Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
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  1. #841
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    joder pues muy expertos no seran tus amigos,ya que el cambio de velocidad es como un chupete,tendras que meter la segunda llave allen mas pequeña incluida en el kit en una de las dos coronas,me parece que es la pequeña,y girar hacia la izquierda para que entre antes,de todas formas en el manual te viene,suerte
    Emilio Hidalgo
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  2. #842
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    Buenas, no se muy bien ande poner esto, si aqui o en Taller. Tengo un fw T y quiero cambiar la bandeja superior, donde van las baterias y receptor por la del R, no por una fibra de carbono (q paso de dejarme el jormal) ni de plastico. Así que habia pensado en hacer la bandeja superior de duralumino, ya q tengo un chasis de los de la kkcopa Leon de Altaya. Si hago un bandeja como la del R (no RR) tengo q cambiar algo mas? Además de poner el soporte debajo para las baterias y la bandejita tb casera para el fail. Es una tonteria lo q digo o es buena idea?

  3. #843
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    Hola, me podeis decir que densidasd de aceite es recomendable para los amortiguadores del T a principio de este post hay unos reglajes que ponen aceite:50 pero en el manual del coche las densidades van del 100 al 1200 y he supuesto que se refiere a 500, bueno en cualquier caso si me podeis decir algo os lo agradecere, tengo que cambierle el aceite y espero hacerlo esta semana...

    Bueno un saludo!!! gracias

  4. #844
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    Cita Iniciado por Rubio2
    Hola, me podeis decir que densidasd de aceite es recomendable para los amortiguadores del T a principio de este post hay unos reglajes que ponen aceite:50 pero en el manual del coche las densidades van del 100 al 1200 y he supuesto que se refiere a 500, bueno en cualquier caso si me podeis decir algo os lo agradecere, tengo que cambierle el aceite y espero hacerlo esta semana...

    Bueno un saludo!!! gracias
    Hola! Yo llevo 60 en todos y lo llevo por sitios bacheados. Tiene mucho pack (le cuesta mucho bajar cuando le das golpes hacia abajo). Luego depende si los muelles los llevas muy tensos. Ya se que la gente dice que llevar amortiguadores tensos solo levanta el chasis, pero si los muelles van muy tensos, la suspensión recuperará más rápido.

    Seguro que la gente lleva menos, pero es que yo tampoco llevo estabilizadoras. Tengo el T con los amortiguadores de serie.

    Un saludo.
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  5. #845
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    Wenas, migel parece ke entiendes del tema me puedes decir komo va eso de las densidades???
    gracias, un saludo
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #846
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    Cita Iniciado por txabi
    Wenas, migel parece ke entiendes del tema me puedes decir komo va eso de las densidades???
    gracias, un saludo
    Hola! No tengo ni idea. Solo se que 10 es el mínimo y 100 el máximo. También puede medirse con un cero más, siendo 100 mínimo y 1000 máximo.
    Los amortiguadores llevan un fluído dentro que debe pasar a través de una placa perforada. Cuanto más viscoso sea el fluído, más despacio atravesará la placa. Como los líquidos son incompresibles pues el amortiguador se encogerá todo lo deprisa que el fluído pase. El amortiguador ejerce más resistencia a encogerse cuanto mayor sea la velocidad con que se encoge. Así que cuanta mayor densidad pongas, mayor será el esfuerzo que se necesita para encogerse y botará más en caso de haber baches. Si la silicona es menos densa, el amortiguador dejará encogerse a mayor velocidad (porque el líquido pasa más fácilmente).
    Luego si los muelles son duros, pues la velocidad con que se recupere será mayor. El mismo efecto se puede provocar si se tensan mucho los muelles, ya que los muelles dan la fuerza proporcional al desplazamiento (lo que se encoja o estire) de éste. Ojo, que ésto pasa si los trapecios de la suspensión no dejan elevar más el coche.

    Bueno, ahora si has entendido ésto puedes decidir tú mismo qué hacer. Yo al cargar mis amortiguadores con 60, simulo una frenada (aprieto el coche despacio) y bajan mucho, pero si doy golpes secos hacia abajo, el coche apenas baja. Eso se llama tener "pack". Supongo que habrá siliconas de amortiguadores con propiedades especiales para conseguir ciertas características no habituales.

    Un saludo
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  8. #847
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    hola, me venden un evo-4 para el fw05t, vale para este?
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  9. #848
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    Ok gracias, aber si lo e entendido, por ejemplo: pongo muelles duros (los doraos) y silikona muy densa y lo ke pasaria seria ke tendria un coche con poko agarre y rigido por decirlo de alguna manera??
    CARLOSANA si el tubo tiene la salida en direccion como el de serie, esto es con el tubito a la derecha, vale
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  10. #849
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    Cita Iniciado por txabi
    Ok gracias, aber si lo e entendido, por ejemplo: pongo muelles duros (los doraos) y silikona muy densa y lo ke pasaria seria ke tendria un coche con poko agarre y rigido por decirlo de alguna manera??
    CARLOSANA si el tubo tiene la salida en direccion como el de serie, esto es con el tubito a la derecha, vale
    Vaya, casi. Si tienes mucha dureza, el coche reaccionará muy bien siempre que tenga contacto con el suelo. Con una suspensión tan dura posiblemente se maneja bien, pero tendría muchas pérdidas de adherencia en los "baches". No soy un entendido en ésto, solo utilizo el sentido común. Puede que no sea así del todo.
    Lo mejor es probar y ver qué resultado da la suspensión.
    Lo que está claro es que si el circuíto es bacheado, debes poner la suspensión más blanda (para que las ruedas permanezcan más tiempo en contacto con el suelo), pero además si pusieras un muelle duro dejarías una rápida recuperación del amortiguador. Pero no me hagas mucho caso, que soy novato en ésto. La mecánica se me da mejor
    Prueba y saca tus propias conclusiones, pero siempre bajo el conocimiento de la teoría.
    Normalmente los muelles no suelen forzarse demasiado, sino que se da la altura justa a los amortiguadores para que el chasis suba hasta donde queramos. Aunque luego se de más presión a los muelles para que estén forzando una dureza en la suspensión. Ésto es lo que quería decirte.

    Un saludo
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  11. #850
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    Ok muchas gracias miguel, ya tendre ke empezar a acer pruebas de esas
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