Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 86 de 228 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 2278
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues como siempre muchas gracias miguel! me has aclarado mucho.

Un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el coche ahora con vuestras indicaciones me va de cine. Xo keria saber cada cuanto se rellenan los amortiguadores de aceite y como se hace, ya que me parece que los de delante me han tirado algo de aceite. Mi otra cuestion es saber la ubicación del rodamiento oneway, xk a veces el coche cuando le entra la 2 tarda en volver a la primera y pierde algo de salida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el one way si no me ekiboko kreo ke esta en en la primera marcha
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por omarmeru
    Hola, el coche ahora con vuestras indicaciones me va de cine. Xo keria saber cada cuanto se rellenan los amortiguadores de aceite y como se hace, ya que me parece que los de delante me han tirado algo de aceite. Mi otra cuestion es saber la ubicación del rodamiento oneway, xk a veces el coche cuando le entra la 2 tarda en volver a la primera y pierde algo de salida.
    Hola! Respecto a los amortiguadores, para saber cuándo los debes llenar, desmonta el muelle y aprieta con el dedo el vástago. Verás que cuando dejas de apretar, sale un poco. Cada más degradada esté la silicona, menos saldrá. Además cuando ya es inminente el cambio es cuando pierden, porque quiere decir que se ha vuelto muy fluída. Si al comprimirlos se escucha ruido ( ñiki ñiki ñiki ó crach crach crach) entonces seguramente tengan aire, así que tienes que llenarlos.
    La silicona es transparente y cuando se degrada se va poniendo negra, así que ahí tienes otro indicador (aunque esto último te obliga a cambiarlo porque lo has abierto para mirar).
    La mejor guía para llenar los amortiguadores es una que sea visual, así que te pongo la web de mi amigo Juanjo para que te veas los vídeos http://www.buggymodels.com/web/menuvideotec.html.

Respecto al one-way, si quieres puedes hacerle el mantenimiento, que consiste en desmontar la caja de cambios, limpiar los rodamientos (con un buen lubricante y hasta que no se escuche rechinar) muy bien y limpiar el one-way al igual que el eje. Después tienes que echar unas gotas de lubricante para one-way (por ejemplo de Serpent) y volver a montar. Fíjate cuando desmontas en el apriete de los tornilos y procura volver a dejarlo como estaba. Antes de montar la caja de cambios en el coche, verifica que gira suave. Si te cuesta girarla, afloja un poco los tornillos largos y vuelve a probar. Debes encontar un equilibrio entre apriete y suavidad en el giro.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este migel se nos esta volviendo pro ee!!
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Tengo un fw05t y la verdad k el coche me va mu bien , excepto el tirador k lo tengo jodidillo y voi a comprarme uno pero koño vale 17€ el jodio tirador solo k parta otro ...

Por lo cual estava pensando en comprarme una mesa de arranque , debido a mi poco tiempo en el hobby y mi experiencia , es si existen mesas para 1/10 , y para este modelo en concreto ? o se tiene k adaptar ?

salu2 radge

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radge
    Buenas,

Tengo un fw05t y la verdad k el coche me va mu bien , excepto el tirador k lo tengo jodidillo y voi a comprarme uno pero koño vale 17€ el jodio tirador solo k parta otro ...

Por lo cual estava pensando en comprarme una mesa de arranque , debido a mi poco tiempo en el hobby y mi experiencia , es si existen mesas para 1/10 , y para este modelo en concreto ? o se tiene k adaptar ?

salu2 radge
    Hola! Si tienes poca experiencia lo mejor es que vayas a una tienda con más de 60€ en el bolsillo y te vendan una mesa que valga para el coche. Normalmente las mesas necesitan que pongas el motor un poco más bajo para que la rueda de la mesa haga contacto con el volante de inercia. En el T no se puede poner una bancada más baja en el motor, excepto si rebajas los anclajes que lleva el motor para amarrarlo al chasis. Creo que hay mesas que pueden cambiar la posición del rodillo, para arrancar más modelos.
    Lo que yo no entiendo es cómo podeis romper el tirador. Mira que tiro veces y está perfecto. Teneis que acostumbraros a no tirar hasta el tope. Con que tireis 20 cm es más que suficiente. La cuerda tiene 30cm.
    Eso sí, si te parece muy caro el tirador, ve acostumbrándote. Imagínate que un depósito cuesta alrededor de 20€.
    Es un hobby caro hasta en el combustible . Me río yo del precio de los 1/1!

Así que tu verás con el tirador. Ya sabes que la mesa puede ser una buena inversión, pero la aprovecharás de verdad cuando pongas un buen motor. Calcula que por 4 tiradores ya tienes una mesa, pero posiblemente tendrás que modificar el motor para poder bajarlo, comprar una bancada, comprar una batería para la mesa (o tener pinzas para arrancar con la del 1/1).

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias. Esto es lo k keria saber.

De momento tengo 2 tareas pendientes , mirar el cambio pk no me cambia a 2º , y luego mirar de evolucinar-lo k la pista donde juego en la rekta se me keda korto

Respecto k el hobby es caro , a ver es relativo , si k vale dinero pero tbien lo disfruto x) asi k no me parece caro , si me divierto con ello.

salu2 radge

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radge
    Ok muchas gracias. Esto es lo k keria saber.

De momento tengo 2 tareas pendientes , mirar el cambio pk no me cambia a 2º , y luego mirar de evolucinar-lo k la pista donde juego en la rekta se me keda korto

Respecto k el hobby es caro , a ver es relativo , si k vale dinero pero tbien lo disfruto x) asi k no me parece caro , si me divierto con ello.

salu2 radge
    Hola! Lo del cambio míralo en el manual, pero seguramente te cueste bastante. Yo te recomiendo que desmontes el cambio y pintes las cabezas de los tornillos, ya que tienes que dar las mismas vueltas a los dos. Cuando lo mires te darás cuenta de lo que te digo.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te entra la segunda lo mas seguro es que tengas los tornillos del embrague de la 2º marcha demasiados desaflojados. Como dice miguelfs14, tienes que pintar los tornillos de allen (2mm) de distinto color (vienen dos). Lo malo de este coche es que para regular eso tienes que sacar el cambio y seguro que tengas que sacar algo mas para poder sacar el cambio. Lo que puedes haces es abrir mas (con una lima o la dremel) el agujero que hay en el chasis por debajo del cambio para asi poder meter una llave desde abajo y poder ajustarlo. Te recomiendo las llaves de allen de punta redonda ya que para ajustar el tornillo tienes que inclinar un poco el destornillador ya que no entra perpendicular al chasis y con los destornilladores de punta redonda pongas como lo pongas te entra en el tornillo.
    A ver que tal se te da.
    Saludos.
    PD: ya que estoy aqui escribiendo a ver kien me puede hechar unas manitas con el tema de crear un cargador con una fuente de alimentacion.
    coche: Kyosho RRR Evo / RRR WC
    Motor: O.S. Max 12 Tz (normal y MR)
    Emisora: Futaba 2PL
    Frec: 40.695 - 40.685
    Carroceria: Mazda 6, Nemesis, Stratus 3.1

Página 86 de 228 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r