Kyosho FW05  (S, T, R, RR)
Página 87 de 228 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 2278
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, queria saber donde puedo conseguir los conectores de los servos porque se me han pelado y no me funcionan bien. Se que se pueden comprar en las tiendas de rc, pero queria saber si alguien sabe alguna casa de electronica donde porder comprarlos porque salen mas baratos. Un saludo
    coche: Kyosho RRR Evo / RRR WC
    Motor: O.S. Max 12 Tz (normal y MR)
    Emisora: Futaba 2PL
    Frec: 40.695 - 40.685
    Carroceria: Mazda 6, Nemesis, Stratus 3.1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! a ver resulta que la segunda me entra un poco tarde y queria regularla, me he paseado por este post por que sabia que habias escrito ya sobre ello asi que simplemente es que me confirmarais una cosa para estar un poquito mas seguro ya que no venia escrito en los mensajes y supongo que es deducible:

1ª: ¿el giro se hace en los dos tornillos y los dos en la misma direccion?

2ª:tengo uno localizado, el otro creo saber cual es pero ¿me lo podrias decir vosotros?
    es que no se como se llaman las partes y seguramente os liaria, pero si quereis lo intento a mi manera a ver si me cogeis! !: ¿es el que esta a la izquierda del de la corona mirandolo desde la parte del tubo en el "escalon" de bajo? lo siento de veras.

Bueno estoy hablando del T y os lo pregunto por que en los post hablais de como llegar a los tornillos y como actua el cambio si los aprietas o aflojas y queria saber esto que os pregunto.

Bueno muchas gracias y un saludo a todos!

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rubio2
    hola! a ver resulta que la segunda me entra un poco tarde y queria regularla, me he paseado por este post por que sabia que habias escrito ya sobre ello asi que simplemente es que me confirmarais una cosa para estar un poquito mas seguro ya que no venia escrito en los mensajes y supongo que es deducible:

1ª: ¿el giro se hace en los dos tornillos y los dos en la misma direccion?

2ª:tengo uno localizado, el otro creo saber cual es pero ¿me lo podrias decir vosotros?
    es que no se como se llaman las partes y seguramente os liaria, pero si quereis lo intento a mi manera a ver si me cogeis! !: ¿es el que esta a la izquierda del de la corona mirandolo desde la parte del tubo en el "escalon" de bajo? lo siento de veras.

Bueno estoy hablando del T y os lo pregunto por que en los post hablais de como llegar a los tornillos y como actua el cambio si los aprietas o aflojas y queria saber esto que os pregunto.

Bueno muchas gracias y un saludo a todos!
    Hola! Desmonta la caja de cambios y hazlo. Se que es un rollazo, pero así lo ves bien. Cuando te acostubres (o los pintes) ya lo podrás hacer mejor.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, y lo de las vueltas? son los dos tornillos en la misma direccion verdad?

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rubio2
    Vale, y lo de las vueltas? son los dos tornillos en la misma direccion verdad?

Un saludo
    Si, claro. Tu piensa que funciona igual que un embrague. Al aflojar los tornillos das menor tensión a los muelles, entonces será más fácil que se abran cuando giran por la fuerza centrífuga del eje.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Ahora soy yo quien tiene un problema. Creo que el motor se fuga por el rodamiento delantero, porque me encuentro todo el chasis encharcado y la parte delantera del motor suele ser la que permanece más limpia.
    Le pasa o le ha pasado ésto a alguien? Alguien me puede decir las medidas que tienen el rodamiento y el cigüeñal en esa unión? Creo que está así desde que se metió polvillo muy fino. Incluso cuando le echo WD-40 como after-run me fijo en que por la lumbrera del escape salen pompitas al comprimirlo y también salen por la entrada de mezcla en el carter. La verdad es que le noto muy poca compresión.
    Alguien sabe las medidas de muñequillas, rodamientos cigueñal, biela,... para ver las holguras que lleva.
    También si alguien sabe la máxima holgura que deben llevar las piezas, que lo diga.

Además el ralentí no es estable, cambia mucho con la temperatura. Se sube y se baja a su antojo (desde que le arranco tengo que variar en 2 o 3 vueltas el ralentí). Por favor, contad todo lo que sepais del motor para evaluar el estado en el que se encuentra.

Y qué tal la temperatura? Si pongo la carrocería se pone a 130ºC. Ahora corro con Cyclone S. A ver cuando coja alavesa.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son tantas las veces que me has ayudado que me sabe mal el no poder nada por ti ahora!!! pero ya sabes, es que no tengo ni idea!!!! lo siento

¡¡¡pero hago un llamamiento para que alguien ayude al amigo miguel!!!!

bueno gracias por lo del cambio y espero que te ayuden con tu problemilla.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me salia mierdecilla por el motor, yo kreo ke sale del tornillo, bueno del agujero del tornillo ke sujeta el motor al chasis. Sabes ke el motor se sujeta kon la posicion de los tornillos asi :· pues a mi al menos la mierda me salia del tornillo ke va solo, nose si me as entendido. un saludo
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona otra cosa. Al motor de serie no se le puede obligar a ir fino, no esta preparado para ello, es de iniciacion, si cierras altas consegiras ke meta algo + de caña pero la temperatura sube bastante.
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por txabi
    A mi tambien me salia mierdecilla por el motor, yo kreo ke sale del tornillo, bueno del agujero del tornillo ke sujeta el motor al chasis. Sabes ke el motor se sujeta kon la posicion de los tornillos asi :· pues a mi al menos la mierda me salia del tornillo ke va solo, nose si me as entendido. un saludo
    Oye, pues igual tienes razón. Intentaré sacar el motor del coche y ponerlo en un cajón para verlo bien. Lo que pasa es que al desmontar el motor y revisar la holgura del rodamiento, he notado que se mueve un poco el cigüeñal, vamos, que tiene juego. Pero ese tornillo (el que está más cerca del embrague) no perfora dentro del motor, así que no se cómo podría salir por ahí el combustible.

Cita Iniciado por txabi
    Perdona otra cosa. Al motor de serie no se le puede obligar a ir fino, no esta preparado para ello, es de iniciacion, si cierras altas consegiras ke meta algo + de caña pero la temperatura sube bastante.
    Si ya no es ponerlo fino, es que esté bien carburado. Está en el punto que tira más bien a gordo que a fino. Sale bastante humo.

Un saludo

Página 87 de 228 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127187 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro kyosho fw05

kyosho fw05

motor para kyosho fw05

cochesrc fw05

foro.kyosho.fw05

venta corona 51t kyosho fw05-t madridkyosho fw05 año 2001el cigueñal de mi motor es diferente al que llevo en kyoshoKyosho FW-05 plus r